domingo, 30 de septiembre de 2007


Queremos informar que desde la direccion de la web se está pensando en orgarnizar una competición de un solo dia con el ISS PRO EVOLUTION, juego de ps2 de gran aceptación entre el público. Sabemos que algunos de los jugadores del pipols están aficionados a este juego, y es por esto, y partiendo de esta base con la que se podría organizar una competición. Se hablará con los posibles interesados y se intentará buscar un lugar para llevar a cabo dicha competición. Es cuestión de pasar un día reunidos en el que se podría realizar una comida o simplemente organizar una pequeña merendona y al mismo tiempo llevar a cabo la competición. Como otras ideas ofrecidas por la página es necesario el apoyo de todos aquellos interesados para lograr la participación de un mínimo de jugadores, al contrario, no se podrá celebrar. Así que ya sabes, demuestra que eres el campeón y el mejor PRO.




¿Quién es San Miguel Arcángel?
San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de los espíritus celestiales", "jefe o cabeza de la milicia celestial". Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.
Muy apropiadamente, es representado en el arte como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.
La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.
Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.


Fichaje. El ex capitan nacional y del Real Madrid, Fernando Hierro ha sido presentado como nuevo director deportivo de la Federación Española de Fútbol./ Efe




"Y que decir del entrenador, García Remón, un entrenador cuyo currículum, a pesar de no ser malo en absoluto, carece de logros reseñables y por lo tanto, de seguridad para el objetivo del ascenso, por lo irregular." (Portal Cadista)




Entrenador
Nombre: Mariano García Remón
Fecha de nacimiento: 30 de Septiembre de 1950
Lugar de nacimiento: Madrid
Temporadas: 0

Trayectoria:
1992-1993: Real Madrid "B"
1993-1995: Sporting de Gijón (Primera División)
1996-1997: Albacete Balompié (Segunda División)
1997-1998: U.D. Las Palmas (Segunda División)
1999-2000: U.D. Salamanca (Segunda División)
2000-2001: C.D. Numancia (Primera División)
2001-2002: Córdoba C.F. (Segunda División)
2004: Real Madrid C.F. (Primera División)
2007-2008: Cádiz C.F. (Segunda División)

Como jugador:
- Rayo Vallecano (juvenil)
- C.D. Talavera
- Real Oviedo
- 1971-1985: Real Madrid C.F.

Palmarés como jugador:
- 6 veces Campeón de Liga (Real Madrid): (1971-1972) (1974-1975) (1975-1976) (1977-1978) (1978-1979) y (1979-1980).
- 4 veces Campeón de la Copa del Rey (Real Madrid): 1974, 1975, 1980 y 1982.
- 2 veces Campeón de la Copa de la UEFA (Real Madrid): 1985 y 1986.


¿HASTA CUANDO GARCIA REMON?

Es mirar su palmarés y como se puede ver de estos datos sacado de una página oficial de entrenadore, coño, si solo ponen palmarés como jugador, y es que como entrenador no ha hecho más que deambular de banquillo en banquillo llevándose un sueldazo a su casa pero sin lograr hasta el momento ningún mérito deportivo. Sería muy bueno como jugador, pero como entrenador todo está por demostrar. Quizás ya sea tarde para cesarlo ya que todo el proyecto gira en torno a su idea de fútbol, pero amigo Del Bosque, ¿Por que tienes a este muchacho entre tus amigos entrenadores? ¿¿Si estuviera aquí el bueno de Victor Esparrago, o el amigo David Vidal? Fijo que otro Cadiz se vería, pero bueno, agarrémosno a este clavito ardiendo y que al menos la semana que viene pueda con el Eibar, equipo al que ya he visto en la Rosaleda y ya he visto como se las gasta. Ojito al Eibar amigo Remón, déjate de florituras que estas en la liga BBVA (segunda coño) posiblemente la mejor liga del mundo y la más jodia. Apriétate el cinturón, o quitátelo y haz correr a esos que visten de amarillo que el tren de la primera está pasando muy rápido dirigido por un Málaga hecho al estilo Valladolid de la pasada campaña que lo ganaba todo fuera como fuese y no parece querer bajar el pistón en algún tiempo y te montas u otro añito en el infierno. Por cierto felicidades al Málaga y ánimo, a ver si al menos con el transcurrir de las jornadas nos subimos a remolque y nos llevan a primera.


La pregunta que se ha formulado en estos dias se referia a la libertad de aumentar el presupuesto para la Paloma League, es decir, si se estaba a favor o en contra de tal opción. El resultado ha sido claro. de los diez votos emitidos seis han preferido que cada equipo juegue con lo que se le asigna a principios de temporada, concretamente el doble de los que han dicho que estaban de acuerdo con la posibilidad de gastarse lo que cosideraran oportuno para reforzar el equipo. Este resultado viene a confirmar la norma ya fijada para la competición y en la que se ha prohibido el refuerzo mendiante sms. Es un tema que va a dar mucho que debatir y que posiblemente salga de nuevo a la palestra cuando se abra el mercado de invierno y algunos equipos estén necesitados de dinero para hacerse con algún que otro fichaje. Al menos tenemos la tranquilidad de que es lo que ha preferido la mayoría lo que la directiva de la Paloma League ha acordado, lo que evitará posibles polémicas, aunque el discurso queda abierto para cuando se acerque el mercado de invierno.


El cannabis puede adelantar doce años la aparición de psicosis

El uso del cannabis, una droga ilegal que consume en España un 11,2% de la población, adelanta la edad de aparición de las psicosis hasta en 12 años de media en caso de grandes dependientes, según un estudio que publicará próximamente la revista "Journal of Clinical Psychiatry".
El estudio ha sido realizado por un equipo de psiquiatría del Hospital Santiago de Vitoria, dirigido por la doctora Ana González Pinto, sobre 131 pacientes que entre 1997 y 1999 ingresaron en ese centro con un primer episodio de psicosis, una enfermedad que afecta al 2 por ciento de la población y que se caracteriza por la presencia de delirios y alucinaciones. Hasta ahora, la comunidad científica había determinado la relación entre el uso del cannabis y las psicosis, y así lo reflejaba el Ministerio de Sanidad en un informe sobre el Cannabis publicado en febrero de 2006, en el que se afirmaba que su consumo "puede triplicar el riesgo de aparición de psicosis sobre todo el sujetos vulnerables". El trabajo que ahora se presenta confirma que el consumo de cannabis, especialmente el abuso y la dependencia tienen un efecto significativo en la edad del brote psicótico, adelantando la aparición de la enfermedad en 7, 8.5 y 12 años de media en los casos de uso, abuso y dependencia, respectivamente, en comparación con los psicóticos no consumidores. El póster presentado por Ana González Pinto, en el Congreso Nacional de Psiquiatría celebrado esta semana en Santiago de Compostela, recoge datos de 131 personas, con una media de edad de 28 años, (entre 15 y 65 años), que presentaban en el momento de su ingreso un cuadro de psicosis espontánea, quedando excluidos pacientes con retrasos mentales, desórdenes cerebrales o consumidores de droga como primera diagnosis. De los 131 pacientes estudiados, 87 eran hombres y 44 mujeres y del total 67 eran consumidores de cannabis (53 hombres y 14 mujeres).

Imputado por homicidio imprudente el padre de la niña de 14 meses muerta en Instán
El padre de la niña de 14 meses que murió tras permanecer al menos cuatro horas perdida en el campo en Istán (Málaga) ha sido imputado por homicidio imprudente y puesto a disposición judicial, según informó a Efe la Subdelegación del Gobierno.
málaga
El 40% de las bajas laborales inspeccionadas son fingidas
SEGUIMIENTO Los controles del SAS efectuados sobre 18.000 trabajadores enfermos en lo que va de año han obligado a anular casi 7.000 bajas y a darlos de altaCAMBIOS Un tercio de las solicitudes de incapacidad laboral temporal está relacionado con el estrés, un mal que cada vez afecta más a los jóvenes
Llega al sur de Tenerife un cayuco con 140 inmigrantes a bordoUn cayuco con unas 140 personas a bordo llegará al puerto tinerfeño de Los Cristianos durante las próximas horas
Fórmula 1
Alonso abandona y pierde opciones tras el triunfo de Hamilton en el Gran Premio de JapónEl español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) se complicó gran parte de sus opciones de triunfo en el Mundial de Fórmula 1 después de abandonar en la vuelta 41 de una carrera muy accidentada y descafeinada por culpa de la fuerte lluvia, y que finalmente tuvo como ganador al británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).



El Málaga vuelve a sufrir, pero exhibe su clara hegemonía
El conjunto de Muñiz fue muy superior a un Ejido en crisis y mantiene su espectacular racha de victorias Peragón fue el jugador más determinante del partido al conseguir dos goles gracias a su astucia y habilidad

La pitón es una de las serpientes más temidas de todas las de su especie. Cuando inyecta su veneno sobre la piel -si es venenosa, claro está- suele ser mortal. El Málaga de este año es como esa pitón que comienza los partidos estudiando de forma minuciosa a su rival, midiéndolo para saber cuánto tiempo tardará en engullirlo, enroscándose y desenroscándose a su antojo en función de las necesidades. Ora, en un palmo de terreno, ora a lo largo y ancho del campo.Pero, a diferencia de otros reptiles, cuando abre la boca es con la absoluta seguridad de que va a conseguir su objetivo, dejar herido de muerte a su enemigo. La movilidad y capacidad para abrir huecos de Nabil Baha y la pillería y excelente colocación de Peragón constituyen una mezcla casi perfecta para lograr la meta más deseada, que no es otra que el gol. Ayer sólo hicieron falta 13 minutos para hipnotizar y dejar sin fuerzas al Poli Ejido. A la segunda oportunidad, ¡zas!, el siempre escurridizo Roberto Peragón sumó otro gol -luego haría uno más, con lo que suma cuatro y todos lejos de La Rosaleda- superando a Hidalgo y Baha -suman tres- como máximo artillero del equipo.El guión fue el mismo de anteriores envites: dar primero para que el rival tenga que ir a remolque, llevar la iniciativa en el juego hasta perforar la red, con ese desarrollado olfato -digno de una pitón- de gol. Quien diga que no teme a una serpiente de estas características, miente como un bellaco. El Poli tenía pavor. Los ejidenses, comandados en la línea medular por el ex malaguista Usero, que difícilmente seguirá en el club almeriense, vieron cómo el tanto en contra suponía una losa demasiado pesada. Al veneno arriba del Málaga hay que añadir la versatilidad de su cuerpo, la capacidad de numerosos jugadores para adaptarse a funciones que en teoría no les corresponderían: sacrificio defensivo de los jugadores ofensivos -Peragón, Baha, Paulo Jorge, Calleja...- y la ambición e ideas claras de quienes disfrutan de una oportunidad, como ayer Apoño.El jugador criado en La Palmilla, que tenía la difícil misión de hacer olvidar a Carpintero, fue todo pundonor y eficacia a la hora de solventar las situaciones de peligro. El Poli apenas llegaba a las inmediaciones de Iñaki Goitia, que parecía un aficionado malaguista más del millar que acudió al Santo Domingo -se leían pancartas en las gradas de la Peña Universitaria, la Pela Malaguista de Fuengirola, los hooligans de Frente Bokerón, la Peña Málaga, `Guiri Army´-...Da igual que el árbitro, que ayer fue el siempre discutido Pino Zamorano, señale un penalti por agarrón de Weligton a Jorge Molina y no pite otro anterior de De Muner a Baha. El gol transformado por Bermejo, lejos de amilanar a un `animal´ como el Málaga, le encorajinó aún más. Hidalgo, que se carga el equipo a la espalda cuando peor está la cosa, hizo varios recortes en el área y, tras quedarse muerto en el área el balón, Calleja dio un pase de la muerte que Tena mandó a su propia portería (1-2). La grada de Fondo, teñida de blanquiazul, se venía abajo. Los jornaleros del Poli Ejido no sabían por dónde podía entrar la pitón que mordió a su víctima una vez más al final. Cómo no de Peragón. De poco sirvieron el gol de Juli y el tiro al poste de Bermejo. Ni el tiro a su cruceta de Jesús Gámez. ¿Quién para a este Málaga? Que pase el siguiente.



El Cádiz llegaba a Castalia con la intención de conseguir su primera victoria como visitante y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no acertó a culminarlas. Luego tuvo que ir a remolque durante casi todo el encuentro y no pudo levantar el resultado.En los dos periodos, los amarillos salieron mejor que su rival, tocando y llegando a las inmediaciones del área. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos el control del Cádiz se iba diluyendo y el Castellón, practicando un juego más rápido, llegaba con peligro a las inmediaciones de Contreras. La gran diferencia fue que Oberman y Periko acertaron a batir al portero del Cádiz, mientras que los jugadores cadistas no pudieron superar al meta local. Y oportunidades hubo.Antes de los primeros cinco minutos, Parri avisó desde lejos y durante el primer cuarto de hora el partido se jugó en campo del Castellón. El Cádiz estaba cómodo con el balón en los pies y los de Moré les dejaban espacios. Pavoni dejaba sólo a Lobos con un pase en profundidad que el árbitro abortó como fuera de juego de manera errónea. Todo parecía ir bien hasta que el Castellón metió una marcha más y acertó con la portería de Contreras. Reggi luchó un balón en la frontal y el rebote cayó a pies de Oberman, que fusiló al portero del Cádiz. El inicio de la segunda mitad fue muy similar al de la primera, con un Cádiz más atacante que el Castellón y con opciones de empatar y poner las tablas. Nano sustituyó a Lobos y se situó como ariete, desplazando a Pavoni a la mediapunta que hasta entonces ocupó Parri. Éste se metió a la banda derecha y López, quizá el jugador que más peligro llevó, lo hizo desde la izquierda. Los de García Remón tenían el balón, pero les costaba encontrar espacios entre las líneas castellonenses. Parri, Vicente y Miguel probaron suerte con tres disparos a puerta cercanos al gol, sobre todo el del medio manchego que obligó a Oliva, gran actuación la suya, a realizar un paradón.Todo ello ocurría antes del segundo gol del partido, obra de Periko. El '10' del Castellón ejecutó a Contreras con un remate seco dentro del área y puso la sentencia en el marcador. Quedaba casi media hora para meterse de nuevo en el partido y las mejores ocasiones cadistas llegaron en ese tiempo. Nano con una volea y Yago con un remate de cabeza, volvieron a provocar el lucimiento de Oliva. A falta de 13 minutos para la conclusión, el técnico del Cádiz dió la oportunidad al juvenil Carlos Martínez, pero la suerte ya estaba echada.El Cádiz se vuelve de vacío de Castalia habiendo manejado el partido, pero no el marcador que, al fin y al cabo, es lo que cuenta. Contra el Eibar habrá una nueva oportunidad en Carranza para empezar a remontar el vuelo en esta temporada en la que todavía queda mucha tela que cortar.


Ya sabemos el resultado del otro equipo implicado en la Paloma League, los Delincuentes, de Miguel, se han hecho con una victoria ante el Levante UD, con lo que consigue sus tres primeros puntos y emprende el camino de consolidarse en esta nueva división de la segunda B, eso si, sin renunciar a nada y todo según vaya la temporada. Aun no tenemos confirmación oficial de ningún otro equipo que vaya a participar en la Paloma League, así como también tenemos que decir que aun no se ha abierto el plazo para dicha inscripción, aunque eso si, en cuanto esté abierto serán pocos los días para activarla. En otro orden de cosas decir que en el partido que se disputó entre veteranos y juniors se habló sobre todo de la Paloma, y se decidió que cada equipo tenía que participar con el presupuesto que le aporta el juego, sin poder reforzar la plantilla aumentando el presupuesto mediante sms. Tambíen se decidió que al final de la temporada se hará una cena, comida,.... lo que se acuerde en su momento, en la que los dos primeros clasificados de la liga serán invitados por el resto de rivales. Esta es la versión oficial de la Liga, y la que hay que acatar, en caso contrario el equipo que la incumpliera sería descartado de la liga. (El premio al vencedor de la cena no obliga al resto a acudir a la misma, pero no sería un detalle el no asistir)



Primero recordar al equipo de Futbol Sala que el Lunes hay encuentro contra el ¿Estepona Atlético? la verdad es que no me acuerdo pero a las 9 hay encuentro en el poli viejo, recordar además que el plazo de inscripción termina el jueves y que hay que aportar lo siguiente:

50 €
Fotocopia del D.N.I.
Fotografia reciente, no vale la de la comunión, ni la de parbulito, ni la de la mili que ya tenemos los Güevos algo negros.
Tarjeta deportiva.

Nota: quien halla participado anteriormente en liga, ya tendrá su carnet deportivo, por lo que tendrá que aportar solo la cantidad económica.

Segundo punto del día es recordar el partido del pasado viernes, en el cual y por yo no se cuantos partidos seguidos nos encontramos sin portero, ante lo cual la verdad es que uno ya no sabe lo que hacer.
A parte de las mencionadas bajas de los porteros hay que añadir la de Dani, Luca, Miguel que apareció algo tarde y no quiso jugar, además según hemos podido saber Pelu puede que sea baja definitiva del equipo dedicandose exclusivamente al Futbol 7, esperemos que pueda reaparecer pronto ya que hechamos de menos la polémica en los encuentros.
Por otro lado el partido en sí dejó algunas evidencias como que hay que aprender las nuevas reglas de juego y que hace falta trabajar tácticamente a este equipo.
Por parte de la dirección tecnica hemos podido corroborar que en esta página se irán insertando jugadas de futbol sala para que las vayamos adaptando a nuestro juego.

Por último recordar que el plazo acaba el jueves. Espero veros mañana a las 9 en el tercer partido de la pre-temporada.

Mr. Volkov.



TODO SE PONE EN CONTRA DE NUESTRO MAESTRO AL VOLANTE DE LA FORMULA 1, EL EQUIPO, LA PRENSA INGLESA Y HOY EL TIEMPO Y UN MAMON QUE LE REVENTÓ EL MERCEDES.

DIFICIL CARRERA LA DE HOY EN JAPON, LA LLUVIA QUE OTROS DIAS NOS HA DADO LA VICTORIA, HOY NOS HA ALEJADO CASI TOTALMENTE DE LA VICTORIA FINAL, PARA MÁS INRI ENCIMA EL "COMPI" HAMILTON TERMINA GANANDO.

CUANDO LAS COSAS SE TUERCEN NO HAY QUIEN LAS ENDERECE NI AUNQUE SEAS EL MEJOR, DE TODAS FORMAS QUEDAN 20 PUNTOS EN JUEGO Y DESDE AQUI CORREREMOS CONTIGO.

¡¡¡¡¡¡ AUPA FERNANDO !!!!!!!!!!!!

Mr. Volkov.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web