lunes, 1 de marzo de 2010


Jornada sin muchas sorpresas ya que los equipos de arriba han sacado sus partidos adelante, eso si, sin demostrar su teórica superioridad. El lider gana pero no convence ante el Matraca. El Pipols hace lo mismo ante el Hacendado de Jaime y en el partido más interesante, el que enfrentaba a Yiyis frente a la Plaka, son los primeros los que se quedan con los tres puntos lo que le permite colocarse en la tercera posición de la tabla. Recordemos que ya solo quedan nueve jornadas por disputarse, con lo que cada punto a partir de ahora cuenta y mucho. Los enfrentamientos entre los equipos de arriba pueden decidir y mucho, es por esto por lo que habrá que prestar especial atención a estos enfrentamientos. El lider sigue con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Pipols, y a cinco del tercero, que ahora son los Yiyis con los mismos puntos que la Plaka, la cual parece desinflarse y parece contar cada vez menos. Al quinto clasificado lo tiene ahora a ocho puntos, una renta que parece muy difícil de alcanzar. Para muchos la liga puede estar entre los tres primeros clasificados, aunque si Tocapelotas y Pipols no fallan, el título puede estar entre los dos. Un sueño que el equipo de Angel persigue desde que comenzó la Paloma y que siempre se ha visto relegado a un segundo lugar.

Sin lugar a dudas el partido de la jornada lo han protagonizado Zombis y Campo de Paca. Los dos se encuentran en su mejor momento de la temporada y están regalando grandes partidos a su afición, aunque en esta ocasión el premio ha sido para los seguidores del Zombis. La situación más preocupante de la temporada es la protagonizada por dos clásicos como Los Delincuentes de Miguel y el Matraca de Marín. Ambos están inmersos en una crisis que tiene que tener su fin al final de la presente temporada.

Otros como Jahmed, Hacendado, CD Vera, Pompea o Rompedor parece que tienen sus objetivos en otras cosas puesto que la liga ya es algo inalcanzable, y al menos les queda el consuelo de las competiciones coperas.


Por otro lado este fin de semana también hemos conocido el equipo que faltaba para completar el cuadrante de la copa. Recordemos que el Jahmed esperaba conocer su rival de los eliminados en primera ronda como repescado. Ese equipo tenía que salir del enfrentamiento entre Panatinaikos y Crist. Domínguez Vera., duelo que ha sacado adelante el equipo de Lucas. Esto le permite poder seguir luchando por un título que ya tiene en sus vitrinas por ser el actual campeón del mismo. Recordar que la copa volverá a disputarse una vez finalice la supercup, la cual celebrará sus semifinales el próximo fin de semana. Felicitaciones al Vera por su pase.

Se disputó por fin la primera ronda de la supercup y ya tenemos los cuatro equipos que conforman las semifinales. Si la copa es la competición del K.O., la supercup lo es aun más. Y si no echemos un vistazo a los equipos que se han metido en semis. Ninguno de los que pasaron como primeros clasificados han dado la talla para poder seguir peleando por el segundo título de la temporada. Los Zombis se han encargado de eliminar al Pipols de Ángel, que nuevamente se queda sin un título. Ojo al equipo de Paolo que está en su mejor momento y podría hacer historia. El actual lider de la liga, el Tocapelotas ha sucumbido en un mal partido ante el Panatinaikos de Álvaro, que tiene que mejorar su rendimiento si no quiere verse apeado con el Zombis. Otra sorpresa es la protagonizada por el Rompedor, el cual ha acabado con las esperanzas de los Yiyis de Iván. De nuevo su irregularidad le apea de una competición que siempre es un objetivo para todos, pero que cuando se llega a ella no se da la talla. Bien por el Rompedor del Pelu que sigue dando muestras de ser un equipo competitivo, aunque tenga las apuestas en su contra. Por último el Pompea acaba con la Plaka de Javi, que poco a poco va perdiendo fuelle y no parece ser el equipo de la primera vuelta que podía aspirar al título. Cada vez cuenta menos en las quinielas.
Las semifinales quedan formadas tal y como se muestra en el cuadro: Zombis vs. Panatinaikos y Rompedor vs Pompea. Si existiera la lógica muchos apostarían por el Panatinaikos por su consabida historia. Pero visto lo visto nos atreveríamos a decir que los favoritos a estas alturas y por el juego en estas últimas jornadas son el Zombis y el Pompea.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web