miércoles, 26 de mayo de 2010


La tarde se hizo larga y bastante amena para algunos de los valientes que quisieron disfrutar del fin de temporada. Uno de ellos fue Antonio, un hombre que aunque no ha formado parte de la plantilla no dudo un minuto en unirse a la celebración y lo dio todo en el Reinaldo. Se rumorea que puede ser la nueva pareja de Padel de Miguel para intentar alcanzar metas insospechaas en el deporte de la raqueta en Estepona.


Destacar en esta imagen la presencia del ya ex-mister, el Pelu, el cual anunció que va a quitar el polvo de sus botas y va a volver al fútbol en activo, eso si, siempre y cuando se vuelva a confiar en un nuevo proyecto deportivo. Durante toda la tarde no cesó en confesar el maltrato psicológico sufrido por el que hasta hace poco era aliado Lucas. Manifestó sentirse libre y a gusto junto a uno compañeros que lo acogieron como uno más de la familia. Bien Pelu, tú si que sabes.



Aquí un momento importante. Carlos, el fichaje revelación bajo palos selló su compromiso con el club de por vida. El encargado de rubricar dicho contrato fue Miguel, el cual tiene todos los poderes necesarios para tomar tales decisiones. Carlos se mostró muy feliz de poder pertenecer a un equipo que vive el fútbol de otra manera.



El Pelu, un mister que ha sufrido varias destituciones a lo largo del año pero que ha permanecido fiel a sus principios y ha acudido siempre a seguir al equipo. La duda, ¿Lo hacía por amor a los colores o por amor a la ruta de bares postpartido?


TRAS EL PARTIDO, QUE FINALMENTE NO SE DISPUTÓ PORQUE EL RIVAL NO ACUDIÓ A LA CITA, LOS JUGADORES QUE ACUDIERON AL ENCUENTRO, TAL Y COMO ESTABA PREVISTO ACUDIERON A CELEBRAR EL FIN DE TEMPORADA Y A EMPEZAR A HABLAR SOBRE EL FUTURO. HE AQUÍ EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO QUE PUDIMOS OBTENER DE LA TARDE EL PASADO SÁBADO.


Una foto que lo dice todo. El jugador más problemático y considerado uno de los paquetes mayores del fútbol mundial, Lucas, abandonado a su suerte. Según pudimos saber esa tarde esperaba la visita de su esclavo el Negro Gorosito, pero este nuevamentele dejó tirado en el peor de los momentos. Como podemos ver su presencia en el grupo pasó inadvertida para todos, nadie se fijó en que el señor Juan Antonio estaba allí, por lo que permaneció en la columna el tiempo que le permitieron estar con el grupo.


Una imagen para enmarcar. Dos jugadores para muchos acabados. Vemos como tras haber dado la baja definitiva a Lucas momentos antes, ahora llegaba el momento de despedir sin contemplaciones a Antoñito, un jugador que podía haber conseguido mucho más de haberse apoyado en aquellos que le ofrecieron su ayuda, pero él finalmante sucumbió a las artimañas del mundo paquete.



Momento en el que Álvaro, elegido como director deportivo en una junta extraordinaria entre Miguel y él procede a dar a Antoñito la ficha deportiva en la que por cierto aparece con un peinado de escupidera que echa para atrás. Antonio no tuvo palabras y parecía que asumía su destino sin rechistar. Aunque no lo parezca, estos momentos son duros para cualquier directivo, y la imagen de Álvaro lo dice todo.



Quizás uno de los momentos más significativos de la tarde. Lucas se marcha cabizbajo y hundido tras observar el repudio recibido por parte del equipo. El saber que sus decisiones no pintaban nada y que su rendimiento ha sido duramente cuestionado hizo que tuviera que marcharse antes de tiempo para evitar posibles abucheos de los allí presentes


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web