jueves, 12 de agosto de 2010


Tras las diversas acusaciones del personaje de la fotografía en medios totalmente faltos de control y donde abunda el pillaje, hoy sacamos a la luz la verdadera ocupación del sr. Juan Antonio, más conocido como Lucas, el cual, después de verse obligado a conceder la libertad al que era su esclavo el Negro, ahora echa más horas que un reloj y dedica sus ratos libres a camarero pachangero. Según nos ha confesado el dueño del bar donde trabaja su especialidad es la de limpiar los catres, ".... es un máquina, los hay que se lo hacen todo fuera, vamos que toda la mierda está desparramada por los suelos, pero llega Lucas y hace una limpieza que se podría comer en el suelo". Esta fueron sus palabras textuales tras interesarnos por su labor dentro del bar. También se rumorea que ha ofrecido favores sexuales cuando no estaba el jefe a algún que otro cliente, pero esto no está confirmado, aunque puede las fuentes que lo han afirmado son bastante veraces. Tal y como podemos ver en la fotografía las horas que emplea en su nueva ocupación son muchas, y si no solo hay que mirar la cara que tiene. Intenta mostrarse feliz, pero la cara de cansancio lo dice todo.
Si se llega a demostrar su posible unión con el que fuera un ejemplo de claridad jurídica, el Sr. Álvaro, la reputación de este último podría verse seriamente dañada. Muchos son ya los que piensan que el caso Malaya se quedaría corto . No queremos imaginar que dicha unión sea cierta, aunque tal y como comentamos antes son muchas ya las instantaneas en las que aparecen compartiendo copas, un hecho que no se ha escapado a la prensa rosa, la cual avisa de posibles portadas de verdadero escándalo. Se espera que en breve el Sr. Álvaro de una rueda de prensa explicando tales imágenes donde aparece con el tan cuestionado Lucas.
Desde aquí solo queremos denunciar el comportamiento barriobajero y falto de clase de un personaje que ataca sin motivo alguno a quien ha intentado siempre ayudarlo para que sea feliz. Esperamos que rectifique en su actitud y se muestre comprensivo ante hechos demostrados. No en vano es el paquete por excelencia.
Queremos saludar a nuestro amigo Negro, al que pronto esperamos poder tener con nosotros para compartir alguna cervecita sin alcohol.
En otro orden de cosas todos estos hechos hacen que el partido de tenis que tiene que medir al citado Lucas con Miguel se convierta en un duelo de alto riesgo y donde ambos lo van a dar todo por acabar con su rival. En declaraciones a la web de Miguel, este ha dicho: "Espero ganar y demostrar mi superioridad, aunque se que en caso de tener una mala tarde mi amigo ANGEL se encargaría en semifinales de aplicar un serio correctivo a este personaje que no merece ni participar en el tornero."
CD PIPOLS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web