martes, 20 de octubre de 2009




Tal y como se anunció ayer hoy se ha producido la reunión de los actuales dirigentes del Pipols y se ha cerrado finalmente el equipo para la liga que dará comienzo dentro de un par de fin de semanas.


El equipo va a está formado por un total de 15-16 jugadores, entre los cuales hay dos porteros. Entre estos jugadores nos encontramos con los siguientes miembros del Pipols: Álvaro, Lucas, Luis, Denis, Lewis, Pascu y Miguel. El resto de la plantilla lo forman jugadores no pertenecientes a la asociación Pipols. Algunos de ellos son: Antonio (ex autoescuelas pasamar), Naranjo (vieja gloria que vuelve al fútbol activo), Garbanzo (un hombre de eficacia en la zaga y que habrá que ver en que momento se encuentra), Alberto (más conocido como tanque, que inicia su segunda andadura en el equipo).... El resto de jugadores habrá que esperar a verlos sobre el cesped para confirmar su valía. Se nos ha confirmado que uno de ellos es un lateral de garantías. Otro de los hombres que puede ingresar en el plantel, y que está prácticamente hecho (falta que LUcas ate algunos cabos) es Abel, un hombre de gran técnica que puede dotar al equipo de ese toque de clase necesario para subir un nivel. Es uno de los objetivos de la directiva por ser un jugador de reconocido nivel según los ojeadores del club.


Algunos se preguntarán que ha pasado con hombres como Pelu, Dani, Carlos y Volkov. Pues bien, el patronato permite un total de 20 fichas y estos hombres aun no han entregado la suya, ni tampoco han hecho efectivo el pago de la cuota. DAni parece en estos momentos el que cuenta más para la directiva por ser un hombre que siempre que ha podido se ha implicado más en los diferentes proyectos del Pipols. El resto ha sido avisado y reavisado en diferentes ocasiones pero parece que la cosa no va con ellos. Es por esto por lo que ya no se va a dar ni un paso más para incluirlos en el equipo, el cual ahora mismo se da por cerrado. Se ha tenido muy en cuenta a aquellos que han pagado y han dado su ficha para poder inscribirse. Esto no quiere decir que tengan las puertas cerradas, pero ahora depende de ellos el jugar o no.


Asimismo se ha finiquitado a tres jugadores: Piru, finalmente no se ha inscrito en el equipo por decisión de la directiva; Rubén, al igual que el Piru tampoco se ha incluido; y Ángel, amigo de Álvaro que aunque no está al 100 % fuera, si es uno en estos momentos de los damnificados.


Y ASÍ QUEDA EL PLANTEL. Ahora toca esperar que comience el campeonato y saber si el equipo se reunirá antes del comienzo de la competición para conocerse y llegar con alguna idéa al primer partido.


LA DIRECCIÓN.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web