lunes, 11 de junio de 2007



Ángela Bustillo, la `Miss Cantabria´ eliminada por ser madre
Le decimos, a modo de título, que en realidad es la madre de todas las bellezas, y se le iluminan los ojos. Los ojazos. “Llegué a sentirme así cuando me coronaron ‘miss Cantabria’”, se justifica con una sonrisa ante la que se derrumbaría hasta el mismísimo Miguel Ángel Revilla, presidente de su Cantabria natal. “Es un hombre encantador, y eso que ahora andamos enfrentados en lo político”, dice Ángela, la compañera Ángela, que milita desde hace dos años en IU. La misma que a punto estuvo de presentarse en las pasadas elecciones autonómicas por la izquierdista Convocatoria por Cantabria

De ronda: milongas futboleras
• Cuando la temporada futbolística toca a su fin, comienza el mercado de fichajes.

Cuando la temporada futbolística toca a su fin, comienza el mercado de fichajes. El objetivo: crear ilusión entre los aficionados y vender mucho humo en caso que no se hayan conseguido los objetivos. En el fútbol español falta previsión y mientras que los grandes clubes europeos ya están moviéndose para confeccionar sus plantillas de la temporada 2007-08, en España la improvisación y la falta de profesionalidad y criterio harán que hasta el último minuto no se cierren las incorporaciones. De momento, puede que haya hasta trece cambios de entrenadores. En Primera se marchan Caparrós (Deportivo), Marcelino (Recreativo), Paco Flores (Gimnàstic) y Luis Fernández (Betis). Dependen de cómo acaben la Liga Capello (Real Madrid), Aguirre (Atlético), Mané (Athletic), Quique Sánchez Flores (Valencia), Schuster (Getafe), Stoitchkov (Celta), Abel (Levante), Portugal (Racing), Lotina (Real Sociedad), Rijkaard (Barcelona) y Juande Ramos (Sevilla). Y tienen confirmada su continuidad Valverde (Espanyol), Man zano (Mallorca), Ziganda (Osasuna), Pellegrini (Villarreal) y Víctor Fernández (Zaragoza). En el apartado de jugadores, todo depende de los dos grandes: Real Madrid y Barcelona. Los blancos deben fichar un jugador mediático o bajará muchos enteros la credibilidad del presidente, Ramón Calderón. Éste insiste en fichar a Kaká, aunque el jugador y sobre todo el dueño del Milan, Berlusconi, insisten en que no dejará al actual campeón de Europa. En el Barcelona parece que se marcha Eto’o al Liverpool, que pagará por la estrella azulgrana más de 60 millones de euros. Los azulgranas se reforzarán con dos jugadores nacionales, probablemente el rojiblanco Fernando Torres y el valencianista Silva. Aunque el gran objetivo del equipo de Laporta sigue siendo Thierry Henry. El delantero francés no quiere seguir en el Arsenal londinense tras la salida del entrenador, Arsene Wenger. De momento, milongas.


¿Se quita usted la ropa, que le voy a hacer una foto? Si alguien es tan intrépido para semejante gesta por la calle, es probable que salga escaldado. ¿Qué mueve entonces a 20.000 almas caritativas a acudir a una cita en el Zócalo del DF, la capital mexicana, para quitarse la ropa y que les hagan una foto. Habrá que meter en las enciclopedias del género al nudismo monumental. Spencer Tunick ha recorrido el mundo cargado de cámaras y argumentos para lograr que la gente se desnude ante sus objetivos. En el DF, ha batido su propio récord mundial. Lo mejor, el resultado: la masa hace que las formas individuales queden difusas. Igual es por eso que los convence.

"KICKER" DEFINE EL GOL CON LA MANO DE MESSI COMO "ESTAFA AL FÚTBOL"

La revista alemana "Kicker" define hoy el gol marcado con la mano por Lionel Messi ante el Espanyol como una "estafa al fútbol" y advierte que acciones semejantes no deben glorificarse
"Esas acciones no deben prestarse a la glorificación. De lo que se trata aquí es de una estafa al contrario, al público, a la idea del fair-play y al fútbol en general", dice la revista en un comentario publicado en sus páginas dedicadas al fútbol internacional.La revista advierte además de las consecuencias que tendría el que se ese gol termine influyendo decisivamente en la lucha por el título de la liga española. "La por si difícil relación entre el Barcelona y el Real (Madrid) quedaría envenenada", dice el comentario.El diario "Bild" también dedica una amplia información al gol de Messi -bajo el título de "La mano del demonio"- pero en su mayoría se limita a hacer eco de lo publicado por la prensa española. En otro artículo, el "Bild" llama la atención sobre el hecho de que Messi ha calcado ya los dos goles de Maradona en el legendario partido contra Inglaterra en el Mundial del 86. Primero, al calcar el llamado gol del siglo al dejar en el camino a medio equipo rival en el duelo contra el Getafe en la Copa del Rey y luego repitiendo, contra el Espanyol, el famoso gol de "la mano de Dios".El "Süddeutsche Zeitung", por su parte, señala la opinión divida de la prensa español ante la pregunta de quién asistió a Messi en su gol: mientras la prensa de Barcelona habla -al igual que Maradona hace 21 años- de "la mano de Dios", la prensa madrileña habla de "la mano del demonio".


Estamos faltos de puntería. Hoy no podemos permitirnos el lujo de fallar ocasiones fáciles. No podemos dejar de escapar ni la más mínima posibilidad de hacer gol ya que no estamos sobrados de eficacia y cada ocasión fallada supone un lastre sobre nuestras espaldas ante la mayor eficacia Junior. Entre todos podemos mejorar nuestro acierto, sobre todo aquellos que poseen mejor disparo y tienen la obligación de hacer goles aunque sea con la oreja. Si no mirar la fotografía, mirar como el baloncito busca el único boquete disponible. Eso es hacer gol señores, hagámoslo igual, seamos eficaces y todo sera coser y cantar. Podemos lograr la victoria. Solo hace falta acierto y ganas. Solo hace falta entrega y predisposición para ser los ganadores. Adelante Pipols Veteranos, como ya se dijo en días anteriores, podría ser peor.


Tarde calurosa la que estamos viviendo. Tarde en la que Pipols veteranos y juniors van a medir sus fuerzas en el Municipal Muñoz Perez, por lo tanto tarde histórica, ya que es el primer partido que ambos equipos disputan en dicho estadio. Importante va a ser este factor, ya que habrá que tener en cuenta quien se adapta mejor al nuevo cesped y al ambiente que les rodeará. Los junior acuden muy motivados y con ganas de cosechar una nueva victoria ante los veteranos, los cuales no gozan de un buen momento sobre todo en el aspecto anímico, pero que una victoria aquí podría cambiar el rumbo de su situación. Están muy necesitados de hacer un buen partido y rematarlo al final, no pueden perder más oportunidades de victoria porque pueden empezar a resurgir las críticas en su seno, aspecto que aun no ha salido a relucir en ninguna ocasión. Ambos equipos se presentan con siete jugadores de campo, por los veteranos los ya habituales Eduardo, Carlos, Lucas, Volkov, Miguel, Pelu y Dani; y por los juniors Andrés, Jaime, Javi, Juanma, Iván, Marín y Ángel. Para el día de hoy no se ha recurrido a ningún fichaje fuera de la órbita del club. No ha sido necesario ya que Titola sigue de baja con la mano escayolada. Esto supone una nueva oportunidad para los veteranos de maniatar a los juniors. Todo está por ver.

Aqui os ofrecemos un resumen de los ganadores de las competiciones que nos pueden interesar más ya que se corresponden a futbol sala, Futbol y futbol 7. Lástima que este año el Pipols no haya participado en la categoría de Futbol 7, ya que posiblemente hubiera tenido alguna opción. Como todos sabeis las 24 horas deportivas se han celebrado este fin de semana, habiendo participación por parte de algunos de los jugadores del Pipols, tales como Marín, Angel, Eduardo, Pelu y Lucas. Pues bien su participación ha sido caótica ya que han sido vapuleados en su primer partido por uno de los resultados más contundentes de la competición, 11- 1. Para una competición de este estilo hay que llegar con la tensión necesaria para poder afrontar el partido con la sangre hirviendo, y aunque nuestras cámaras ni ningún reportero asistió al partido, hemos podido saber por la opinión de la gente que el equipo de Viveros la cala dio una imagen lamentable, sin siquiera rozar el ridículo, ya que eso fue lo que hicieron. Esperemos que para otro año la mentalización y el nivel de juego les de mejores resultados.
GANADORES COMPETICIONES DE FÚTBOL SALA
BENJAMÍN



ANTONIO MACHADO

VICTOR DE LA SERNA

ALEVÍN

C. RAMÓN GARCÍA

C. ANTONIO MACHADO

INFANTIL

I.E.S. MEDITERRÁNEO "A"

I.E.S. MAR DE ALBORÁN "A"

CADETE

LOS TIKI-ESTAKA

ATL. WAITHAKE

JUVENIL

VICTORIA KENT

COCO 10 F.S.

SENIOR

GESDES F.S.

BAR LOS MOLINOS F.S.
GANADORES COMPETICIONES DE FÚTBOL AFICIONADO

PINTURAS COSTA COLOR

ESTEPONA ATLÉTICO "B"
GANADORES COMPETICIONES DE FÚTBOL 7
JUVENIL

HERMANDAD CAUTIVO

CONSTRUCCIONES ESTEPONA

SENIOR

RESTAURANTE EL CAZADOR - LA PEÑA

RESTAURANTE ENRIQUE - EL PARAISO GOLF

VETERANOS

U.D. BUCANEROS

ESTEPONA ATLÉTICO "B"


Tomás Guasch
FINAL FATÍDICO: OJITO, NÀSTIC

Los medios informativos de Barcelona trataron el 2-2 del Camp Nou como de costumbre: perdió el equipo de casa, el nuestro (el empate se considera derrota esta vez) y puntuó el de fuera. Un ejemplo de cada caso. Prensa: "Final fatídic" tituló El Punt. Es decir, el Espanyol no debe sumar ante el Barça y quien se alegra si sucede, no es un buen catalán. Radio, una cualquiera, acabado el partido: "El Espanyol empató y podrá celebrarlo con sus amigos los madridistas". En efecto: como todo el mundo sabe, el Espanyol se paseó en el Bernabéu sin presentar oposición: sólo marcó tres goles, una vergüenza.Televisión, TV3 of course. El día antes del partido: "Damos una noticia buena, Pedrosa ha hecho el mejor tiempo en Montmeló, y una mala, Ronaldinho no podrá jugar el derbi". En sus boletines informativos de la tarde de ayer no existió el 2-2, sólo Nadal y las motos. En vestuarios, por el Espanyol sólo hablaron con Tamudo; el resto del tiempo lo invirtieron en consolar a los dolidos gladiadores azulgrana. Ya lo sabe el Nàstic: el domingo, que salga sin portero.

CHIQUILLA, QUE SAN ISIDRO HA PASADO YA




Desde la dirección del Pipols veteranos se ha decidido que en el día de mañana el equipo luzca la indumentaria naranja para la camiseta, con el logotipo de gestión de créditos hipotecarios, y pantalón verde. Hay que reseñar que este pantalón va a ser el oficial para todos los partidos. A partir de ahora el equipo deberá vestir siempre, salvo excepción ocasional con motivos justificados dicho pantalón, sea cual sea la camiseta elegida.


Para las calcetas, en el día de mañana, las oficiales tienen que ser blancas. Así todo, para el día de mañana el uniforme debería ser, camiseta naranja, pantalon verde y medias blancas.


Es importante respetar mañana dicha indumentaria ya que el equipo del Pipols va a estrenar nuevo estadio, el municipal Muñoz Perez, y sería de buen gusto el hacerlo correctamente uniformado para la foto oficial.


Sin nada más que añadir, se ruega comparecer tal y como lo reflejan las ordenanzas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web