miércoles, 28 de noviembre de 2007



Lo primero felicitar a todos los integrantes de ambas plantillas, por dedicar una parte de su tiempo libre en hacer un poco de deporte, y claro esta pasar un buen rato entre un gran grupo de amigos que es lo que considero que somos, con nuestros mas y nuestros menos, pero por encima de todo una gran familia!!!!!! Espero poder seguir disfrutando de estos buenos ratos semanales, con todos vosotros y pedir desde aqui que continuemos en la linea que ultimamente estamos siguiendo, evitando broncas tontas y que lo unico que hacen es perjudicar a la buena atmosfera que existe entre las dos categorias.






Felicitar tambien a la pagina del blog www.pipolsud.blogspot.com por todo lo expuesto en ella, durante este añito que ya llevamos en la red, mejorando poquito a poquito hasta poder ver en ella todo tipo de informaciones deportivas del futbol español e internacional, ademas de noticias de humor y resultados y noticias de la liga privada de futbol manager que jugamos por internet


www.nuestraliga.com un 10 para el apartado de la chica del dia ( que para mi gusto deveria incluir mas) jejejeje miquel no racanees poniendo esas fotitos que nos alegran cada dia.






Siento no poder publicar todo lo que yo quisiese, pero por motivos tecnicos ( ordenata ) no puedo hacerlo todas las veces que me gustaria poder hacer, espero poder resolverlo en el menor tiempo posible, y añadir alguna que otra seccion que ya comentare con miguel.




Un abrazo a todos y ojala esto siga mucho tiempo.


AUPA PIPOLS UD AUPA LA LIGA DE LA PALOMA.


CAPITAN MORGAN


www.Tu.tv


HOY HACEMOS UN AÑO JUSTO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA COMUNICACION QUE ES INTERNET. QUIEN NOS IBA A DECIR QUE DESDE AQUELLOS PRIMEROS DIAS EN LOS QUE ESTO SURGIA COMO UNA SIMPLE ANÉCDOTA IBAMOS A LLEGAR HASTA LA CIFRA DE UNA AÑITO PUBLICANDO Y PUBLICANDO. MUCHOS HAN SIDO LOS SUCESOS ACONTECIDOS DURANTE ESTE TIEMPO, TANTO MALOS COMO BUENOS, AUNQUE HAY QUE DECIR QUE LOS BUENOS HAN SIDO SUPERIORES Y SON CON LOS QUE NOS QUEDAMOS. EMPEZAMOS CON UN FORMATO SIMPLE A DOS COLUMNAS, NOS MODERNIZAMOS Y LO PUSIMOS A TRES. HEMOS INCLUIDO CONTADORES, RESULTADOS ACTUALIZADOS DE FUTBOL, EL CONOCIMIENTO DEL LUGAR DESDE DONDE NOS VISITAN.... Y ASI UN ETCETERA EN EL QUE NO PODRÍAMOS DECIR CUAL ES MÁS O MENOS IMPORTANTE. EN LO QUE AL CLUB SE REFIERE HAN PASADO MUY DIVERSOS ROSTROS POR EL, ALGUNOS SE HAN QUEDADO Y OTROS SIN EMBARGO HAN QUEDADO EN LA CUNETA. TODO COMENZÓ CON ESOS PARTIDOS FRENTE AL AKONKAGUA, AL QUE FINALMENTE RETIRAMOS DEL FUTBOL 7 TRAS SUFRIR VARIAS DERROTAS CONSECUTIVAS CON NUESTRO CLUB. ANTE TAL RETIRADA HUBO QUE RECURRIR A DIVIDIR EL EQUIPO ENTRE JUNIORS Y VETERANOS PARA PODER ASÍ CONTINUAR CON LO QUE YA ES LA TRADICIÓN DE UN PARTIDO SEMANAL ENTRE AMBAS SECCIONES. AHORA SOMOS UNA PIÑA, O ESO ES LO QUE AL MENOS SE INTENTA Y SE TRABAJA PARA QUE ESTO NO TENGA FIN. INCLUSO SE ESPECULA CON LA PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO EN COMPETICIÓN OFICIAL, LO QUE PUEDE LLEGAR A SER EL CULMEN A UN TRABAJO BIEN HECHO. LA PAGINA POR SU PARTE HA IDO CRECIENDO E INCORPORANDO NUEVAS CARAS A SU ELABORACIÓN; AHÍ ESTÁ NUESTRO AMIGO VOLKOV, ASIDUO EN LAS PUBLICACIONES E INFORMANDO CONSTANTEMENTE EN TODO AQUELLO QUE ACONTECE AL EQUIPO DE FUTBOL SALA; ANGEL, QUE AUNQUE AHORA CON MENOS CANCHA DENTRO DE LA PÁGINA DE VEZ EN CUANDO NOS SORPRENDE, APARTE DE ENCARGARSE DE MANTENER EL ORDEN EN UNA SECCIÓN JUNIOR MUY BIEN ORGANIZADA; Y JUANMA, EL CUAL APORTA LA IMPROVISACIÓN EN SUS NOTICIAS Y REPORTAJES. AGRADECER TAMBIÉN LOS COMENTARIOS MANIFESTADOS POR VOSOTROS, LOS VISITANTES, ESOS QUE DEBEN JUZGAR EL TRABAJO BIEN O MAL HECHO, GRACIAS POR TODO. YA SOLO QUEDA ESPERAR QUE ESTE SEGUNDO AÑO DE CAMINO SEA MÁS FRUCTIFERO Y LLENO DE ALEGRÍAS PARA TODOS. UN SALUDO AMIGOS Y VISITANTES.

P.D.: OLE MI NENE.

En la convocatoria de los Juniors ha surgido unas bajas en el dia de hoy.Son las del guardameta David, que padece un proceso gripal que lo tiene en cama varios dias y no ha podido recuperarse para el encuentro.Y la de Tito por motivos personales tampoco sera de la partida.
En la porteria Andres sustituira ha David, por lo que vuelve ha una convocatoria de los Juniors despues de un mes.Tito sera sustituido por Ivan que finalmente sera de la partida desde el principio.
Por lo cual el Juniors presentara los 7 jugadores , al parecer y hasta ultima hora no habra ningun jugador en el banquillo. La forman los siguientes: Andres, Luis, Ivan, Juanma, Jaime, Marin y Angel.


1. Abel Llano Florido

2. Abraham Hurtado Joya

3. Abraham Tirado Suegra

4. Achero Galvan Izado

5. Adivina Dora de Futuro

6. Agapito Vergara Pollatos

7. Aitor Menta Nocturna

8. Alan Brito Delgado

9. Alba Ñoguarra Lavate

10. Alberto Carlos Huevos

11. Alberto Mate Maduro

12. Aldo Loroso Picor

13. Aldo Micilio Deotro

14. Alegría Perpetua Amado

15. Alejo Dido Miano

16. Alma Maria todo

17. Alma Marracho Lelo

18. Amado Siempre Así

19. Aminta Del Camino Sequeda

20. Amparo Meanman Dado

21. Anabel Atorio Difunto

22. Andres Trozado Micasa

23. Angel Conde Nao

24. Anibal Lazo Dado

25. Aquiles Cuesta Caro

26. Aquiles Dimas Candela

27. Aquiles Pinto Flores



SON LOS RESPONSABLES DE LAS PUBLICACIONES?


Los redactores de esta página son Miguel, Juanma, Angel y Volkov. Miguel es podemos decir el principal encargado y administrador del blog. Es el principal redactor y se encarga de la crónica de los partidos y otras muchas noticias y secciones de la página. Angel se encarga de la sección junior del Pipols así como cualquier otra información de importancia que pueda afectar al club. Juanma busca por esos mundos de internet cualquier cosa que pueda resultar curiosa para los lectores; y Volkov, el último redactor incorporado se encarga principalmente de la sección de futbol sala, Marmoles y Granitos Estepona-Aluminios Dominguez Vera, así como la elaboración de cualquier otra noticia que pueda resultar interesante dentro del contenido de la web. Dicha plantilla no está ni mucho menos cerrada y en cualquier momento se podrían incorporar nuevos implicados con la causa de la web. En definitiva, un grupo humano puesto a disposición de la libertad de expresión y de sus colegas.








DIO COMIENZO LA ANDADURA PIPOLS POR INTERNET?


La página se publicó por primera vez el 28 de Noviembre de 2006. Dicho día dio comienzo una andadura que aun no sabemos cuando tendrá su fin. Por aquel entonces el equipo ya estaba formado y llevaba algún tiempo jugando. En un principio también se creo junto a la ya conocida pagina del Pipols una página dedicada a la Supermanager Paloma League, pero al poco tiempo ambas se unieron y acabaron unificadas en la que en la actualidad todos conocemos, http://www.pipolsud.blogspot.com/. Desde entonces toda la información de la Paloma League es publicada semanalmente en nuestra página así como todo lo concerniente al equipo. Ahora solo queda esperar el llegar a publicar durante un año, dos, tres.... más.



Luego de la luna de miel, Sonia visita a su amiga Martha.- Sonia, picarona ¿cómo te fue de luna de miel?-Ay, manis, dentro de lo que cabe... bien, pero donde no cabe ¡cómoduele!


- Pepe, pepe, hacemos un 69!- No, mejor me la chupas y te debo una!


Estaba un niño y le dice a su papa:-Papa papa que es el cliptoris, el papa se que da pensando y le dice hay!!!-Si me hubieras pregutado noche lo tenia en la punta de la lengua.


¿Que le dice un cojón a otro?-A trabajar que se levanta el amo


Era un niño que perdió el compás, como lloraba su profesora le dijo:P-Que te pasa?N-He perdido el compás.P-Vete a casa, y cuando lo encuentres vente rápido.N-No, no que mi padre me pegará.P-Te pegará?N-Sí, porque mi hermana vino sin la regla y la pegó.


Un espermatozoide le pregunta a otro: -oye hermano cuanto falta para llegar al ovulo, mira no te desesperes que apenas vamos por el esofago


Iba caminando la caperucita roja por el bosque en ese momento aparece el cazador y le dice, caperucita te doy una pastilla si me das un beso, la caperucita le responde, mejor me das el paquete y te la chupo.


Le pregunta un amigo a otro ¿donde tienen las mujeres el clitoris delante o detras? y el otro le contesta, donde lo van a tener pues delante, y el otro le dice entonces le he estado chupando la almorrana toda la noche.


¿Que necesita una polla huérfana? Una mamaitaaaaaa


Están un niño y una niña jugando juntos. El niño le pregunta a la niña "¿Sabes cómo se hacen los niños?" "No, no lo se" "Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá" "¿Y luego?" "Luego la empuja con la polla"



SURGIO LA IDEA DE CREAR LA PAGINA CD PIPOLS?


La iniciativa del nacimiento de esta web se la debemos en gran parte a las informaciones obtenidas por el Pato en aquellos partidos que el CD PIPOLS disputaba frente al Akonkagua, donde gracias a sus conversaciones con el Sr. Escalona supo de la existencia de los blogs en internet y de la posibilidad de crear uno totalmente gratuito. Dicha información se la notificó inmediatamente a Miguel y se pusieron inmediatamente manos a la obra en la creación de una página propia donde informar sobre todo lo que aconteciá a su alrededor y crear una ventana al entretenimiento que uniera más aun si cabe a la Peña La Paloma. Desde entonces la página ha ido publicandose prácticamente diariamente con lo más curioso encontrado por internet y con todo lo que estaba relacionado con los miembros del grupo de amigos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web