domingo, 6 de diciembre de 2009




Como cada año y previa a la cita de Navidad del equipo se hace la elección del paquete del año. Recordar que este título lo ostenta actualmente el sr. Juan Antonio, más conocido como Lucas, el cual la temporada pasada no tuvo rival. Pues bien, para este año también ha pasado todas las selecciones implantadas por el club y se mete de lleno en la final para optar por ese título.


La elección de los tres candidatos que pelearan de aquí a dos semanas a ser elegidos PAQUETE DEL AÑO 2009 son: Lucas, Pelu y Carlos. Dicha selección ha sido realizada por un comité de directivos del club el cual ha decidido que estos tres hombres han sido los más irregulares durante la temporada que dejamos atrás. Lucas ha arrastrado problemas de sobrepeso durante toda la temporada, lo cual le ha impedido desarrollar el trote cochinero por la banda como nos tenía acostumbrados. El Pelu no ha dado pie con bola. Sus caiditas han sido frecuentes y para rematar a final de temporada ha cambiado su luck personal, detalle que solo le ha proporcionado disgustos puesto que en más de una ocasión le han expulsado de lugares públicos (la barba y el chandal no van con él), aparte de fracasar como técnico. Por último Carlos, el cual sigue empecinado en el pase largo sin dirección, así como sus incomparecencias en algún que otro partido sin justificar. Por otro lado se ha quedado fuera del equipo oficial, detalle que le ha perjudicado seriamente.


Esperamos que la votación sea lo más justa posible al igual que lo ha sido la elección de los tres candidatos y que gane el peor. Empieza la cuenta atrás.



El señor Marín se ha pronunciado en el blog, algo que se le agradece y que le dignifica. Ahora bien, su postura puede resultar un poco controvertida ya que aunque reconoce algunos de sus comentarios y la actitud mostrada en algunos momentos del partido, por otro lado manifiesta que se le ha tratado mal en el artículo publicado por mi persona. Lo único que se ha hecho es mostrar su postura de recochineo ante un equipo inferior sobre el terreno de juego. Por eso es loable que reconozca que tuvo una mala actuación y que su comportamiento no fue el adecuado. No se van a tomar medidas desde la sección veterana puesto que entendemos que sus palabras son de arrepentimiento. El asunto queda archivado y a diferencia que ocurrió con el sr. Negro y el sr. Lucas no se van a publicar reportajes que puedan perjudicar su carrera profesional ni su vida personal. Eso si, se espera que su comportamiento sea el adecuado y que lo demuestre el próximo miércoles sobre el terreno de juego, donde no dudaré en estrecharle la mano siempre y cuando las aguas hayan vuelto a su correcto cauce.


Miguel.



Si a alguien le da pena decir en nombre real del puesto en el que actualmente trabaja, aquí van algunas sugerencias para mejorar el impacto del Curriculum Vitae:
Coordinador Oficial de Movimientos Internos - (Portero)
Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno - (Vigilante)
Distribuidor de Recursos Humanos VIP - (Chofer de taxi)
Distribuidor Interno de Recursos Humanos - (Ascensorista)
Especialista en Logística de Energía Combustible - (Mozo de gasolinera)
Auxiliar de Servicios de Ingeniera Civil - (Albañil)
Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil - (Ayudante de albañil)
Especialista en Logística de Documentos - (Mensajero)
Especialista Avanzado en Logística de Documentos - (Mensajero con moto)
Consultor de Asuntos Generales y No Específicos - (Adivino, Brujo, Lector de cartas)
Técnico de Mercadeo Dirigido - (Repartidor de volantes en las esquinas)
Especialista en Logística de Alimentos - (Mesero)
Clasificador y Acopiador de Frutales y Legumbres - (Verdulero)
Abastecedor Logístico en Lugares de Alta Concentración - (Vendedor de sándwiches en el estadio)
Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación - (Vendedor ambulante)
Técnico Sanitario de Caminos Públicos - (Barrendero de calles)
Técnico en refrigeración y empuje - (Paletero)
Ingeniero agrónomo de espacio reducido - (Jardinero)
"Freelance" - (trabaja en lo que sea, cuando sea, como sea, donde sea, con quien sea, por lo que sea; no tiene que ser dinero necesariamente)






Escuchamos día con día sobre la deforestación del amazonas y cómo este oxigeno del mundo no lo estamos acabando. También sabemos lo importante que es contar con árboles esparcidos por las áreas en las que nos desenvolvemos. Pero… ¿Alguna vez te has preguntado cuántos árboles hacen falta para que tu puedas gozar de tu ración diaria de oxigeno?
Por principio de cuentas, hay que determinar cuánto oxígeno consume un ser humano. La persona media necesita alrededor de 130 metros cúbicos de oxígeno al año. Todos los árboles producen y consumen este gas.
En lugares de vegetación exuberante, como las selvas tropicales, cada árbol genera en promedio unos 273 metros cúbicos de oxígeno al año. En los sitios áridos, en cambio, la producción es mucho menor; por ejemplo, un enebro del desierto genera apenas seis metros cúbicos. Así que se requieren 21 enebros para dar oxígeno a una persona, en tanto que un solo árbol de una selva tropical produce el suficiente para dos humanos.


A inicios de la década de los veinte, John Hertz (sí, el fundador de una célebre compañía de renta de automóviles) financió un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Chicago para determinar qué color del espectro cromático era más visible a la distancia. Los investigadores determinaron que ese color era el amarillo y Mr. Hertz hizo pintar todos los vehículos de su flotilla de esa tonalidad en especial.
De esta manera, comenzó toda una tradición vigente hasta la fecha en Estados Unidos y otros países que se extendió a los transportes escolares y muchas señalizaciones de tránsito, incluyendo las barras pintadas en el asfalto para indicar las zonas peatonales.
Los taxis también eran amarillos en México, pero con la moda ecologista se pintaron de verde. Ahora están en un proceso de rediseño, cuyos colores no tienen fundamento científico alguno.


Filebox, disco duro en la nube de 488 GB gratuito

Existen mucos servicios para poder almacenar nuestros archivos en la nube, y el espacio que ofrecen éstos nos permiten tener a nuestro alcance ficheros de un tamaño considerable sin tener que recurrir a soluciones de pago. Sin embargo, Filebox supera con creces a todo lo que hayamos visto hasta ahora, ya que nos ofrece 488 GB de espacio.
Y esos 488 GB nos los ofrece de forma gratuita, cosa que aún hace más atractivo el servicio. Filebox cuenta con un gestor que nos permitirá crear nuevas carpetas, abrirlas, modificarlas, modificar los permisos de los archivos para gestionar lo que compartimos e incluso generar listas de reproducción con nuestros archivos multimedia.
Además, si con esos 488 GB no tenemos suficientes, por 29,95 dólares (20 euros) al año podemos contratar un servicio premium que nos daría un espacio ilimitado, con la posibilidad de poder obtener beneficios compartiendo nuestros archivos mediante enlaces patrocinados. De repente, servicios como DropBox se nos quedan pequeños.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web