domingo, 28 de enero de 2007


He recibido la noticia de la retirada definitiva del akoncagua de la competición. Todos los clubes no son iguales señores, no todos tienen la infraestructura que puede llegar a tener el Pipols. Pues si, nuestro equipo no teme al frio, al calor o a la lluvia, solo el hecho de llevar el escudo en el pecho nos puede abrasar de calor cuando hace frio, y refrescarnos cuando hace calor. Somos un gran club, un club joven y regenerado que habia encontrado su sitio en los terrenos de juego y parecia que poco a poco estaba construyendo un castillo con unos muros demasiado altos para los rivales que no encontraban la forma de treparlos y superar tan dignas fortalezas. Andrés ha aportado su experiencia y ese sentimiento de inseguridad que hacia al equipo doblegar el esfuerzo para que fuera cogiendo el sitio en la porteria y resguardecerlo lo maximo posible. Dani estuvo ahi, en la zaga manteniendo a raya las ofensivas en los ataques rivales y haciendo cosas magistrales (golazo de cucharita) cuando hizo falta. Ivan, aportó sus toques con una zurda majestuosa y tranquilidad en el toque de balón. Juanma, quiso hacer la banda derecha suya y sorprendio en mas de una ocasion con goles inesperados. Marin, aporto sacrificio, goles y entrega cuando sus compañeros se lo pidieron y el equipo lo necesitaba para recuperar el balon. Cristobal, el sacrificio por el equipo fue una constante en su quehacer, goleador y gran recuperador de balones. Angel, aportando siempre mucho en la directiva del club y su sentimiento dentro del campo para ganar todos los partidos que estuvieran en nuestra mano; no le han perdonado las lesiones. Carlos, llego tarde, pero ya sabia lo que era sentir el azul del pipols y aporto su fortaleza fisica en la zaga de la defensa. Javi, de menos a mas se estaba adaptando perfectamente a sacar el balon jugado y aportar toque en el ataque del equipo donde de vez en cuando sorpredio con elegancia. Paolo, solo jugo un partido, pero ya se vio implicado en lo que es una verdadera familia que pelea partido tras partido, y hasta que pudo dio todo lo que llevaba dentro por el club. Miguel, osea yo, he dado lo que he podido aun estando tocado en mas de una ocasion porque el equipo lo merecia y he tratado de adaptarme a diferentes lugares en el campo.

Señores, somos una piña, un gran club, y por el bien del mismo debemos seguir peleando sea donde sea. ¿Quien sabe? Quizas el akonkagua se nos ha quedado pequeño y nuestras metas miran mas arriba. No nos lamentemos y pensemos en un futuro prometedor y con mas satisfacciones. Todos se han rezorzado y a pesar de eso hemos estado ahi, partido tras partido y con unos numeros que hablan por si solos. Quizas triplicamos o cuatriplicamos las victorias a las derrotas. Agradecer su apoyo a fieles seguidores como David Saenz, quien desde la grada siempre a aportado su granito de arena y ha dado un poco de calor a este equipo.. Y gracias tambien a Jaime por su colaboracion en el equipo en aquellos momentos que se le ha solicitado.

Ese Pipols oe, Ese pipols oe.


Señores, despues de un fin de semanas de reuniones entre las directivas,se confirma que el equipo organizador, AKONKAGUA.F.C. ha decidido en una reunion entre sus directivos paralizar el campeonato,pues los jugadores lo achacan al frio, al horario a sus lesiones, y a los piques, y que necesitan un tiempo de descanso, para coger la ilusion para volver a disfrutar del dicho torneo.

(mas informacion en su pagina web www.akonkaguafc.blogspot.com, ay acen referencia a todo lo antes dicho)

Por su parte despues de visto lo visto, la directiva del Pipols se va a reunir en varias reuniones, para intentar sacar una solucion, para que se puedan jugar otros encuentros con otros equipos.Se reuniran jugadores, cuerpo tecnico y directiva, para solucionar este problema y por lomenos para que este equipo consiga seguir al menos entrenando.

Se buscara alguna manera y algunas personas que su trabajo no sea un problema para poder alquilar y concretar los encuentros semanales,si esto no se soluciona podria haber si un paron importante.Esperemos que ahora es cuando los integrantes de este club den un golpe en la mesa y se vea si de verdad se sienten los colores.

Esperemos que todo se arregule, e intentaremos en estos proximos dias informaros de las evoluciones de este asunto.





























:: LIBRA(del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
REGENTE: Venus
ELEMENTO: Aire
SIGNO: Cardinal
NATURALEZA: Masculino
Necesitan encontrar el equilibrio. Por eso cambian muchas veces; la mitad del día son tranquilos y tiernos, la otra mitad, discuten y son indecisos.Sus actitudes desconciertan (sorprenden), pero aman la justicia y la verdad. No nacieron para estar solos. Siempre se mantendrán en contacto con amigos, familiares, socios. En el amor buscan la perfección: intelectual, estética y espiritual. No lo encontraran, pero seguirán buscando.Son muy exigentes. Se entregan totalmente y esperan lo mismo de los demás. Siempre miden cuánto dan y cuánto reciben.Su armonía (equilibrio) física la encontraran en las dietas y en la buena alimentación.
:: ESCORPIO
REGENTE: Marte / Plutón
ELEMENTO: Agua
SIGNO: Fijo
NATURALEZA: Femenino
Sensibles, sensitivos, curiosos. Les atrae el misterio. No hay secretos para ellos. Todo lo dicen, no sienten temor a nada.Suelen tener buenas amistades y se sienten atraídos por los temas religiosos, las fuerzas ocultas, lo prohibido.No son muy bondadosos, pero los necesitados o disminuidos sí que les importan. En el amor son muy apasionados, intensos, totales. Suelen ser muy celosos y por ellos pueden llegar a la violencia. En el amor son extremadamente (muy) sexuales. Siempre están dispuestos y nunca se cansan de amar.Este signo influye sobre los órganos genitales y la sexualidad por lo que deben prevenir las enfermedades de transmisión (contagio) sexual. Deben hacer vida regular y sana.
:: SAGITARIO
REGENTE: Júpiter
ELEMENTO: Fuego
SIGNO: Mutable
NATURALEZA: Masculino
Son muy optimistas y siempre ven el lado bueno de las cosas. También destacan por su alegría y sus ganas de diversión. Son inteligentes, audaces y deportistas. Buenos consejeros, son profundos y suelen aceptar siempre en sus consejos. Su entusiasmo es contagioso y siempre ven el lado positivo de las cosas.Su pasión, en el amor, es una cuestión de piel. No les gustan los compromisos o las relaciones estables. No son fieles en el amor. La libertad es primordial (lo primero) y los celos pueden ser motivo de su alejamiento (ruptura) en todas sus relaciones. Ponen pasión a todo lo que hacen y no les gusta repetirse o hacer las mismas cosas. Les gustan más las investigaciones y las tareas (trabajos) financieras.En salud sufren del hígado y los músculos. Deben insistir en practicar deportes y mantener una dieta sana.



El orgasmo... ¿vaginal o clitorídeo?





Muchas mujeres no saben cómo definir el orgasmo. Y aunque muchas lo sienten, y por qué no, lo disfrutan no saben cómo definirlo.El caso es que el pulso se acelera, los músculos se tensan, la piel se eriza, el rictus (cara) cambia y... ¡ya está aquí! A pesar del continúo esfuerzo por quitarle importancia, el orgasmo sigue siendo el objetivo último en la mayoría de las relaciones sexuales. Es la meta que todos y todas buscamos. Es ese éxtasis de placer irrefrenable que nos hace enloquecer.
Aunque muchas mujeres crean que existen dos tipos de orgarmos, la mayoría de sexólogos afirman que el primer orgasmo que experimenta una mujer viene de la estimulación manual del clítoris. La masturbación, a solas o en pareja, suele ser el camino más sencillo para llegar al orgasmo.El orgasmo vaginal Se describe frecuentemente (normalmente) como una sensación de placer completo. El cuerpo participa de forma íntegra (completa) El orgasmo es en este caso la culminación (final) de un prolongado (largo) período de excitación (placer).Pero, a la práctica, las verdaderas diferencias se perciben a nivel psicológico. La pareja establece contacto íntimo, no sólo a través del cuerpo y de la misma penetración. En realidad la unión es tanto física como mental. Por lo que muchas mujeres aseguran que el verdadero orgasmo es solamente el que se consigue estimulando el clítoris.
Orgasmo clitorídeo El orgasmo que se localiza en el clítoris se supone mucho más localizado, más preciso y localmente más intenso. A pesar de que la reacción física es igualmente total el sentimiento que deriva (produce) es más preciso. La mayoría de mujeres experimentan con mayor facilidad este tipo de orgasmo. Y seguramente por esto en la masturbación femenina escasamente (pocas veces) se recurre a la penetración. Sin embargo, a pesar de lo que pueda parecer este tipo de orgasmo no debe reservarse únicamente para los momentos de placer a solas. En pareja también se puede experimentar. Puedes pedirle a tu pareja que te estimule manualmente o con sus genitales. Y esta estimulación puede acabar (o no) con la penetración
.

Pablo César • ARGENTINA • FC Moscú
Este joven centrocampista de 22 años esta jugando en la liga rusa y demostrando que puede jugar en un campeonato de mayor nivel. Después de no cristalizar su fichaje por el Benfica, su anterior club lo vendió a el modesto equipo ruso que ocupó la sexta posición en el último campeonato. Tiene unas muy buenas condiciones técnicas, mucha clase y una zurda de gran calidad.

PABLO MOUCHE • ARGENTINA • Boca Junior
DELANTERO CENTROOtra perla de la inacabable cantera argentina. Con tan solo 19 años este ariete xeneize está deslumbrando en el sub 20. Es un delantero zurdo con una endiablada rapidez y con olfato goleador.También resaltar que es un consumado lanzador de golpes francos.

FABIANO ELLER • BRASIL • Internacional
CENTRALHa sido declarado el mejor central de Brasil y con eso se dice todo. Muy bueno en el juego aéreo, marcador fuerte y rocoso, es muy difícil de superar en el uno contra uno y juega el balón con criterio. A sus 29 años creo que ya es hora que cruce el charco y se venga a jugar en Europa.

Daniel George NICULAE • RUMANIA • Auxerre
DELANTERO CENTROEste joven ariete que juega en Francia, es bastante interesante. Es un delantero técnico, que sabe jugar de espaldas y con olfato goleador. Con su envergadura es peligroso en las jugadas a balón parado y no es el típico delantero egoista, sino que sabe jugar con el compañero.También comentar que no se trata de un futuro crack, solo es un futbolista interesante con buenos fundamentos técnicos.








NUEVA ENTREGA DE ESCUDOS, EN ESTE CASO DE LA PREMIER LEAGUE: CHARLTON ATHLETIC, CAMBRIDGE CITY, BRISTOL CITY, BOLTON WANDERERS, BLACKBURN ROVERS, BIRMINGHAM CITY, ASTON VILLA Y ARSENAL.






































MITRE ULTIMAXPremiere League

La marca Mitre ha sido tradicionalmente la encargada de surtir de balones a la histórica Premier League inglesa y a la FA Cup, esta firma es una de las más prestigiosas del mundo en lo que a productos futbolísticos se refiere, puesto que es una de las grandes pioneras en la confección de balones. Su creación se remonta a 1817, cuando Benjamin Crook puso en funcionamiento su curtiduría de cuero en la pequeña localidad de Huddersfield, al Norte de Inglaterra.En la foto podemos ver el Mitre Ultimax, un balón de 26 paneles de la serie Max, con el que la marca surtió a la Premier con una gran acogida tanto por los futbolistas como por los aficionados.

EXAGERAOOO

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web