domingo, 4 de marzo de 2007




EL EQUIPO DEL PIPOLS VETERANOS DURANTE ESTA SEMANA HAN PUBLICADO SU CARTEL PARTICULAR PARA DARSE A CONOCER Y RESPETAR, ESPEREMOS QUE CON ESTA CAMPAÑA ADQUIERAN LA SUFICIENTE MORAL PARA DAR GUERRA A LOS JUNIORS

Mañana lunes tenemos el segundo partido entre los Junior y los veteranos. Se espera mejor partido por parte de los veteranos que ya han tenido alguna que otra reunion para organizarse y estructrurar correctamente el equipo. Lo de la semana pasada quieren que sea un espejismo del verdadero futbol que pueden desarrollar. En estos dias hemos podido ver en alguno de sus rostros el deseo de venganza y de hacer un buen futbol. Los Junios se encuentran muy confiados y seguros de su superioridad sobre estas viejas glorias. Ojo con la confianza que todo es posible en el futbol (vease el ejemplo del sevilla-Barca en la noche de ayer). En esta semana se han motivado de forma especial, y mas tras ver diferentes comentarios referidos a su futbol, tanto en nuestro chat de la web, como en la sección del Ojo Critico, donde se catalogaba su futbol de patetico. El equipo Junior parte como favorito puesto que se encuentra en mejor momento y tras ver el resultado de la semana pasada seria utopico pensar en los veteranos como favoritos.
Que Dios reparta suerte y gane el mejor, al fin y al cabo formamos parte de un mismo equipo, PIPOLS, un club cada vez mas grande.


La cordobesa ex Gran Hermano, que nos puso hot entre Verano Fox Sports Playa (¿cómo, ya se terminó?) y Límite, transpira la camiseta y tira una pared tras otra entre la pasión futbolera y el calor de la cama!!!



Asmática: ¡ahh...ahhh...ahhh!
Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
Matemática: ¡Más, más, más, más!
Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
Suicida: ¡Me muero, me muero!
Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
Porrista: ¡Dale...dale...dale!
Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
Negativa: ¡Nooo, noooo!
Positiva: ¡Sí...sí...sí!
Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"





Los hombres tienen unos 90 pensamientos sexuales al día

Por regla general, los hombres piensan o se fijan en un culo femenino una media de seis veces por hora, y tienen unos 90 pensamientos sexuales al día.

Cuál es el mejor afrodisíaco?

Ni trufas, ni ostras, ni cuerno de rinoceronte, ni testículos de león marino. La única sustancia afrodisiáca capaz de aumentar el deseo o la potencia suxual, sin alterar la conciencia o el comportamiento, es la testosterona. Esta hormona, que en el hombre es producida por los testículos; y en la mujer, por los ovarios y la glándula adrenal, juega un papel destacado en la respuesta sexual. Ahora bien, la administración de testosterona a hombres y mujeres con niveles normales de esta andrógeno en sangre, no sirve para potenciar en modo alguno su líbido o capacidad erótica.

Cuánto puede durar erecta?

Normalmente, el pene permanece erecto durante la excitación sexual, la penetración y el coito. Tras la eyaculación, vuelve a su estado de flacidez, hasta que se produce un nuevo estímulo erótico. Así pues, la erección puede prolongarse desde pocos minutos hasta más de media hora. Ahora bien, existe una situación patológica, conocida como priapismo o satiriasis, en la que el estado eréctil persiste más allá del deseo sexual y se mantiene durante horas, produciendo molestias y dolores. En estos casos, lo indicado es acudir a urgencias.

¿Por qué ocurren las erecciones nocturnas?

No es verdad que las erecciones que ocurren cuando dormimos, conocidas por los expertos como tumescencias nocturnas, tengan que ver nesesariamente con los sueños eróticos o con las ganas de orinar, como popularmente se cree. Los urólogos han cosntatado que estas erecciones suceden durante un momento del sueño que recibe el nombre de fase de movimientos oculares rápidos (REM). Su cometido fisiológico no es otro que oxigenar profusamente el miembro viril.


...nos salen lunares cuando aumenta la producción de una sustancia llamada melanina, que es la que determina el color de nuestra piel?

Pero hay ocasiones en las que tener un lunar no es tan simple, porque nos salen como producto de algún daño en la piel. Por ejemplo, cuando tomamos mucho sol. En estos casos el lunar puede ser peligroso y hay que acudir al dermatólogo para que nos revise

...el ascensor existe desde hace más de 150 años?Fue inventado por el ingeniero estadounidense Elisha Otis, en 1853. En un edificio de la Avenida de Mayo al 1200 se instaló, en 1898, el primer ascensor de la Argentina.

...las catástrofes más grandes de la historia tuvieron lugar en China?En 1556, un terremoto en la región de Shensi provocó la muerte de 830 mil personas. Otro, sucedido en 1976, en Hopie, cobró la vida de 650 mil personas.

...en 1983 aparecen en el mercado los primeros discos compactosSu duración es de 74 minutos debido a la 9ª Sinfonía de Beethoven.

..¿Sabías que los babilonios subastaban a las muchachas casaderas?Según cuenta Herodoto, los babilonios subastaban anualmente a las muchachas casaderas. Lógicamente, los hombres pujaban por las más bellas. Con el dinero de sus pujas se constituía una bolsa de fondos con que posteriormente se formaban dotes para que las muchachas menos bellas pudieran encontrar marido.


Teniamos aun dos encuestas en acción para que pudierais dar vuestra opinion; pues bien, la primera de ella era si os parecia bien los partidos entre juniors y veteranos, y el resultado final ha sido claro a favor de dichos partidos. Habra que ver dentro de unas semanas si se sigue opinando igual, todo dependera de que el nivel de los veteranos pueda subir, ya que en este momento la forma fisica no les acompaña ni la coordinación en el campo.

La segunda pregunta iba relacionada con nuestra particular Supermanager Paloma League. Se proponían cuatro equipos para el descenso, o mas bien dicho, que equipo de los cuatro que se proponian acompañarian al deshauciado campo del paca en en descenso. Pues bien vuestras respuestas dan como gran favorito para abandonar la categoria al equipo del Sr. Caravaca, El Bacardi Sport, que casualmente es el que mejor se encuentra situado de los cuatro junto a los Zombis lunares, que por otro lado han sido los menos votados. Los otros dos clubes, El Atl. Faisan, equipo de Volkov, y Atl. Jahmed, equipo de Juanma, quedan igualados a votos en el segundo lugar a tres de diferencia con el vencedor de la encuesta el Bacardi. Veremos al final de temporada si vuestros pronosticos se cumplen.

POSIBLES FICHAJES, AUNQUE MUCHOS DE ELLOS AL FINAL QUEDARAN EN EL AIRE, YA SE VERA...

Milán y Juventus se baten en duelo por Zambrotta
La entidad de Turín quiere recuperar al jugador que se le escapó con el 'Moggigate' aunque para lograrlo tendrá que lidiar con los 'rossoneros'.


Cesc aleja su futuro del Real Madrid
El jugador del Arsenal considera que, debido a su juventud, no conoce cual va a ser su próximo destino cuando abandonde la Premier. Cesc ha reconocido que lo más probable es que juegue en Catalunya
.


El Inter se suma a la puja por Saviola
El club 'nerazzurro' estaría interesado en apuntalar su ataque con el delantero argentino, que acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.


El Inter se suma a la puja por Saviola
El club 'nerazzurro' estaría interesado en apuntalar su ataque con el delantero argentino, que acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.


El Barça mueve ficha por Sneijder Un representante del club azulgrana se desplazó hasta Amsterdam para pedir precio por el joven centrocampista del Ajax.

Alves: "Ojalá algún día pueda jugar en el Barcelona"
El lateral brasileño del Sevilla se considera un privilegiado por el supuesto interés del Barça en contratarle. Pese a ser un gran defensor, su capacidad de juego ofensivo encaja a la perfección de azulgrana
.


El 'Pichichi' de la Bundesliga sueña con el Barça
Mario Gómez, delantero del Stuttgart, ha confirmado que si decidiera abandonar Alemania sería para militar en el club azulgrana
.


El Real Madrid ya tiene atado a Alexis
El club blanco desembolsará ocho millones de euros para tener al defensa en sus filas durante las próximas cinco temporadas
.







!!VAYA BOMBON!!


El Castellón aleja al Cádiz de Primera
El Castellón se reencontró con la victoria y superó, con un juego bien hilvanado, por 2-0 a un Cádiz que cometió errores de bulto en determinadas fases del encuentro que le costaron muy caro. El conjunto de la capital de la Plana, que no conocía la victoria en 2007, infligió la segunda derrota al conjunto gaditano de la era José González, quien fue expulsado en el minuto 41 por sus reiteradas protestas al cuarto árbitro.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web