lunes, 25 de febrero de 2008


Un tío llega con una mujer guapísima a la joyería Tiffany's, y juntos escogen una joya de 5.000 euros para ella. Al pagar la cuenta, el hombre saca su talonario. El vendedor pone cara de preocupación, pues es la primera vez en su vida que ve a aquel sujeto. El cliente que percibe su gesto, le dice:- Veo que está pensando que el cheque puede no tener fondos, ¿cierto? Pues bien, vamos a hacer lo siguiente, como hoy es viernes y el banco ya está cerrado... quédese con el cheque y con la joya. El lunes, tan pronto haya cobrado el cheque, mande entregar la joya en la casa de la señorita, ¿vale?. El vendedor se queda tranquilo, y el lunes, al intentar cobrar el cheque, efectivamente constata que no hay fondos.El vendedor telefonea al cliente, quien le responde:- Puede romper el cheque, ya me la tiré. Gracias por la colaboración.


Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración. Repentinamente, dijo en voz alta: "Señor, concédeme un solo deseo". En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de Dios dijo: "Porque has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas". El hombre dijo inmediatamente: "Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje". El Señor contestó enseguida: "Tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto. Los pilares del puente tendrían que alcanzar el fondo de mi Océano Atlántico. Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría... Puedo hacerlo, pero es difícil para mi justificar tu deseo por algo tan mundano. Tómate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique". El hombre meditó durante un largo rato. Finalmente dijo: "Señor Padre, he estado casado cuatro veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mi que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una mujer se sienta realmente feliz y dichosa". Tras unos minutos Dios respondió: "Y ese puentecillo lo quieres de 2 ó 4 carriles?

Una pareja denuncia a sus vecinos por gritar mientras hacen el amor

Ayuntamiento de Alfaz del Pi 15 de enero. Denunciantes: vecinos de una conocida urbanización del municipio. Destinatario: el alcalde, Antonio Fuster. Motivos: «que una pareja, el señor de unos 45 años y la señora de unos 35, de madrugada entre la una y las tres de la madrugada, tiran de la cisterna repetitivamente (sic), abren la ducha para lavarse y ella, a las dos de la madrugada, chilla como una loca mientras hacen el amor, sin reparos de los demás vecinos».

El mentalista Anthony Blake saca de una urna cerrada hace seis días una papeleta con el número del 'Gordo'

El mentalista Anthony Blake extrajo hoy de una urna cerrada hace seis días, nada más conocerse el primer premio del Sorteo de Navidad, una papeleta en la que apArece el número 8.103, lo que supone que ha resuelto con éxito la prueba organizada por Antena 3 Televisión. Según informa esta cadena en un comunicado, los niños de San Ildefonso anunciaron el Gordo a las 10:27 horas, "momento en el que el mentalista abrió la urna que contenía el número que predijo saldría premiado, con seis días de antelación". Blake escribió en un libro, el pasado 16 de diciembre, el número de "El Gordo". Lo depositó en una urna, cerrada con tres llaves. Una de ellas permaneció en manos del propio mentalista, otra en poder de Mar Saura y la tercera, bajo la custodia de la empresa de seguridad Securitas Direct. La urna ha permanecido expuesta al público durante toda la semana y fue transportada el día del sorteo hasta los estudios de ANTENA 3.

35 años sin hablarle a su esposa

Geraldo Peres ha cumplido, 35 años sin hablarle a Sebastiana Salgado, su esposa, con la que vive y ha tenido doce hijos. En 1965, Geraldo 'condenó a Sebastiana con un voto de silencio al sospechar que uno de sus hijos podría no ser suyo «debido al color azul de los ojos». Desde entonces esta pareja brasileña, que hace ocho días renovó en un altar sus promesas de amor eterno, ha tenido otros cinco hijos.


www.Tu.tv

Partidos de liga entre Cádiz y Málaga (C.D.) desde 1976-1977:

TOTAL CASA FUERA TOTAL CASA FUERA
J. G. E. P. G. E. P. G. E. P. F. C. F. C. F. C.
Málaga (C.D.) 12 7 3 2 4 1 1 3 2 1 12 6 7 4 5 2
Cádiz 12 2 3 7 1 2 3 1 1 4 6 12 2 5 4 7

TEMPORADA DIVISIÓN JORNADA PARTIDO
1978-1979 2ª 5 Cádiz Málaga (C.D.) 1-1
24 Málaga (C.D.) Cádiz 2-0
1980-1981 2ª 9 Málaga (C.D.) Cádiz 2-1
28 Cádiz Málaga (C.D.) 0-1
1983-1984 1ª 7 Málaga (C.D.) Cádiz 1-1
24 Cádiz Málaga (C.D.) 0-0
1988-1989 1ª 7 Cádiz Málaga (C.D.) 0-1
26 Málaga (C.D.) Cádiz 0-2
1989-1990 1ª 6 Cádiz Málaga (C.D.) 0-2
25 Málaga (C.D.) Cádiz 1-0
1990-1991 Promoción 1ª/2ª Málaga (C.D.) Cádiz 1-0
Cádiz Málaga (C.D.) 1-0


Si quieres perder unos kilos y no quieres ni pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, hay que seguir la dieta como se indica. Diversos estudios demuestran que esta dieta es de las más efectivas y placenteras que existen.

Consumo de calorías
QUITANDO LA ROPA
Con el consentimiento de ella………….. 12 cal.
Sin el consentimiento de ella…………. 187 cal.
ABRIENDO EL SOSTÉN
Con las dos manos……………………… 8 cal.
Con una mano…………………………. 12 cal.
Con la boca………………………….. 85 cal.
COLOCANDO EL PRESERVATIVO
Con erección………………………….. 6 cal.
Sin erección………………………… 315 cal.
PRELIMINARES
Intentando encontrar el clítoris………… 8 cal.
Intentando encontrar el punto G………… 92 cal.
POSICIONES
Misionero……………………………. 12 cal.
69 tumbado…………………………… 78 cal.
69 de pie…………………………… 112 cal.
Carretilla………………………….. 216 cal.
De perrito………………………….. 326 cal.
Candelabro italiano………………….. 912 cal.
TENIENDO UN ORGASMO
Real……………………………….. 112 cal.
Falso………………………………. 315 cal.
POST ORGASMO
Quedarse en la cama abrazado…………… 18 cal.
Salir de la cama enseguida…………….. 36 cal.
Explicar por qué salió de la cama……… 816 cal.
CONSIGUIENDO LA SEGUNDA ERECCIÓN
Si tiene: de 20 a 29 años………………………. 36 cal.
de 30 a 39 años………………………. 80 cal.
de 40 a 49 años……………………… 124 cal.
de 50 a 59 años……………………… 972 cal.
de 60 a 70 años…………………….. 2916 cal.
más de 70 años… los voluntarios murieron en el intento.
COLOCANDO LA ROPA
Con calma……………………………. 32 cal.
Con prisa para salir………………….. 98 cal.
Con el papá de ella golpeando la puerta.. 1218 cal.
Con tu mujer golpeando la puerta……… 3521 cal


...ORINAN LAS AVES?

Desde el punto de vista fisiológico, los pájaros no orinan. Éstos, a diferencia de los demás vertebrados, carecen de vejiga, a excepción de las avestruces. Los desechos líquidos de las aves, ricos en ácido úrico pero no en urea, se mezclan con las heces en la cloaca, concretamente en el cropodeo, la bolsa proximal. Allí se produce una intensa absorción del agua. El concentrado sobrante, que presenta un aspecto blancuzco, es expulsado al exterior junto con los excrementos.






El Málaga C. F. empató ante el Eibar (1-1) en el Estadio de Ipurúa en la 26ª jornada de la Liga BBVA. Encuentro equilibrado entre ambos contendientes en el que los goles llegaron en la segunda parte, si bien la mayoría de ocasiones claras las generó el Málaga. Baha, que marcó su octavo tanto liguero aprovechando un pase magnífico de Gámez, adelantó en una contra al cuadro blanquiazul (min. 59). El local Altuna, tras un rechace al saque de una falta que dio en el palo, puso las tablas en el marcador a poco del final (min. 84). El gallego Amoedo Chas, que pitó en el minuto 62 un penalti a favor del equipo armero que Goitia paró a Goiria, arbitró un choque que vieron unos 2.500 espectadores. Los de Muñiz siguen segundos en la tabla, a 5 puntos del líder Numancia, y mantienen una renta de 7 sobre el cuarto clasificado, la Real Sociedad.
Juan Ramón Muñiz incluyó en tierras eibarresas un solo cambio en el once inicial respecto al de la semana pasada contra el Castellón, en concreto la entrada de Apoño por el sancionado Calleja. Jugaron Goitia (c); Jesús Gámez, Hélder Rosario, Weligton, Rossato; Carpintero & Apoño; Cheli, Antonio Hidalgo, Eliseu; Baha.
En el segundo período Paulo Jorge y Roberto Peragón sustituyeron en los minutos 81 y 87 a Cheli -que vio la quinta amarilla en Liga, la cual le acarrea suspensión para el próximo partido- e Hidalgo, respectivamente. Permanecieron en el banquillo todo el partido los suplentes Arnau (p.s.), Valcarce, Silva, Erice y Rosado.
La próxima jornada el Málaga Club de Fútbol recibirá en La Rosaleda al Club Polideportivo Ejido, el domingo 2 de marzo a las 17:00 horas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web