jueves, 24 de julio de 2008


Sí = No
No = Sí
Puede ser = No
Lo lamento = Me importa un bledo lo que pienses
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = Lo vas a lamentar
Hacemos lo que tu quieras = No te lo crees ni tú, haremos lo que yo quiera
Haz lo que quieras = Me las pagarás
Tenemos que hablar = Tengo que hablar
Tenemos que hablar (con tono serio) = Hemos terminado
Qué va, no estoy enfadada = ¿Cómo no voy a estar enfadada, pedazo de inútil?
No, no es nada = Deberías haberte dado cuenta hace horas de lo grave que es
Nada, realmente = Si no fueras tan simple
Estás muy simpático y atento esta noche = Sólo piensas en echar un buen polvo
¿Me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
¿Me quieres mucho? = Hice algo que no te va a gustar ni un pelo
Estoy lista en un minuto = Busca algún entretenimiento estúpido en la tele, tipo fútbol, porque tardaré unas dos horas
Eres tan masculino = Aféitate y dúchate inmediatamente, cerdo
¿Me estás escuchando? = (Demasiado tarde, estás muerto)



El concejal de Urbanismo y Hacienda defiende su inocencia y dice que se trata de un decisión personal
El concejal de Urbanismo y Hacienda, Rafael Duarte, ha presentado su dimisión de los cargos municipales que ostenta así como su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Estepona, según ha confirmado en rueda de prensa, aunque ya lo había adelantado el nuevo sercretario general de los socialistas malagueños, Miguel Angel Heredia en su visita a la localidad


Medio Ambiente
Inaugurado el punto limpio de residuos urbanos de Estepona
Trillo y Valadez abrieron la nueva instalación, que ha contado con un presupuesto total de 546.408 euros
El delegado provincial de la Consejería de Medio Ambiente, Ignacio Trillo, y el alcalde de la localidad, David Valadez, acompañados de otros miembros de la Corporación municipal han inaugurado el nuevo punto limpio para la recogida de residuos sólidos de Estepona. Con esta iniciativa, que cuenta con un presupuesto total de 546.408 euros, la Junta de Andalucía pretende reforzar a esta localidad con una adecuada infraestructura para la moderna gestión de los Residuos Urbanos.



La Cadena SER ha adelantado los nombres de los tres jugadores que han denunciado al Cádiz C.F. ante la A.F.E. (Asociación de Futbolistas Españoles), que son Nano, Dani y Sergio Rodríguez.Desde el club se ha asegurado que disponen del dinero para pagarles a cada uno de los tres jugadores, por lo que se asegura que el equipo no se vea abocado a un descenso administrativo por impagos.



Lopera autoriza su salida después de que llegara a un acuerdo por el que recibirá 100.000 euros en dos años


El futbolista ha perdonado casi todas las cantidades que el club granadino le debía, además de los dos años más que tenía de contrato para jugar en Primera División


ETA planeaba un secuestro similar al de Miguel Ángel Blanco


El cabecilla del 'complejo Vizcaya' declara que la banda preparaba un secuestro de un concejal socialista para obligar al Gobierno a negociar


La banda terrorista ETA planeaba el secuestro de un concejal socialista, según se desprende de la declaración del presunto cabecilla del 'complejo Vizcaya', Arkaitz Goikoetxea, así como del hallazgo de tranquilizantes en los zulos encontrados por las fuerzas de seguridad en La Rioja. Fuentes de la investigación han informado de que Goikoetxea en su declaración ante el juez Baltasar Garzón ha desvelado estos planes de la banda, aunque las mismas fuentes han precisado que el etarra se contradijo en su testimonio y que resulta difícil determinar en qué fase se encontraba la realización de esta acción terrorista, bien en estudio o más avanzada. El hallazgo de tranquilizantes en los zulos de las localidades riojanas Valgañón y Pazuengos ha llevado a las fuerzas de seguridad a la conclusión de que la banda pensaba utilizarlos en posibles secuestros. Tras el hallazgo de tranquilizantes en el primer zulo, Goikoetxea negó en un primer momento ante el juez conocer cuál iba a ser su destino, aunque posteriormente afirmó que iban a ser dedicados al secuestro de un concejal socialista. Goikoetxea añadió que esta acción terrorista seguiría las pautas del secuestro de Miguel Ángel Blanco con el objeto de obligar al Gobierno a negociar, según las mismas fuentes. Las fuentes han asegurado que, de llevarse a cabo el secuestro de un edil socialista, los terroristas pensaban seguir la mecánica empleada en el caso del concejal del PP en Ermua. Miguel Ángel Blanco fue secuestrado el 10 de julio de 1997 para exigir el acercamiento de los presos etarras al País Vasco, y fue asesinado por ETA 48 horas después, el 12 de julio de 1997.



Qué fue de... Wilfred

Llega a este blog otro portero. Es todo un personaje, muy conocido en su época, y con una curiosa historia sobre sus días después del fútbol. Los aficionados lo relacionarán siempre con el Rayo Vallecano. Es el nigeriano Wilfred Agbonavbare.
¿Quién era?: Wilfred era un simpático portero que, tras Tommy N'Kono, es el guardameta de color más famoso de la historia del fútbol español. Llegó a jugar 76 partidos de Primera División con el Rayo Vallecano, en tres temporadas consecutivas.
¿Por qué se le recuerda?: Por su entrega bajo palos, su coraje. Aún recuerdan en Vallecas un partido en el que se hizo una brecha en la cabeza tras chocar contra el poste por parar un balón. Continuó jugando, con la cabeza vendada, tal y como se recoge en el blog Acabaos de la vida.
¿Qué fue de él?: En el año 2002, salió publicada en el diario El Mundo una información que apuntaba a que Wilfred trabajaba en una empresa de paquetería, de repartidor, trabajo que simultaneaba con el de entrenador de porteros del CD Coslada. En ese reportaje, el águila verde decía que "No tengo mucho descanso, entreno tres días a la semana y trabajo en horario nocturno de lunes a viernes, e incluso los domingos».
¿Sabías qué...?:Con sólo 18 añitos (en 1983), Wilfred debutó con la selección absoluta. En su tercer partido con la Selección, contra Togo, Wilfred sufrió un duro varapalo. Ese día se comió cinco goles tontos. El resultado fue 5-2 a favor de Togo. Desde ese día, empezaron a llamarlo ‘Agbonavbasket’. Este fracaso le alejó de la selección de Nigeria diez años.
Biografía, palmarés, estadísticas: Wilfred Agbonavbare nació en Lagos, Nigeria, un 5 de octubre de 1965. Empezó su carrera en el New Nigeria Bank y jugó también en el BBC Lions de su país. Fichó por el Rayo en la campaña 90/91. Ascendió a Primera en la 92/93. En la 95/96 fichó por el Écija Balompié, en Segunda, que contaba con Rafa Gordillo en sus filas. Jugó 14 partidos con su selección, a la sombra de Peter Rufai (que jugó en el Hércules) y de Alloysius Agu. Fue tercer portero de Nigeria en el Mundial USA'94.




Como ya se ha ido comentando últimamente este pasado fin de semana varios han sido los miembros del Pipols que han estado por tierras gaditanas, centrándose sobre todo en disfrutar de sus playas. Una de ellas es la de Bolonia. Una playa para pasar un día de verdadero lujo. Como ya se dijo se estaba pensando organizar un viajecito de un solo día para pasarlo todos juntos disfrutando del maravilloso océano atlántico. Tras examinar el terreno solo se puede decir que si se llega a llevar a cabo y se pilla un día decente puede ser una muy buena idéa. Es como se ha dicho una idéa, pero porque no llevarla a cabo. Yo al menos la voy a llevar y en breve volveré a acudir a dicha cita. Así que señores ir animándose y pensarlo bien, que se va el veranito.



Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Estoy cansado = Estoy cansado
El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real
¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?
¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo
¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!
¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!
¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo
¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de tetas tienes!
¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada
¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = (¿Necesito de verdad deciros qué significa esta frase?)
Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?
Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo 'Janfri bogar' y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo
¿Te casarías conmigo? = No quiero que te acuestes con otro hombre nunca más en tu vida
(De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una puta vez! (Y de paso echamos un buen polvo)







 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web