miércoles, 13 de enero de 2010


Una vez pasadas las fiestas navideñas, tanto juniors como veteranos se encuentran a la espera de volver a iniciar los tradicionales partidos semanales. En el día de hoy hemos intentado contactar con Juanjo, el cual fue el último en alquilar campo para disputar un encuentro que finalmente no se pudo jugar debido al mal tiempo y la lluvia. El motivo de intentar ponernos en contacto con él era para informarnos de si pensaba acudir mañana a coger pista, o si la que se supone aun tenemos ya se ha perdido. Pues bien, no hemos podido contactar con él, por lo que hasta que mañana volvamos a intentarlo no podemos confirmar cuando empezarán de nuevo los partidos entre veteranos y juniors. Hay que decir que algunos jugadores ya han empezado su puesta a punto después del parón, como es el caso de Carlos y Miguel.

Estos han confirmado que han visto por el gimnasio al sr. Lucas, el cual salía del jacuzzi, actividad que parece centrar su ejercicio físico en este momento. Desde la directiva veterana se ha pedido un poco de responsabilidad y que cada cual intente mejorar su estado físico, y no acuda a lugares como sauna, jacuzzi o baño turco simplemente para ver chavalas.

Por otro lado, y ya cambiando de tercio, tenemos que comunicar que la sección veterana tiene un fichaje que puede suponer un gran revulsivo para la sección. Se trata de un hombre recomendado por Paolo, el cual se ha puesto en contacto directamente con Miguel, su hermano para que lo pruebe y lo acepte si lo considera oportuno. Ante esto el citado jugador, de quien aun no vamos a dar nombre para evitar que las conversaciones se rompan, ha hablado directamente con Miguel y se ha mostrado muy entusiasmado en formar parte del equipo veterano y volver a pisar un terreno de juego después de bastante tiempo. Si el curriculum que atesora este hombre lo demuestra sobre el campo puede convertirse en la pieza necesaria para un equipo que ansia conseguir victorias. Además después de la baja de Naranjo, queda un hueco en el equipo que podría ocupar este hombre, aunque en un principio estará a prueba.

Incluso podría recalar en el equipo oficial de la liga si continúan cayendo jugadores y se siguen acumulando bajas. Una vez la directiva pueda ver sus cualidades se decidirá sobre su fichaje o no. Mañana facilitaremos los datos concretos una vez se haya fichado el contrato temporal.

El terremoto más intenso sufrido en 240 años en Haití
Libera energía equivalente a la explosión de 200.000 kilos de dinamita, según los expertos
El terremoto de magnitud 7,3 en la escala Richter,
registrado anoche a 15 kilómetros de Puerto Príncipe, la capital de Haití, liberó una energía equivalente a la explosión de 200.000 kilos de trinitrotolueno (dinamita), según expertos en geología. El presidente de Geólogos del Mundo, la ONG del Colegio Oficial de Geólogos de España, Angel Carbayos, ha explicado que la energía que se libera en un seísmo de esta magnitud provoca unos efectos devastadores y esos daños sobre las personas, los objetos y las construcciones son los que fijan
"Este terremoto tiene un asunto fastidioso y es que el epicentro está muy cerca de la capital, por lo que las ondas llegan con más intensidad, causando numerosos destrozos. Un seísmo de 7 en la escala Richter provoca destrucción masiva, con deslizamiento de terrenos que sepultan cualquier población", ha apostillado. El Instituto Geológico de Estados Unidos ha asegurado que es el más potente sufrido en el país en 240 años. Carbayos ha señalado que el movimiento sísmico se produjo a una profundidad de 10 kilómetros bajo la superficie por el choque de las placas tectónicas del Caribe y de Norteamérica que "se están moviendo continuamente y muy lentamente". Sin embargo, "no son frecuentes terremotos de tal envergadura desde hacía varias décadas en esta zona", a pesar de que es un área con gran actividad potencial. El sismólogo estadounidense William McCann ha recordado que en 1770 se produjo en la misma zona aproximada un terremoto de 7,5 que liberó una energía 20 veces mayor que el actual. Desde entonces no se había producido uno tan grande, lo que indica que se ha ido acumulando presión en el área y que con el seísmo de ayer sólo se ha liberado una pequeña parte.
















Con la llegada del viento se acabó la nieve
Fuertes rachas de viento acaban con la diversión de cientos de cocainómanos

Docenas de fiestas de toda la Península y toneladas de ganas de juerga se han quedado en nada después de que las fuertes ventiscas que azotan España hayan hecho volar por los aires varios kilos de cocaína. Cientos de personas, mayoritariamente jóvenes que quieren vivir la vida al máximo sin miedo a las consecuencias, han sentido cómo la diversión se les escurría entre los dedos sin poder hacer nada por evitarlo y tras haber invertido no poco dinero en ello. “Te quedas con la miel en los labios por culpa de la mierda de la Naturaleza. El Gobierno debería haber activado algún plan de emergencia para estos casos, avisar de que no pillemos o algo” dice un joven que se encuentra especialmente abatido y nervioso.
“Las drogas, sean duras o no, deberían pesar más para que algo así no volviera a suceder”, afirma un hombre de aspecto rudo que “sólo vende a los amigos” y a quien el término “narcotraficante” le parece algo demasiado cinematográfico como para sentirse cómodo con él. “Fue salir a la calle y toda la mercancía a tomar viento. Estoy empezando a pensar que debería hablar con mis suministradores -que también son amigos míos y no se dedican a ello con ánimo de lucro- para decirles que quizá deberían valorar lo de cortar la cocaína con plomo u otros elementos más pesados, para que fuera resistente a temporales y eso”.
Más allá de los pequeños narcotraficantes, las repercusiones económicas del vendaval son difíciles de calcular. Un ejecutivo de Madrid que suele consumir cocaína en el balcón de su oficina no ha podido hacer nada para recuperar la agresividad y el arrojo que caracterizan su estilo de hacer negocios. “He salido al balcón y ha sido sacar la coca y perderla de vista”, explica entre convulsiones. Sus jefes esperan que recupere su ímpetu a finales de semana porque, de lo contrario, se verán obligados a despedirlo. “Sin droga me convierto en un blandengue triste incapaz de motivar a mi equipo, de tomar decisiones o de contar chistes machistas a mis compañeras de trabajo”, reconoce.
Ante la necesidad de divertirse sin consumir sustancias estupefacientes, muchos españoles han decidido quedarse en casa sin salir y buscar alternativas de ocio como por ejemplo llamar a sus madres o leer un libro inspirador de Krishnamurti. En la ciudad de Barcelona diversos narcotraficantes escalaron las torres de la Sagrada Familia para esnifar el aire y ver si “pillaban algo”.

PUEDES VER MÁS FOTOGRAFÍAS DE ESTE PIBÓN EN EL BLOG DE LAS CHICAS DEL DÍA, CUYO ENLACE SE ENCUENTRA EN EL LATERAL DEL BLOG.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web