martes, 1 de julio de 2008




Una cosa tuve claro antes de escribir y lo sigo teniendo claro y es que admito todo tipo de opiniones ,claro que cada uno ponga su opinión o me contesten ami si yo no pienso pelearme con nadie,pero que no se insulte porque solo es una opinión y no hay necesidad de enfadarse ni pelearse aquí no hay un grupo de juniors y otro de veteranos solo hay un grupo y lo formamos todos cada uno después puede hacer decir o actuar de la forma que quiera.simplemente critico una conducta que creo que esta mal al igual que agradezco vuestras criticas hacia mi porque claro que me equivoco y de las criticas puedo aprender.la critica o aclaración de el señor volkov la e acojido muy bien porque el a expuesto sus ideas y pensamientos al respecto.Cada vez que e realizado una critica si leéis bien me e metido yo también en el saco también me e disculpado a todo el que se vaya podido ofender,mi invulucracion siempre estará abierta para todo lo que tenga que ver con el pipols ya sea pedir presupuestos,pedir permisos,escribir en la pagina,alquilar pistas lo que sea hasta ponerme de portero en la liga jejeje,dejemosnos de malos royos y sepamos aceptar las criticas siempre buscando soluciones para el pipols que no se nos puede olvidar que pipols somos todos seamos paquetes o no porque ya hablando de paquete yo tendria que tener una medalla al paquete del club aunque ya voy cogiendo amistad con el balón.VIVA EL PIPOLS


Hemos ganado la eurocopa 08 jugando al fútbol demostrando al resto del país la casta y la raza de"la roja" siempre la a rodeado de una atmósfera de pesimismo que siempre nos a rastrado a no tener fe en unos chavales que lo han dado todo por su camiseta y país una selección que a ganado la eurocopa 08 pero en eso ay que añadir que tenemos también al mejor jugador del campeonato,al pichichi,al portero menos batido y mantener la portería a cero desde semifinales hasta la final porque contamos con una selección que a presentado su candidatura al mundial y no es por tirar la casa por la ventana si no porque ha nacido un ciclo,un ciclo de jóvenes que dentro de dos años volverán a dar el máximo y llenarnos los corazones de ilusión y grandeza,culpa de todo esto a sido gracias a DON LUIS ARAGONÉS(sin quitar merito a ningun jugador) un hombre que cada vez que ganaba un partido cojia su libreta y marchaba al vestuario sabiendo que iba hecho su trabajo pero que todavía quedaban escalones que seguir subiendo,un hombre que a sido criticado (y aquí se incluye un servidor) por sus decisiones( desiciones y comentarios a lo risto que pueden entenderse mal pero el objetivo es buscar lo mejor para el grupo) ,desiciones que nos a llevado a ser campeones de la eurocopa,a sabido implantar el buen fútbol a sabido manerjar la calidad del vestuario para hacernos campeones,un hombre que lo único que había en su cabeza era llevar a la selección a lo mas alto y lo a conseguido y como no podía ser de otra forma se va porque lo dejar escapar,desde mi opinión personal VICENTE DEL BOSQUE es un gran entrenador pa cojer los mandos de la selección pero en gratitud a lo cosechado por Luis Aragonés tendrían que retenerlo hasta el mundial porque el a sido el creador de este grupo ganador y creo que es un error dejarlo marchar,si hay que decir que marchándose ahora se marcha habiendo hecho ganadora a la selección y que si se queara a lo mejor no ganaran el mundial pero si algo hay que hacer es retener el talento y hoy por hoy Luis Aragonés es un talento que hay que retener.Desde aqui mi mas gran agradecimiento a la seleccion.Gracias DON LUIS.


Se llama Pepe Reina y con él llegó el espectáculo. Anoche se convirtió en el gran favorito del público español para presentar la entrega de los Goya, retrasmitir las campanadas y hasta presentar el telediario. Un showman con el micrófono en la mano. El millón de personas que aguardaban ayer en la Plaza de Colón para recibir a los héroes de la Eurocopa alucinó cuando Reina cogió el micro y presentó, uno a uno, a todos los componentes de la selección española.

“Con el 1, el hombre sin manos, el que hizo posible el sueño de la Eurocopa: Casillas”. Así empezaba el del Liverpool su show particular. Y luego: “Con el 2, la longaniza más grande del mundo: Albiol. Con el 3, el auténtico jabato, el genuino Fernando Navarro. Con el 4, el mariscal del área, el jefe de la defensa, el inigualable Marchena. Con el 5, Tarzán, el hombre que come piña: Puyol”.

Para entonces Reina ya se había metido al público en el bolsillo mientras seguía con la presentación. “Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta. Con el 7 de España, el que ha ganado por sus cojones el Pichichi: el Guaje Villa. Con el 8, el Humphrey Bogart del fútbol español: Xavi”.

Pero aún quedaba lo mejor: “Con el 9 el Ñiño, ¡ay mi niño!: Fernando Torres. Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una mierda: Cesc Fábregas. Con el 11, Garrincha: Joan Capdevila. Con el 12, el de la afición, es muy pequeño, es muy pequeño: Cazorla. Con el 13, ¡ay el 13!, que me ha limpiao 500 euros en los penaltis: Andrés Palop. Con el 14, el hijo pequeño de Cruyff: Xabi Alonso”.


Recuerdo a Puerta
No se olvidó de tener un recuerdo para Antonio Puerta: “Con el 15, Sergio Ramos, que lleva el 15 en homenaje a Antonio Puerta, que en paz descanse. Con el 16, Falete: Sergio García. Con el 17, ¿quién cóño es el 17? El auténtico gitano, Rodolfo Chikilicuatre Güiza. Con el 18, el segundo más empanao del mundo, tampoco se entera una mierda: Arbeloa. Con el 19, la samba del equipo, la samba de España: Marcos Senna. Con el 20, Juanito, el más grande”.

Y concluía: “Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva. Con el 22, Diego Armando Maradona, qué clase, qué crack: De la Red. Y con el 23, un humilde servidor, que ha hecho de speaker para presentar a este equipazo: Pepe Reina”. Y no se olvidó, por supuesto, del míster: “El hombre que ha hecho posible que ganemos la Eurocopa: Luis, es cojonudo...”.

Luego pondría el colofón al cantar la canción de camarero, qué. Dijo: “¡Camarero!”. Y la gente contestó: “¿Qué?”. Y dijo Reina: “¡Una de pollo al ajillo que lleva Avecrem!”. Nadie sabía que se pondría de rodillas y, con la música del El tamborilero de Raphael, entonaría: “Pollo al ajillo que lleva Avecrem”. España se partía la caja.

Los jugadores de la selección española y el cuerpo técnico tomaron contacto con la afición española el día después de proclamarse campeones de Europa. Lo celebraron en Madrid, donde centenas de miles de personas estaban esperando. Tras aterrizar en Barajas, fueron en un autobús descapotable hasta la Plaza de Colón. Por el camino, un reguero interminable de seguidores y ya en Colón, una multitud impresionante, animaron a los jugadores. Una vez allí, los futbolistas y Luis tomaron la palabra. El animador fue Reina, aunque todos disfrutaron y también los numerosísimos seguidores.

La comitiva española aterrizó en el aeropuerto de Barajas sobre las 19:40, sin apenas retraso, tras partir dos horas y media antes de Innsbruck. Ya en el vuelo hubo cánticos a favor de Aragonés y de los campeones. Reina ya empezó a ejercer de 'alma de la fiesta'. En Barajas, los jugadores se montaron en el autobús descapotable que les llevó a recorrer las calles de Madrid. Alcanzaron la ciudad por la A-2 y la Avenida América. Después, tras bajar María de Molina, enfilaron el Paseo de la Castellana para ir hasta la Plaza de Colón. Por el camino, los seguidores se agolparon a ambos lados, saludando y vitoreando a los héroes, que disfrutaron como niños.

El reguero incesante de seguidores se convirtió en una tremenda multitud al llegar a la Plaza de Colón, donde comenzó la fiesta. Los jugadores subieron al escenario preparado para la ocasión. Allí se produjeron los mejores momentos de la noche. Primero, el manteo a Luis Aragonés y la pancarta recordando a Genaro Borrás. Después tomaron la palabra varios jugadores y el seleccionador. Casillas fue el primero en coger el micrófono. El capitán se acordó de Aragonés y animó a los seguidores.

Después de que Luis dijera que tenia "el mejor equipo del mundo" y de que Torres y Cesc le siguieran en el uso de la palabra, llegó el 'show' de Reina, eufórico toda la tarde. El meta del Liverpool presentó a todos y cada uno de sus compañeros con gracia y bajo el clamor de la multitud. El portero provocó las risas y demostró la 'piña' que es esta selección. Llamativo también fue el apoyo de todos los jugadores a Aragonés. Entre los que tomaron el micrófono, todos alabaron al 'Sabio de Hortaleza'.

La fiesta terminó con el público cantando 'Campeones, Campeones', el 'We are the champions' sonando por megafonía y unos papelitos rojos y amarillos volando por el escenario. Nadie quiso moverse hasta que los jugadores se montaron de nuevo en el autobús descapotable. 44 años esperando por el triunfo bien valía unos minutos más. La Copa ya está aquí. Los campeones, también. Es tiempo para disfrutar.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web