jueves, 1 de octubre de 2009























En el análisis de ayer de partido en la crónica daltónica hubo un hecho que quedó en el aire y que han sido muchas las llamadas que nos han hecho énfasis en que lo publiquemos. Según la opinión de algunos Lucas le dio un repaso a Marín. En palabras del mismo protagonista.

Lucas: "Ayer me mee en Marín". Esta frase lo dice todo. Parece que la sección veterana apoya esta opinión y todos coinciden en decir que en ningún momento el joven y deportista Marín pudo superar a uno de los paquetes reconocidos, Lucas. Sin lugar a dudas para el próximo partido el duelo está servido. No hay ni que decir que el sr. Marín saldrá con una motivación extra al ver la actitud de la sección veterana. Ahora existe la duda de saber si la caida de Lucas al final del partido en un choque con Marín se puede considerar una entrada dura y no un simple encontronazo. Algunos pensábamos que se había caido por su condición de paquete, pero las últimas noticias surgidas hacen que todo se ponga en duda. Ahora habrá que esperar al comité de competición a que tome una decisión.

Mañana viernes tendrá lugar un torneo de excibición de Padel entre miembros del CD Pipols. En dicho torneo participarán por un lado, Alvaro-Miguel, y por el otro, Lucas-Negro.
La pareja formada por Álvaro y Miguel parte como favorita. La experiencia de Álvaro y la clase de Miguel tienen que ser más que suficiente para sacar adelante el partido.
En el otro lado la pareja formada por Lucas (que ni tiene pala) y el Negro. Lucas no tiene experiencia alguna y su estado físico está en duda. El gran desconocido es el Negro, aunque su fichaje a última hora por Lucas descartando a Carlos (con el que luego se llena la boca diciendo que es su alma gemela) hace pensar que tiene alguna experiencia.
El lugar elegido es el Centro de Alto Rendimiento José Ramón de la Morena, más conocido como la Lobilla. La hora las 18:30 h. El Sábado ya sabremos el resultado de este primer torneo de excibición.
PIPOLS INNOVA




Estos son los equipos que conforman hasta el momento la próxima edición de la Paloma League:


01. DELINCUENTES.

02. PANATINAIKOS ANDALUSÍ.

03. UD PIPOLS.

04. HACENDADO F.C.

05. POMPEA.

06. UD LA PLAKA.

07. ATL. ROMPEDOR.

08. LOS YIYIS.

09. MATRACA.

10. CRIST. DOMÍNGUEZ VERA.

11. ZOMBIS LUNARES.

12. CAMPO DE PACA.

13. ATL. JAHMED.

14. TOCAPELOTAS.


Hasta la fecha hay inscritos 14 equipos. El objetivo es conformar una liga de 16 equipos. Es por esto por lo que se va a dar un último plazo de una semana para que los dos equipos que vienen participando desde la fundación de la competíción tengan una última oportunidad. Estos equipos son el Atl. Faisán y la Pakika. Eso si, si algún otro equipo presenta la inscripción antes podría ocupar una de las dos plazas vacantes. La novedad es el equipo del Tocapelotas de Antonio, el cual ya tiene su plaza garantizada.

El plazo se amplia porque quedarían jornadas suficientes para que no hubiera problemas de calendario para terminar.

El hecho de que la liga comience el próximo fin de semana no significa que no comience la competición oficial este fin de semana, y es que para ir abriendo boca tenemos el primer título de la temporada, la Ligacup, la cual la disputaran el campeón de liga, los Delincuentes de Miguel, y el equipo de Lucas, que este año cambia de denominación, y en lugar de Pakeke se llama Crist. Domínguez Vera. Ambos intentarán conseguir la segunda edición de este trofeo, el cual solo posee hasta el momento el Panatinaikos.


El Ayuntamiento de Estepona ingresó un millón de un banco de las Islas Caimán
El Consistorio recibió en una cuenta de la que era titular 1,17 millones de euros

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) recibía dinero de una cuenta bancaria de un paraíso fiscal. El Consistorio malagueño ingresó en una cuenta de la que era titular dos cheques pagados por el Bank of America, SA, de Madrid, y emitidos por una entidad bancaria radicada en las Islas Caimán. Así consta en un informe policial del sumario del caso Astapa, que investiga la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de la localidad malagueña.
En el documento los investigadores señalan que estas operaciones ponen de manifiesto el "oscurantismo" con el que el entonces alcalde, Antonio Barrientos, actuaba "en todos los campos que le puedan reportar un beneficio económico". Entre los indicios de blanqueo de dinero figura el "elevadísimo ritmo de vida" que llevaba el regidor, que realizaba viajes de carácter privado "de forma continua", se alojaba en hoteles de lujo y era "cliente asiduo" de restaurantes, pubs y clubes.
Los cheques fueron emitidos el 11 de octubre de 2006 por importes de 896.053,80 euros y 281.619,91 euros por Butterfield Bank, y por orden de Altajir Bank, ambos con sede en las Islas Caimán, un paraíso fiscal, e ingresados en una cuenta de la Caja de Ahorros El Monte de la que el Ayuntamiento de Estepona era titular.
También figuran en el citado informe las sospechas de la Policía sobre el posible uso de testaferros por parte de Barrientos para encubrir la compra de varios bienes inmuebles, con el fin de blanquear dinero proveniente de las entregas en metálico hechas por empresarios, cuyo valor pudiera superar el millón de euros.
Al parecer, el entonces alcalde dispone, además de su vivienda habitual, que figura a su nombre en el catastro, otras tres propiedades a nombre de otros titulares.
El informe policial resalta la falta de justificación del dinero empleado por el alcalde, pues disponía de forma habitual de una gran cantidad de dinero en efectivo con la que pagaba desde conciertos a comidas del equipo de gobierno "sin que se sepa con certeza su procedencia".
Esto, a juicio de los investigadores, "choca con la situación económica tan delicada por la que pasan las arcas del Consistorio, las cuales se ven en enormes apuros para hacer frente a las nóminas mensuales de sus empleados".
Además, las importantes cantidades en efectivo que supuestamente había escondido en cajas dentro de su vehículo "alimenta aún más la falta de justificación" del dinero, sostiene la Policía.
La instrucción del sumario se inició en junio de 2008 cuando fueron detenidas 25 personas, entre ellas el entonces alcalde del PSOE Antonio Barrientos, y hasta el momento se ha saldado con 63 imputados, todos ellos en libertad, 23 de ellos tras el pago de diversas fianzas.


ADIVINA QUIEN ES EL PERSONAJE SECRETO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web