miércoles, 27 de octubre de 2010




Juanma durante el partido, ya le pesaba la raqueta.

Ambos jugadores posan para Pipols tv.

Tal y como anunciamos ayer, en el día de hoy han seguido disputándose encuentros tenísticos entre algunos de los miembros del Pipols. Concretamente ha hecho su debut en el circuito Juanma. Y lo ha hecho frente a un hombre que poco a poco se está consagrando y que para ser justos, en el día de hoy ha pasado por encima de un Juanma demasiado frágil. El lugar del choque han sido las pistas de Sabinillas, con un calor singular para las fechas en las que nos encontramos. El resultado del choque ha sido de tres sets a cero a favor de Miguel, los cuales se han dividido en los siguientes parciales:

6-0
6-0
6-2

Juanma preparándose para el partido

Tres sets en los que solo hubo un hombre en el campo y que maltrató deportivamente a un debutante ilusionado pero que poco tenía que hacer ante la raqueta asesina de Miguel. Ya una vez finalizado los tres sets continuaron jugando algo más, pero finalmente se suspendío el partido cuando ya el marcador reflejaba un 3-0 a favor del vencedor, el cual podía incluso haber hecho aun más daño. La fatiga tanto física como psicológica de Juanma hizo que se decidiera acabar con la masacre y dejar la revancha para otro día. Lo importante para Juanma es su primer contacto con el circuito Pipoliano, el cual seguro le va a traer alguna que otra alegría, aunque eso si, tiene mucho camino por recorrer, sobre todo si sus rivales están a un nivel tan demoledor.

Pero aquí no queda la cosa. Ya por la tarde, y en la pista central de Santo Tomás, Miguel tenía otro compromiso ante un rival directo como es Lucas. Pues bien, ni el cansancio acumulado de la mañana, ni los deseos desesperados de Lucas por ganar han podido doblegar a quien hoy por hoy le ha dado una buena lección tenística. Un resultado de dos sets a uno a favor de Miguel deja a las claras quien se ha llevado el gato al agua. Ni la raqueta nueva de Lucas ha podido con la furia de la asesina de Miguel. El parcial ha sido el siguiente:
LUcas:  7 - 5 - 6
Miguel: 6 - 7 - 7

Un resultado que deja tocado moralmente a Lucas después de que la pasada semana tuvo un día agraciado y le tocó la lotería imponiéndose a su rival. Ahora tendrá que medirse a Álvaro, el cual semana tras semana le aplica un serio correctivo, término que el susodicho sustituye por el término meada.
 
En definitiva, que poco a poco siguen surgiendo nuevos jugadores para que en un futuro se pueda organizar un torneo como dios manda, una vez que el celebrado este verano no se haya terminado.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web