viernes, 18 de enero de 2008




Desde la sección veterana se ha abierto un expediente a los jugadores Lucas y Mario por su falta de implicación con el proyecto del club. Se entiende que sus actitudes, negativas y a la vez provocativas no benefician en nada la mejoría de una sección que se encuentra en pleno proyecto de cambio. Lucas, con sus declaraciones injuriosas hacía la presidencia del club y su actitud algo chulesca en algún partido marchándose antes de tiempo ha provocado que la directiva se vea en la obligación de apercibirlo siempre y cuando se estime oportuno. Finalmente, y tomando como muestra sus reacciones hacia el club, se ha decidido por otro lado mantenernos al margen de su disputa con el club de fútbol sala al que pertenece, Mármoles y Granitos Estepona-Aluminios Dominguez Vera, ya que si dicho club ha decidido apartarlo o relegarlo al banquillo quizás sea por actitudes como las que muestra con sus declaraciones hacia la directiva que le paga y costea su ficha. Aunque en un principio se había decidido apoyar en todo lo necesario al Sr. Lucas, dicha iniciativa como hemos dicho finalmente ha sido descartada. No nos hacemos responsables de que en dicho club, al cual patrocina, le hayan relegado al banquillo. No tenemos acciones invertidas en dicha sociedad y mucho menos relación con su directiva para que el jugador abra un frente de guerra hacia la entidad.



Por otro lado, el sr. Mario, el cual abandonó y se amotinó antes de acabar el partido, también ha sido incluido en el orden del día aunque por ser la primera vez y no tener antecedentes, el club ha decidido dejar dicha actitud en un simple apercibimiento, aunque la falta siempre estará ahí por si hubiera que recurrir a ella para actuar en defensa de los intereses del Pipols.


Llegaba el segundo partido del año entre las dos secciones de nuestra entidad y había muchas heridas abiertas en el bando veterano después de la derrota sufrida la anterior semana. Los veteranos acudían al choque con algunas bajas para las que en un principio se habían buscado refuerzos. De los refuerzos esperados solo se pudo ver en acción a Javi Máximo, el cual notó su falta de acople a un equipo que está por construir a pesar del tiempo que lleva ya en competición.

Los juniors salían con el equipo que está jugando en las últimas semanas.

Lo más destacado del encuentro fue sin lugar a dudas la salida en tromba de los juniors que en apenas 15 minutos dejaron el choque visto para sentencia. Como si tal cosa llegaron a alcanzar una renta de 6-0. Algo que hizo mucho daño al equipo veterano que últimamente no encuentra sitio en el campo y que no tuvo un claro jugador en punta, ya que sus dos delanteros fueron bajas para el partido. Con el transcurrir de los minutos los hombres del veteranos fueron asentandose en el campo y gracias más a su voluntad por mejorar que por el buen futbol desplegado fueron mejorando su imagen y acortando las distancias en el marcador. Sin lugar a dudas los jugadores juniors han alcanzado quizás su mejor momento tanto físico como táctico y su colocación en el campo y presión hace que los jugadores veteranos se encuentren maniatados y con pocos recursos para intentar buscar soluciones cuando los partidos se les pone cuesta arriba. Los minutos siguieron pasando y a pesar de que los veteranos llegarona ponerse con 7-4 en su contra la física más debil y el tesón junior hicieron que en ningún momento peligrara el resultado. Así las cosas a gol veterano respondió con otro gol el equipo junior, con lo que el choque de nuevo volvia a coger el color azulón de los juniors. Algunos como el guardameta Mario abandonó el campo cuando aun no se había sonado el pitido final, un negativo para un jugador que hasta ahora había sido ejemplar, aunque últimamente y según dicen las malas lenguas estaba tonteando con los juniors para ocupar sitio en sus filas. Solo son rumores. De positivo del partido sacar que los veteranos han mejorado algo con la incorporación de Máximo, del que aun no sabemos si al final cursará ficha con el club o no y segun comentaban algunos de sus jugadores, en este caso Juanda, al equipo le faltaban tres o cuatro partidos con un mismo bloque o en el que solo faltase un jugador, o dos como mucho para que esto fuera cogiendo otro color. A pesar de la derrota se toma algo de esperanza en mejorar. Los juniors siguen con su marcha triunfal y con una confianza que les hace en estos momentos muy poderosos.

En definitiva, resultado final de 10-6 para los juniors que volvión a hacer justicia a lo visto sobre el campo.


...HAY ANIMALES HOMOSEXUALES?

El término homosexual, con las connotaciones afectivas que posee entre los humanos, no puede aplicarse a ninguna otra especie animal. Sin embargo, en algunas de ellas, sus especímenes, sobre todo los machos, mantienen actitudes con los individuos del mismo sexo que bien podrían encuadrarse dentro de lo que entendemos por prácticas de carácter homosexual.
Es entre los primates donde más conocido y estudiado resulta este comportamiento. En el seno de una gran familia de simios existe un riguroso orden jerárquico cuyo punto culminante ocupa el jefe de la manada. Este precisa marcar su dominio sobre los de más machos de manera constante. Aquéllos normalmente huyen de sus acometidas, sin que las escaramuzas trasciendan más allá de simples amenazas. Pero en ciertas ocasiones, cuando el macho de rango inferior es acorralado, vuelve su espalda al líder y le muestra su inflamada y rojiza región anogenital, en una actitud claramente receptiva, igual que si de una hembra en celo se tratase. El macho dominante simula entonces el acoplamiento, al tiempo que su agresividad resulta aplacada. Se trata, por lo tanto, de un comportamiento de relación social más que de tipo homosexual.
Hay otros animales, como los lobos y cánidos, que durante la infancia realizan el acto sexual con sus hermanos de la misma camada. En este caso, tampoco se trata de una conducta sexual, sino de una interacción social de aprendizaje.
Existe, por último, una complicada estrategia reproductora que desarrollan algunos grupos de peces tropicales hermafroditas, como los serránidos y los lábrídos. Esta consiste en la facultad de las hembras para transformarse en machos.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web