viernes, 12 de septiembre de 2008


Catanha es presentado como nuevo jugador de la Unión Estepona

El jugador se encuentra bien de forma y podría ser convocado para el partido del domingo

Hernique Guedes da Silva, Catanha, ya forma oficialmente parte de la nueva plantilla de la Unión Estepona. La presentación tuvo lugar en el Estadio Muñoz Pérez, hasta donde se acercaron multitud de aficionados para ver de cerca al jugador hispano brasileño de 36 años, al que recibieron con una gran ovación y al que pidieron que este año los ilusionara con el 'vuelo de la gaviota'. Un delantero con un estilo de juego que se caracteriza por la rapidez, el olfato goleador y un gran instinto para el desmarque, con el que la Unión Estepona pretende darle brío al equipo , al mismo tiempo que, en palabras del presidente Eugenio Muñoz se eleva el caché del club: "Es un paso muy importante en la historia del Estepona para darle al club el caché que se merece".Por su parte el jugador prometió goles y restó importancia a su edad, ya que se encuentra en buena forma física: "Me encuentro muy bien de forma y lo que quiero es marcar goles". No se descarta que pueda ir convocado para el encuentro del domingo que disputará el Estepona con el equipo almeriense del C.D.Vera."Si el entrenador lo ve conveniente este domingo podría jugar algunos minutos", señaló el jugador.
LARGA TRAYECTORIA

Tres veces internacional con la Roja, Catanha tiene una larga trayectoria en la liga española, ya que llegó al Salamanca en 1996 procedente del Os Beleneses portugués. Después fue cedido al Leganés y posteriormente recaló en el Málaga, donde fue pichichi de Segunda en 1998, año del ascenso malaguista, con 26 goles en 40 partidos. La temporada siguiente se incorporó a la plantilla del Celta de Vigo, donde permaneció cuatro campañas, siendo el fichaje más caro de la historia del club, que pagó por él 2.300 millones de pesetas. Tras una discreta experiencia en el fútbol ruso, en el PFC Krylia Sovietov Samara, donde jugó hasta Junio de 2006 en calidad de cedido por el Celta, volvió al Os Belenenses portugués y después jugó en el Atlético Mineiro brasileño. En enero de 2006 firma por el CD Linares, del Grupo IV Segunda División B, con el que disputó varias fases de ascenso a Segunda A. La temporada pasada marcó ocho goles en 26 partidos, sin embargo la grave crisis económica que atraviesa el club lo hizo salir del equipo. Ahora llega al Estepona para darlo todo.


Insólita historia de Brooke, la niña que quedó congelada como un bebé

Brooke Greenberg está por cumplir trece años pero tiene el aspecto y el cuerpo de una niña de seis meses. Su enfermedad no tiene nombre y los doctores no conocen otro caso similar.
Tal como lo declaran en el periodioco en linea el Clarín, la historia de Brooke es verdaderamente insólita, y por lo mismo genera dudas en cuanto a su veracidad. Por ello su familia presenta un video para confirmar que no es una broma y que es tan real como el desconocimiento mismo de la medicina sobre el tema.
Brooke nació el 8 de enero de 1993, está muy cerca de cumplir sus trece años. Pero, actúa, luce físicamente y se mueve como un bebé de 6 meses o un poco más. Es como si Brooke hubiera quedado “congelada” en el tiempo. Su enfermedad no tiene nombre y no se conoce otro caso similar en el mundo. Un nuevo misterio para la comunidad médica


Pues aqui esta un listado que el sitio: Internet World Stats, presenta sobre las diez lenguas más usadas en Internet. Al menos el primer lugar no es ninguna sorpresa, y en cuanto al español, es la tercera lengua más usada en todo la red. ¿Curioso verdad?


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web