martes, 8 de mayo de 2007



Siguiendo la lógica, no es lo mismo trabajar al lado de BMW, que trabajarsea la de al lado en un BMW.
NO ES LO MISMO...Conducir que conducir
NO ES LO MISMO...Dolores de piernas que las piernas de Dolores.
NO ES LO MISMO...Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.
NO ES LO MISMO...Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.
NO ES LO MISMO...El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.
NO ES LO MISMO...Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.
NO ES LO MISMO...Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.
NO ES LO MISMO...Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.
NO ES LO MISMO...La verdura, que verla dura.
NO ES LO MISMO...Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.

NO ES LO MISMO...Dos tazas de te, que dos tetazas.
NO ES LO MISMO..."Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo" que "Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo"

En una reunion que acaba de terminar en apenas 20 minutos, se ha cerrado el fichaje para el partido de mañana del jugador Antonio, jugador que milita en el Aluminios Dominguez Vera, de la 1ª division local de futbol sala, compañero de jugadores del Juniors Andres, Angel, Marin,Javi y Cristobal, y de los Veteranos, Lucas y Pelu.Por lo que es un jugador conocido por la mayoria de los jugadores del Pipols.
Por lo que devido a la baja de Cristobal, por un problema en su mano derecha debido a un golpe recibido en la ultima jornada del futbol sala,y el alta de Antonio la convocatoria es la siguiente:
Andres, Jaime,Juanma,Javi,Ivan,Marin,Antonio Y Angel.












Otra semanita mas aqui estamos de nuevo, despues del partido disputado la semana pasada en el que los Juniors volvieron a ganar a los Veteranos.Parece que se esta convirtiendo en una costumbre, esperemos que no sea asi, y los Veteranos suban el nivel de juego exibido en los ultimos encuentros.

Esta semana hay pocas criticas, criticar en si al Veteranos en completo, contando con el jugador Jaime cedido pa dicho encuentro por los Juniors, que aunque el dio todo su derroche fisico no fue suficiente para subir el autoestima del equipo.Aunque mantuvo al principio del encuentro el partido controlado, al estilo que le gusta jugarlo, en la 2 parte del encuentro acusa el estado fisico que se encuentra el equipo y es cuando mas se desmorona el equipo.


Una plantilla en la que hace falta un delantero inmediatamente pues para el sistema que juega el equipo le hace falta un jugador con mucha movilidad en la punta del ataque y entre lineas junto al delantero Dani (desaparecido en los ultimos encuentros) para tener una mayor opcion ofensiva.

Jugadores como Miguel, deberian hecharse mas el equipo encima, pues del centro del campo hacia delante es donde hace falta mas salida de la pelota, para que tenga la rapidez que necesitan en ataque.

Pues esperamos que en el encuentro ha disputar mañana miercoles a las 22:30 en el San Fernando se vea un partido bastante disputados por los dos bandos.


Que paseis una buena feria de San Isidro.

Esta tarde se ha confirmado la baja por parte del equipo junior de Titola, uno de sus jugadores claves en los últimos partidos. Con esta baja inesperada el partido de mañana de nuevo se ve cojo ya que los veteranos sin las cosas siguen como hasta el dia de hoy se presentan con los ocho jugadores reglamentarios, y en esta ocasión son los juniors los que se quedan en cuadro y solo disponen de siete jugadores. A pesar de esta baja, Angel Mateos, máximo responsable de los juniors, está trabajando junto con la directiva del junior en la contratación express de un jugador que supla la baja del mencionado Titola. Esperamos recibir noticias en nuestra redacción a lo largo de la noche, en caso contrario permaneceremos atentos a las posibles noticias que aporten los miembros del junior durante la jornada de mañana en referencia a ese posible fichaje de últimisima hora.
Todos estamos pendiente de poder disfrutar de un gran partido donde los veteranos recuperan al Pelu y reciben el refuerzo de Cuare, que esperemos que en esta ocasión no falte a la cita. Duelo en la cumbre. Duelo de altos vuelos en el San Fernando.


Alfredo Relaño
EL MADRID HA DESPERTADO SUS VALORES
Un empate, un solo empate del Barça, eso es lo que piden los madridistas ante estas cinco últimas jornadas de Liga, en las que ven a su equipo capaz de ganar todos los partidos que quedan. Incluidas las visitas al Recre y al Zaragoza, que no son moco de pavo. Pero el madridismo ya sabe que la Liga pasa por esa vía de perfección que se materializa en victoria tras victoria hasta la victoria final... en la esperanza de que el Barça deje, al menos, de ganar un partido. Y ese partido no puede ser otro, tras sesuda consulta del calendario, que la visita del Barça al Manzanares. Ahí es donde tiene puesta su fe el madridismo.En AS eso nos crea una discordia de familia. Manuel Esteban, el mítico Manolete, dice que antes morir que pecar, que antes una derrota ante el Barça, aunque sea a costa de la clasificación para Europa, que una victoria (¡cuánto menos un empate improductivo!) que una victoria que ponga la Liga a pies del odiado rival blanco. Roncero le dice que piense lo que piense se enfrenta a un destino fatal: un buen partido y un más que honorable resultado ante el Barça, con lucro indirecto para el Madrid. El fútbol es juguetón y aguarda tras cada esquina con una sorpresa, una mueca para unos de burla, para otros de cariño.En todo caso, hay Liga. Desde que el Madrid empató en el Camp Nou emprendió la causa de la remontada. Para mi sorpresa, la mera pretensión ha sido considerada como una impertinencia, o una insensatez, o un delirio, o un desacato. Pero el Madrid, que quizá no gane esta Liga, hace honor a su leyenda al pretenderlo. Como lo hizo hace dos años, o como cuando pretendió el imposible de darle la vuelta al 6-1 en Copa ante el Zaragoza. Y en esa búsqueda se ha reencontrado a sí mismo, ha despertado valores dormidos bajo la petulancia galáctica, ha sido otra vez el Madrid. Y eso es bueno para todos.


ESTILO AGUILA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web