lunes, 16 de febrero de 2009


FAISAN 22 ZOMBIS 15

ROMPEDOR 21 JAHMED 24

CAMPO DE PACA 20 PAKEKE 30

DELINCUENTES 28 ZANTILLO 7

HACENDADO 39 LA PAKIKA 21

LOS YIYIS 24 UD PIPOLS 25

MATRACA 23 LA PLAKA 30

PANATINAIKOS 36 POMPEA 23



El Panatinaikos se ha hecho fuerte en la segunda plaza. Esta semana no ha sufrido ante un Pompea que cae poco a poco hacia los puestos bajos de la tabla. El equipo de Álvaro sigue a trece puntos del lider, a la espera de que este falle para reducir la desventaja. Pasan las jornadas y las esperanzas cada vez son menos. Los refuerzos del mercado de invierno le han dado sus frutos y su ventaja sobre el tercer clasificado es de cuatro puntos.

El Pipols de Angel se mantiene en la tercera plaza. Esta semana ha derrotado por la mínima al Yiyis de Iván. Otro equipo, que al igual que el Pompea empieza a estar mas cerca de la zona de los equipos modestos-malos que de la zona alta de la tabla. Ya no está entre los ocho primeros, un dato a destacar. El Pipols de ángel tiene que apretar los dientes puesto que por detrás viene un Hacendado muy fuerte y con ganas de hacer historia.

Como hemos citado anteriormente el Hacendado de Jaime ya no es una sorpresa. Es un equipo hecho y su objetivo es alcanzar la tercera plaza lo antes posible. Esta jornada le ha pasado por encima a la Pakika de David, que está haciendo una temporada para olvidar. Aparte de luchar por esta tercera plaza, se ha marcado como objetivo conseguir la supercup, que comienza la próxima semana. La Pakika de David cae hasta la posición trece, un lugar indigno para un equipo que debería estar entre los primeros por historia.
El otro equipo que tras el mercado de invierno ha comenzado a remontar puestos es el Pakeke de Lucas. Esta semana no ha sufrido para ganar al campo de Paca. Un rival fácil y sin objetivos para esta temporada. El equipo de Lucas, después de conseguir su pase para semifinales se centra ahora en la liga hasta que se dispute de nuevo la copa. Gran partido el que tiene la próxima semana ante el lider, el equipo de Miguel. Ya se ha señalado como partido de máximo riesgo. Su rival, el Campo de Paca de Dani se mete en puestos de descenso y año tras año no consigue consolidarse en la liga de las estrellas.
Uno de los partidos más destacados de la jornada era el que enfrentaba al Matraca de Marín, y a la Plaka de Javi. Quizás el que más se jugaba era la Plaka, que se mantiene quinta tras ganar al Matraca. Quiere luchar por entrar entre los tres primeros de aquí al final de la temporada, y para eso debe conseguir ganar partidos como el de esta semana ante rivales de cierta entidad. El Matraca de Marín debe pensar en la próxima campaña, en la que posiblemente será el año de los equipos millonarios.
Otro partido de máxima rivalidad ha sido el que ha enfrentado a los Zombis con el Faisán. El equipo de Volkov vuelve a meterse entre los ocho mejores y sentencia a unos zombis que lo mismo parece que pueden levantar la cabeza como seguir en el pozo. El Faisán sabe a lo que juega y su objetivo está más que cumplido en una temporada que al principio se le presentaba muy dura. Los Zombis tienen cada vez menos tiempo para levantar el vuelo.
Por último el Jahmed de Juanma, que con una victoria ante el rompedor del Pelu se mete en la séptima plaza, un lugar que quizás estaba entre sus objetivos a principio de temporada. El Jahmed tiene como objetivo luchar por mantenerse en este lugar e incluso mejorarlo, aunque eso se antoja harto complicado. El Rompedor del Pelu se ve frenado en su ascenso en la tabla y está un poco más cerca ahora de sus perseguidores.
Y esta ha sido la jornada vivida. Una jornada que nos deja todo preparado para recibir la próxima con los brazos abiertos, donde seguro se vivirán más emociones. Recordar que al final de la página están todos los resultados así como la clasificación actualizada y los próximos encuentros.

(1-5) Festival del Estepona que devuelve la confianza a los jugadores de Raúl Procopio

Catanha marcó dos goles e iguala a Ángel en la clasificación de máximo goleador del Estepona con ocho tantos

Lo necesitaba el equipo después de la derrota en casa ante el Arenas de Armilla. El Estepona ha jugado uno de sus mejores partidos lejos del Francisco Muñoz Pérez y ha conseguido su victoria más holgada en la presente temporada ante un rival, el Vélez, que en su anterior partido en casa, frente al líder de la categoría, el Motril, había conseguido un empate.
El Partido fue de nítido dominio esteponero casi desde el primer minuto. Al contrario de lo que habitualmente gusta hacer al Estepona en sus partidos lejos de casa, el fútbol directo se imponía al del toque y apertura por las bandas. Y el fruto del dominio y la calidad de los rojillos se recogió muy pronto, cuando sólo se llevaban jugados diez minutos, cuando Catanha recoge un balón de Cuevas y, consigue el primer gol aprovechando la mala colocación del guardamete veleño.El portero local no tuvo su día porque quince minutos después un lanzamiento de Cuevas, casi desde el centro del campo, le volvía a sorprender y colocaba el 0-2 con el que se llegaría al descanso aunque poco antes de marchar a los vestuarios Julio, el más peligroso de los atacantes veleños, pudo conseguir recortar las diferencias.
Tres más en el segundo tiempo
Los jugadores del Vélez salieron a por todas en la reanudación del partido y a los cuatro minutos de esta segunda parte Julio demostró su calidad y batía a Antonio, que había vuelto a la titularidad, con un tiro cruzado desde el borde del área. Parecía que el Vélez podía amargar la jornada al Estepona, el Vivar Téllez empujaba a los suyos aunque el Estepona se defendía con orden y jugaba con contras muy peligrosas, como la protagonizada por Ángel que se quedó sólo delante del portero y no acertó en su remate cuando se llevaban jugados quince minutos. Procopio empezó a mover fichas cuando parecía que el juego se serenaba un poco y los cambios dieron su fruto y el equipo seguía llegando con mucho peligro, hasta que en el minuto 66, Catanha consigue el 1-3, en remate de cabeza, a una falta sacada por Cuevas.El uno a cuatro llegaría de botas de Cuevas, en el minuto 73, después de que su lanzamiento diese en el larguero. El Estepona había sentenciado el partido a falta de quince minutos para concluir el partido, pero cuando se terminaba el segundo tiempo Curro aprovechó un balón que se le escapó al portero veleño para marcar el definitivo 1-5, un marcador que puede resultar exagerado pero que pudo ser mucho más amplio de haber estado más acertados los delanteros rojillos que demostraron en Vélez ser una de las líneas más contundentes de la categoría.
Tropezaron los rivales
Esta victoria del Estepona, que era muy necesaria después del tropezón del último partido en casa, es muy importante ya que, además, los rivales por los puestos de liguilla de ascenso pinchaban en sus partidos, desde el propio líder, el Motril, que no pasaba del empate en Adra, o el Almería B, segundo clasificado empatado a puntos con el Estepona, que tampoco pasó del empate en el campo del Loja. Tampoco sumó el Baza, que perdía frente al rival del Estepona de la próxima jornada, el Ronda, y en el duelo de filiales entre Ejido y Málaga, el marcador no se movió.
FICHA DEL PARTIDO
Vélez: Ávila, Yuste, Benji, Segovia (Julián, minuto 33), Salas, Alfonso, Adrián, Palomo (Javi García, minuto 56), Tello, Julio y Rafita (Fran, minuto 74).
Estepona: Antonio, Espínola, Óscar Tena, Cuevas, Diego Romero, Cuesta, Juanfri (Durán, minuto 62), Román (Curro, minuto 74) Ángel, Catanha y Chupi (Marcos, minuto 70).
Goles: 0-1, minuto 25: Catanha. 0-2, minuto 32: Cuevas. 1-2, minuto 49: Julio. 1-3, minuto 67: Catanha. 1-4,


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web