lunes, 11 de febrero de 2008


1
Cuál el la pronunciación correcta de la capital de Estados Unidos... Nueva York o New York?...Ninguna por que la capital es Washington!
2
Cuál es la parte más sensible de la mujer, tiene 6 letras y termina en "INA"?...La retina!
3
Hay 2 padres y 2 hijos, pero sólo 3 manzanas... Cómo hacen para comer una cada uno?...Todos comen porque hay sólo 3 personas: un abuelo, su hijo y el nieto.
4
Cuál es el animal con más dientes del mundo?...El ratoncito Perez
5
En dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?...En Africa
6
¿Qué animal tiene 2 patas grises y 2 patas marrones?...Un elefante malito del estómago
7
¿Quién es la persona que, sin ser hermano mío, es hijo de mis padres?...Yo, ¡¿quien más?!
8
¿Qué hacen los hipopótamos que no pueden hacer otros animales?...Hipopotamitos
9
¿Cómo se llama un Boomerang que no vuelve?...Palo
10
¿Cómo se dice?...La yema del huevo es blanca? o: ¿Las yemas de los huevos son blancas?...Ninguna: La yema del huevo es amarilla
11
¿Cuál es el mes más corto del año?...Mayo, porque sólo tiene 4 letras
12
¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur durante el invierno?...Porque es muy lejos para ir caminando
13
Si un pato pone un huevo en el patio del vecino... ¿De quién es el huevo, del dueño del pato o del vecino?...De nadie porque los patos no ponen huevos (las patas son las que los ponen)
14
¿Cómo llamas a un hombre que mete su instrumento en la boca de una mujer?...Dentista, obviamente
15
La mamá de Pedrito tiene cinco hijos:Ya, Ye, Yi y Yo ¿Quién falta?...pues Pedrito!
16
¿Qué le dijo un poste de luz a otro poste de luz?...Nos vemos en la esquina... (Gracias Elías!!)
17
¿Qué es un punto morado en el espacio?...Una uva galáctica... (Gracias Elías!!)
18
¿Cuál es el método anticonceptivo más popular? El dolor de cabeza
19
¿Cómo se deja a alguien intrigado por 24 horas?La respuesta la coloco mañana a esta hora
20
¿Cuál es el animal que tiene los pies en la cabeza?El piojo


- Mama, mama... - ¿Qué hijo? - En la escuela me llaman gilipollas. - ¿y a mi qué?- y a tí puta.


En aquella boda la novia era tan fea, que todos los invitados besaban al novio.


El pretendiente llega a casa de su novia y lo recibe su padre.- ¿Qué quiere?- Hola, soy el novio de su hija, vengo a verla...- Así que su novio... ¿Y cuánto gana usted al mes?- Pues unos 600 euros.- ¿Sólo? Con eso no le alcanza a mi hija ni para papel higiénico.En esto que el padre se va y cuando llega la hija le pregunta.- Te ví hablando con mi padre... ¿Qué te decía?- Nada, que eres una cagona.


Uno que ha suspendido todo, manda un telegrama a su madre que dice: "Mamá he suspendido todas. Prepara a papá". A las dos horas le llega un telegrama a él de su madre que dice: "Papa preparado. Prepárate tú".


Dos enfermos de urgencias, vendados y hechos polvo en sus camas:- Tu eres nuevo, no?.- Sí. - ¿Ves esa maquina que hace pi-pi-pi-pi?.- Sí.- Pues mira, lo mas importante es que si la maquina se apaga, tu continúes haciendo el ruido con la boca, porque si no, vienen los médicos y te pegan una paliza.


Dos novios en la feria:- Mariano, me llevas a subir a la noria? - Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es grati


La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le interroga:- ¿Son bonitas las piernas de tu nueva secretaria?- No me he fijado.- ¿Y de qué color son sus ojos? - ¡Mujer!, ni tiempo he tenido de verlos.- ¿Y cómo se viste? - Muy rápidamente.


DIBUJOS ANIMADOS

LA HORMIGA ATÓMICA

No te confies de su tamañoLa Hormiga Atómica es minúscula de tamaño, pero su fuerza es extraordinaria.Con su grito de ¡Contraaaaaa el mal la Hormiga Atomicaaaaaa! Puede aplastar al más fuerte de los villanos y volar por los aires para conseguirlo. Si la Hormiga Atómica quisiera, podría ganarse el título de peso completo, pero nolo hace porque está muy ocupada usando su mente superior para capturar a sus enemigos. La hormiga Atómica afina sus superpoderes en el cuartel secreto quetiene debajo de una colina; y con sus increíbles antenas supersensibles puedecaptar todas las señales de angustia para llegar al instante y ayudar a quienmas lo necesita. Originalmente la Hormiga Atómica presentó también en otros segmentos las aventuras de Lindo Pulgoso y Los Osos Montañeses. En 1967 se reestructuró bajo el título de The Atom Ant / Secret Squirrel Show agregándose a la troupe el interesante personaje de (El Inspector Ardilla),quien anteriormente había tenido su propia serie durante dos temporadas.Este pequeño dínamo puede enfrentarse con cualquiera, sin importar su tamaño.Obtiene su super fuerza de un Desintegrador de Atomos que se encuentra en su laboratorio, cual le permite volar, recoger llamados de ayuda en sus antenas,y levantar varias toneladas! .


El Buitre de los goles


Es uno de los jugadores más importantes que ha pasado por el club más importante de la historia. Fue genio, mito, artista: un "tres en uno" que, en una época en que el fútbol físico pugnaba por hegemonizar las canchas, se abrió paso con goles, pases y carácter.
Emilio Butragueño Santos fue al Madrid lo que Romario al Barcelona. Un referente, un símbolo, una bandera sobre el césped. De apariencia debilucha, dio su nombre a la mítica "Quinta del Buitre" –que integró juntó a Sanchís, Míchel, Martín Vázquez y Pardeza-, y dibujó regates increíbles, fintas sorprendentes, y rubricó dianas de ensueño.
Su ingenio echó por tierra la brutalidad de cuanto defensor se le interpuso. Y a tanta lucidez sumó una caballerosidad a prueba de bombardeos atómicos.
Butragueño nació en Madrid el 22 de junio de 1963. Su metro con setenta centímetros no resultó un impedimento para que se convirtiera en delantero matador, casi al seguro, y por ese camino ganó seis Ligas de España (1985-86, 86-87, 87-88, 88-89, 89-90 y 94-95), dos Copas de su país (1988-89 y 92-93), cuatro Supercopas ibéricas (1987-88, 88-89, 89-90 y 92-93), así como dos Copas de la UEFA (1984-85 y 85-86).
Su palmarés también incluye el liderato de goleo de la Liga 1990-91; el segundo lugar entre los cañoneros del Mudnial de México’86; y las distinciones de tercer Mejor Jugador europeo de los años 1986 y 1987.
En cuanto a su trayectoria, de 1981 a 1984 estuvo en el modesto Castilla, y de ahí partió hacia el millonario Real Madrid, donde militó de 1984 a 1995 y anotó 221 veces en 340 partidos. Su carrera profesional finalizó en el Atlético Celaya mexicano, cuyos colores vistió de 1995 a 1998.
Con la selección española, participó en 69 desafíos y marcó 26 dianas. Además del Mundial’86, estuvo en el de Italia’90, con global de cinco perforaciones en nueve partidos.





 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web