jueves, 5 de febrero de 2009

QUIEN TIENE HUEVOS DE CATALOGAR ESTE VIDEO: ES PORNO? ERÓTICO? DE DIBUJOS ANIMADOS? DE ANIMACIÓN? QUE CADA UNO INTERPRETE LO QUE CREA CONVENIENTE. NOSOTROS SIMPLEMENTE NOS LIMITAMOS A COLGARLO.


















Aunque las cosquillas amenudo son para jugarle una broma a alguien o hasta torturarlo, pudiera resultar bastante peligroso, llevar a alguien hasta la muerte, ¡claro! sería un caso extremadamente insólito… pero podría suceder.
Las cosquillas, que alguna vez todos hemos experimentado, son en realidad una reacción de autodefensa del organismo, un instinto que obliga al cuerpo a reaccionar ante situaciones de peligro como, por ejemplo, ante un ataque de un animal ponzoñoso como una araña o un escorpión que caminan sobre la piel.
window.google_render_ad();
Ahora bien, esta señal producida por la estimulación de los receptores táctiles de la dermis viaja hasta dos regiones cerebrales: la corteza somatosensorial, que procesa el tacto; y la corteza cingulada anterior, que gestiona la información agradable. Las neuronas de estas áreas desencadenan una respuesta inmediata en forma de bruscos movimientos corporales y una risa nerviosa difícil de controlar.
Si estas reacciones interfieren en la regulación de los músculos involuntarios que controlan la respiración, pueden causar espasmos e incluso asfixia. La situación de estrés que produce el cosquilleo también puede ocasionar un fallo cardiaco, eso sí, siempre y cuando la persona padezca alguna dolencia en el corazón. Sin embargo estos casos son muy extraños que dificilmente ocurran, lo más normal es que las consecuencias no pasen al enfado de de la víctima mientras se retuerce de risa.

lINito n niño nace en San Francisco con 24 dedos

Con seis dedos en cada mano y otros seis en sus dos pies suman en total 24 dedos, aunque tenemos en cuenta que no es el único caso del mundo, pues en la India existen dos niños: Pranamya Menaria y Devendra Harne, con 25 dedos cada uno y que están registrados por el libro Guinness de los Récords.
Kamani es el bebé con 24 dedos, nació el Hospital St Luke de San Francisco (EE UU) y según los doctores su extraña peculiaridad física no supondrá ningún impedimento físico pues todos sus dedos está completos.
Según la nota que leemos en la Agencia EFE una niña de cuatro años que se metió en una lavadora en California murió después de que aparentemente su hermano menor encendió el aparato, informaron las autoridades.
Kayley Ishii al parecer estaba jugando el lunes con su hermano cuando se subió a la lavadora y se metió en ella, en la casa de la familia en Mision Viejo, una localidad del Condado Orange, al sudeste de Los Ángeles.

Los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del sueloJim Armonino, portavoz de la jefatura de Policía del Condado, indicó que el hermano de niña, un menor de 15 meses, pudo haber puesto en funcionamiento la lavadora, ya que los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo y basta con apretarlos para que entre en funcionamiento.
La niña estuvo dentro de la máquina llena de agua y dando vueltas en el tambor por lo menos durante dos minutos, antes de que su madre descubriera lo que ocurría. n una lavadora en marcha


Portador de un (creo yo) injusto sambenito, el de hoy es un clásico de nuestro fútbol, protagonista, por cierto, de uno de los acontecimientos más inolvidables de este deporte a nivel de selección. Es Juanma López.
¿Quién era?: Un defensa español del Atlético de Madrid de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser central del Atleti en la época del doblete, amén de ser uno de los medallistas de oro en Barcelona 92. Además, se le recuerda porque tenía fama de leñero, de jugador duro, que a mi parecer era desmesurada.
¿Qué fue de él?: Se retiró en el equipo de su vida, el Atlético de Madrid, en 2001. Tras ello, ahora es representante de jugadores.
¿Sabías qué...?: Era conocido por los aficionados atléticos como SuperLopez (en referencia al superhéroe del cómic español y la fortaleza del melenudo defensa).
- En el fondo norte del Calderón, que yo sepa hasta hace poco, había una pancarta de la peña SuperLopez, de Yuncler (Toledo).
- Según se recuerda en el excelente blog Renaldinhos y Pavones (os lo recomiendo encarecidamente), la revista de fútbol Don Balón informó en 1993 de que el presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, hizo una intentona para fichar a López. Aquí os dejo esa información de Don Balón, rescatada del blog de Renaldinhos.
- En 2004 se publicó que la Guardia Civil estaba investigando a López y al también ex portero atlético (y merengue), Pedro Jaro, por su supuesta implicación en un caso de blanqueo de dinero.
- En la selección olímpica del 92 compartió equipo con otros ilustres rojiblancos como Kiko Narváez (en la foto, junto a él y al Kun), Roberto Solozábal o Toni Jiménez Sistachs.
- Sólo metió tres goles en Liga en 156 partidos.
- Debutó con la selección contra Inglaterra en septiembre de 1992, en un partido en Santander en el que ganamos gracias a un gol del pucelano Fonseca. Ese partido fue del debut de Javi Clemente como seleccionador.
- Radomir Antic hizo pruebas, en su época de entrenador colchonero, y puso a López de mediocampista.
- Respecto a su fama de leñero, López afirmó: "Peor imagen que yo no tiene nadie. Conmigo se ha pasado mucha gente".
- Hizo famosas las gorras de la marca surfera No Fear.
- Hay un conocido boxeador dominicano llamado Juanma López (algún bromista puede pensar que llamarse así implica dar hostias, jejeje).
Biografía, palmarés, estadísticas: Juan Manuel López Martínez nació en Madrid el 3 de septiembre de 1969. Toda su vida deportiva (1990-2001) la pasó en el Atleti. En su palmarés tiene tres Copas del Rey y una Liga. Con la selección jugó 11 partidos. Como bien me recuerda MJ, su mayor logro fue con la selección olímpica en Barcelona 92, en la que logró el oro.


- Ah, también es una pena que no se jugara ayer. Tenía ganas de mearme otra vez encima de Marín. Patata Marín, que tengo ganas de secarte (Miguel).

En estos momentos Miguel se siente superior al espigado medio-centro Marín.

- y decir al mister del dbamba lo qeremos con nosotros . es que no tenemos entrenador (Bar el Alamo).

La polémica puede saltar.

- Según se rumorea por las oficinas del club existe la posibilidad de darle salida al mercenario del Paolo siempre y cuando se lleve de la manita al Lukas y al Pepeluis. (Alvaro)

Primeras reacciones de la publicación del blog del Bar el Alamo.

- Por lo visto, en esta pagina no se puede uno salir del guion establecido por los que mandan, ya que o te mandan callar o te amenazan con boicotear el honorable trabajo. (José Luis "Pepelu")

El Amigo Pepelu no sabe coger la mano que le puede sacar de la crisis.

- miguel a que hora se juega el sabado? segun a la hora puedo ir o no. (Juanda)

Eso seguro amigo Juanda, si el partido es a las seis de la mañana seguro que no va nadie.

Hoy dia 4 de ferbrero de 2009 se ha destapado la noticia Paolo podria abandonar el club Dbamba segun nuestras fuentes por no estar contento con el equipo ni con el entrenador " me gustaria jugar mas minutos y si no lo puedo hacer aqui lo hare en otro club" fueron sus palabras se rumorea que el atl. Alamo es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del centrocampista

Esta es la información recogida en el blog oficial del Bar el Alamo y que hace referencia a una posible salida de Paolo del club. Hasta la fecha solo son rumores ya que tal información no ha llegado aun a las oficinas de la entidad. Asimismo también se ha rumoreado que podían tentar al mister Miguel, el cual ya estaba en entredicho por parte de algunos jugadores, así como hay informaciones que afirman que los últimos resultados y falta de entrega del equipo le han hecho pensarse mucho el presentar su dimisión.
Se esperar reacciones pero entre bastidores se afirma que quizás el jugador que se podría ofrecer sería Lucas, un jugador que cumple contrato y que no entra mucho en los planes del entrenador por su rebeldía y falta de resposabilidad.







 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web