viernes, 2 de febrero de 2007










EN EL DIA DE HOY MIGUEL HA SEGUIDO MANTENIENDO CONVERSACIONES CON LUIS MIGUEL COBOS PEREZ, PRESIDENTE DEL EQUIPO MARBELLI QUE ESTA NEGOCIANDO SU PARTICIPACION EN UN PARTIDO CONTRA NUESTRO QUERIDO CLUB PIPOLS UD. HOY LAS CONVERSACIONES HAN ALCANZADO UN MAYOR GRADO DE CONFORMIDAD, Y YA ESTA CASI TODO HECHO A FALTA DE FIJAR EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR DEL PARTIDO. TRAS DURAS NEGOCIACIONES MIGUEL INCLUSO HA INCLUIDO LA POSIBILIDAD DE QUE DICHO EQUIPO ACUDA A NUESTRO ESTADIO, EL SAN FERNANDO A DISPUTAR DICHO PARTIDO. LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO RIVAL ES INMEDIATA Y SOLO FALTA UNA REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA Y TODOS LOS MIEMBROS DE LA PLANTILLA PARA CONVENIR EL DIA DEL ENCUENTRO PARA QUE MIGUEL PUEDA CONCRETARLO CON EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD RIVAL. PUEDE LLEGAR A SER UN GRAN PARTIDO Y UNA GRAN FIESTA, QUIEN SABE, PUEDE SIGNIFICAR EL PARTIDO DE DESPEDIDA DEL PIPOLS SI NO SE SOLUCIONA EL TEMA DEL ALQUILER DEL CAMPO. (OJALA NO SEA ASI, PERO LAS COSAS NO AVANZAN Y TODO SE ESTA COMPLICANDO). ROGAMOS QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB CONFIRMEN SU DISPONIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN DICHO PARTIDO, JUEGUE DONDE SE JUEGUE, PARA PODER ASI HACER LA LISTA DE CONVOCADOS. HACERLO EN EL FORO Y POR FAVOR MOSTRAR VUESTRA DISPONIBILIDAD O NO PARA DICHO PARTIDO.
VOLVAMOS A VER EL CAMPO LLENO, VOLVAMOS A SUFRIR POR EL EQUIPO, Y EMPECEMOS A PENSAR EN TITULOS Y A ENTRAR EN TODA ASOCIACION FUTBOLISTICA QUE SE PRECIE

EN EL DIA DE HOY INICIAMOS UN NUEVO APARTADO DENTRO DE LA PAGINA, LA ENCUESTA, CON ELLA PODREMOS VER LA OPINION CON DATOS DE TODOS NUESTROS VISITANTES. EN ESTA OCASION LA PREGUNTA VA REFERIDA A LA SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE, ¿QUIEN LA GANARA? SOLO SE PERMITE UNA RESPUESTA POR PERSONA, ASI QUE POR FAVOR SER SINCEROS A LA HORA DE RESPONDERA PARA QUE ASI AL FINAL DEL PLAZO PODAMOS HACER UN ANALISIS DE LA MISMA. SE HA ESPECIFICADO EL NOMBRE DE CADA ENTRENADOR, NO EL DEL EQUIPO, PARA QUE CONOZCAIS MAS DE CERCA A LOS PROTAGONISTAS. ESTA ENCUESTA PERMANECERA EN NUESTRA PAGINA HASTA PASADO EL FIN DE SEMANA. RECORDAR, SOLO SE PERMITE UNA RESPUESTA POR PERSONA. ANIMAROS Y PARTICIPAD.

AUPA PIPOLS

Seguimos con el resto de piropos que os habia prometido, a ver si somos capaces de decirselos a alguna titi este fin de semana y os la llevais de calle (con lo calentito que se esta en los asientos de atras de un coche) ayyyy....

17. Estás tan buena que te haría un traje de saliva
18. Con ese culo, te invito a cagar en mi casa
19. Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un...ojo!.
20. Si me caigo ya se donde agarrarme
21. Mozaa!! Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo.
22. Eso son carnes, y no las que hecha mi madre al cocido!!
23. Eres más enrollada que las pelotitas de mis pinreles
24. Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque me pegara un mes cagando trapos.
25. Eso sí es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!!!
26. No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón.
27. Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones.
28. Te comería y me cosería el culo para no cagarte.
29. Guapa!! Que meas colonia!!
30. Si tú fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera.
31. Te la metería entera hasta que me la mordiera el niño!
32. Guapa, te voy a dar raboterapia
33. Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella".
34. No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
35. Bueno, qué?...digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?
36. Los que se pajean pensando en tí palman de sobredosis.
37. Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!



































































Recordemos algunas de las macotas que han sido en parte protagonistas de los campeonatos en aquellos paises en los que se ha celebrado alguna competicion de renombre, espero que las disfruteis.












Como casi todo el mundo sabrá ayer hubo una convocatoria a reducir el consumo eléctrico entre las 19:55 y las 20:00 para protestar (o más bien, para concienciar a la gente) por el cambio climático y el derroche energético general. Aunque yo estoy más a favor de que se haga más incisión en aspectos más cotidianos que apagar cinco minutos la luz, como reducir un grado la calefacción, comprar coches que consuman poco, respetar los límites de velocidad (estoy seguro que si todos lo hiciéramos, aparte de haber menos accidentes de tráfico reduciríamos considerablemente el consumo de combustible), comprar electrodomésticos eficientes, apagar las luces al salir de una habitación, etc. hay que decir que la iniciativa ha tenido una gran repercusión mediática.

David Vidal vuelve por sus fueros


Conmigo desde el principio estaríamos en ascenso

Declaraciones de David Vidal, que después de haber sido nombrado técnido del Elche hace un par de semanas, ha conseguido sacar a su equipo de los puestos de descenso con dos victorias en dos partidos.




La Rosaleda tiene, desde este pasado fin de semana, un nuevo ídolo. Adolfo Moyano Burgos, alias ‘Popo’, desató la euforia en el estadio del Málaga al marcar un auténtico golazo ante el Almería que valdría por tres puntos. Con tan sólo 18 años (25 de enero de 1988), el chaval debutó de manera gloriosa en la categoría de plata y rescató de la tristeza a una afición necesitada de alegrías.
Popo saltó al campo cuando el resultado era de empate a uno y él y su desparpajo cambiaron el partido. Con el ‘51′ a la espalda, no se amilanó y plantó cara a uno de los equipos que más posibilidades tienen de ascender a Primera esta temporada, la Unión Deportiva Almería. Volvió loca a la defensa almeriense y cuando faltaban tres minutos para llegar a los noventa reglamentarios, se inventó una jugada de crack. Marchándose por velocidad y desequilibrio, utilizando tanto diestra como zurda y disparando con ésta a la red de un patidifuso Westerweld. Una de esas jugadas por las que seguramente le apodaron ‘el pequeño Zidane’ el pasado verano, en un torneo de fútbol sala de su Torre del Mar natal.


Hoy Luis Aragonés ha dado la lista de convocados para el partido amistoso que la selección española disputará en Old Trafford el próximo miércoles contra Inglaterra. La pena es que las continuas desilusiones que nos aporta España está provocando una disminución del interés de la afición a pasos agigantados. Ver a nuestra selección dar tumbos por el continente ante equipos teóricamente inferiores, que nos complican una clasificación para la Eurocopa que ahora mismo parece más lejana que cercana, sólo sirve para que cada vez se le coja más tirria al equipo nacional.
Con Luis Aragonés con el ancla echado en el cargo, no queda más remedio que aguantarse y rezar para que España, sea como sea, consiga un billete para Austria y Suiza, porque no sé cómo lo veréis vosotros, pero a mí me fastidiaría mucho que la selección no disputara el torneo, aunque una vez más fuera para darnos otro ‘palo’ y caer en cuartos.
Dentro de la pereza que da ahora mismo todo lo relacionado con la selección española, lo cierto es que el próximo miércoles hay una cita que a priori no podría resultar más atractiva. Será en Old Trafford, el Teatro de los Sueños, y ante Inglaterra. No suena nada mal, y no podría tener nuestro equipo ante sí una oportunidad tan necesitada como esta. Con un país desentendido de los pasos de su selección, esta es una oportunidad de oro para engancharla de nuevo, para conseguir por lo menos que para los próximos 24 y 28 de febrero, en los partidos de clasificación para la Eurocopa frente a Dinamarca e Islandia, el país esté de nuevo con España, llene los campos, y apoye a su equipo en dos partidos en los que sólo vale ganar
.

Fórmula Mágica-Napoles


En 1984 Diego Armando Maradona llegaba al Nápoles procedente del Barça, conjunto en el que Diego dejó destellos de superclase pero en el que las lesiones, la enfermedad, los contratiempos surgidos y su falta de adaptación le impidieron demostrar que era el mejor del mundo. Diego llegaba a un modesto conjunto italiano que con el nº1 aspiraba a cambiar su historia. Tardó un poco pero lo consiguió, cuando Diego abandonaba la disciplina del Nápoles envuelto ya en la sombra de la duda, había legado para el conjunto italiano dos scudettos, en 1987 y 1990, dos segundos puestos y un tercero en la Liga, la Copa de Italia de 1987 y la Copa UEFA de 1989. Prácticamente con la genialidad de un solo futbolista el Nápoles consiguió tumbar en dos ocasiones a equipos históricos de la serie A como Juventus y Milan. En estos gloriosos años los aficionados napolitanos gozaron del privilegio de disfrutar con una de las mejores delanteras de la historia de la serie A, la célebremente conocida como Fórmula Ma-Gi-Ca y que estaba compuesta por Maradona, Giordano y Careca, un argentino, un italiano y un brasileño que hicieron vibrar y levantaron en numerosas ocasiones al público del estadio de San Paolo. Era la temporada 87/88, la cuarta de Diego en Italia en la que Giordano y Careca bailaron al son que marcaba el genio argentino.


NO ME SEAS FLOJILLA CHIQUILLA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web