martes, 20 de marzo de 2007






Mundial femenil de fútbol - Videos Orange
Mundial femenil de fútbol - Videos Orange

Mundial femenil de fútbol - Videos Orange
Imágenes de un mundial que fue mucho más interesante que el que se jugó este año en Alemania...

¿Hasta dónde puede ascender un globo?
Una de las propiedades de los gases es que ocupan todo el espacio del recipiente que los contiene. A nivel de suelo, un globo hinchado con un gas más ligero que el aire, como el helio, está sometido a unas determinadas condiciones físicas: el gas ocupa un volumen V y ejerce una presión P sobre la cara interna del globo, mientras que la externaestá sometida a la presión atmosférica P'. Cuando se suelta el globo, ésta disminuye a medida que gana altura, por lo que el gas encuentra cada vez menos resistencia a expandirse. Esto se traduce en un aumento de paulatino del volumen. Si el gas no escapa por el nudo hecho en la boca el globo, éste acaba estallando.
¿Los bebés saben bucear?
Los pediatras recomiendan que los bebés entren en contacto con el medio acuático en los primeros meses de vida, ya que esta experiencia favorece tanto su desarrollo psicomotor como intelectual. Eso sí, la piscnina debe estar acondicionada para los niños pequeños: temperatura del agua en torno a 32ºC, cloración inferior al 0,6 y, si es posible, presencia de un monitor infantil. También hay que tomar una serie de precauciones, como meter al bebé con cuidado para que no bucee hasta que se haya adaptado al medio, cosa que no le resulta nada difícil porque lo vivió antes de nacer, y hasta que tenga el reflejo de la apnea desarrollado, ya que de lo contrario seguirá respirando al sumergir la cabeza.
¿Cómo funciona el pulsador del semáforo?
Algunos semáforos situados en cruces poco frecuentados por los peatones cuentan con un sistema manual para activar el cambio de luces. Consiste en una caja con una botonera en la que se avisa al peatón de que debe pulsarla para cruzar. Mientras no se active, el sistema mantendrá la preferencia para el tráfico rodado. Al apretar e botón, la respuesta del semáforo dependerá del tipo de cruce. En uno aislado, el tiempo de respuesta depende de cuándo se pulsó por última vez. Si han pasado más de 50 segundos, el cambio de color se produce en 3 segundos, pero si no ha transcurrido este tiempo, el temporizador contará hasta 50 y añadirá los 3 segundos. En el caso de un cruce coordinado, el cambio de luces está regulado con el programa del resto de los semáforos
















Nueva jornada en esta nuestra supermanager paloma league donde parece ser que los grandes han puesto tierra de por medio. La liga parece cosa de tres: Matraca, Za formao la Pakika y Ud La plaka. Han conseguido una ventaja mas que considerable teniendo en cuenta las jornadas que quedan, que son solo 5. La liga se asoma a su final y este proximo fin de semana tenemos descanso, lo que dara tiempo a los entrenadores a perfilar bien sus equipos. Por abajo la cosa esta mas que apretada. Obviando al nulo Campo de Paca, el otro puesto de descenso esta entre varios clubes: Zombis, Jahmed, Faisan y Delincuentes; rescatamos a los yiyis por el buen juego que estan desplegando. En fin que tras la jornada vivida muchos se estan tirando de los pelos (si es que tienen) y otros empiezan a soñar con el cielo.


Campo de Paca 1 Bacardi Sport 2

El algarrobo stadium vacio. Rendia visita el Bacardi a la caricatura de la liga y cumplio con el trámite. Victoria facil ante el rival mas flojo de la liga e inmerecedor de estar dentro de este grupo de doce magnificos equipos. Gracias a esta victoria se mete en puestos UEFA y es la gran revelación de la liga, ya que para casi todo el mundo era un equipo sin ton ni son. Hay que felicitar al sr. Caravaca por llevar a este equipo a la zona tranquila y lejos por el momento del temido descenso. El Campo de Paca para olvidar y sin comentarios que hacer sobre el. El sr. Daniel nos recuerda a Piterman, presidente del Alavés. Vayase por favor, y deje a este equipo prosperar.

Atl. Jahmed 3 UD Pipols 3

Gran partido el vivido el el tangerino entre un equipo que lucha con uñas y dientes por salir del pozo, el Jahmed, y otro que dice practicamente adiós a sus opciones de título, ya que aunque las matematicas aun si se lo permiten, la lógica dice que tres equipos por delante con la diferencia de puntos que le llevan, no le va a permitir tener opciones. Muy bien por el Jahmed que abandona los puestos de descenso aunque sigue estando a un paso de los mismos. Ha mejorado mucho en su juego ante uno de los gallitos de la liga, y jugando así no debería tener problemas para salvarse. Parece que el Sr. Juanma se ha puesto las pilas. El Pato Angel, a pesar de tener un equipo que hace un futbol muy vistoso y espectacular, no consigue que los resultados le acompañen, y sus partidos se cuentan por gran cantidad de goles, pero tanto a favor como en contra.

Matraca 3 Yiyis secc 2 3

Vaya partidazo el disputado en Hachicha entre el lider y uno de los equipos mas en forma de la liga. Futbol total es el que pudimos ver por ambos clubes durante todo el partido. Era un ir y venir en busca de la porteria contraria. El Matraca mantuvo su nivel de juego de las ultimas jornadas con la intencion de marcar diferencias en la liga, pero se topo con un equipo capaz de alcanzar su nivel y que se lo puso muy pero que muy dificil. A este nivel el Matraca si que se puede proclamar vencedor de la liga, solo faltan quince puntos en juego y no debe despistarse. Los yiyis ya se despiden de la liga y ahora deberan luchar por acabar en una posicion lo mas honrosa posible y en planificar la proxima temporada. Un aplauso para ambos equipos.

Atl. Faisan 3 Los Delincuentes 1

La bombonera de calanchilla se le hizo demasiado grande a los delincuentes quienes no encontraron su sitio en el campo en ningun momento. Venian de derrotar a la pakika y todo hacia presagiar que era el partido clave para confirmar su total salvación, pero fue entonces cuando el faisán hizo un planteamiento de partido perfecto y desbordo por completo al equipo de los delincuentes, que sin saber como va a tener que luchar hasta el final por mantener la posicion en la tabla. Oxigeno por tuberias el que consigue el faisán con esta victoria que le mete en una zona donde con un par de victorias mas puede cantar el alirón de la salvación. No hay que fiarse. Mal por los delincuentes que incluso caen de los puestos de ascenso a 2º B en su grupo.

UD La Plaka 2 Zombis lunares 1

Partido insulso el disputado en la taberna medieval estadio entre dos equipos en situaciones muy diferenciadas. Por un lado La plaka, que esta victoria marca la diferencia entre los tres aspirantes a titulo y el resto, y con serias aspiraciones de ser él el elegido para ostentar dicho privilegio, y más teniendo la posibilidad de enfrentarse a la pakika en la ultima jornada; por otro lado los Zombis, que sin ni tan siquiera imaginarselo han caido en el abismo y están en puestos de descenso. Se le pone la liga cuesta arriba, y mas teniendo en cuenta que la proxima semana tiene enfrentamiento con el colider. El sr. antonio Jesus tiene que poner mas de su parte si no quiere que su equipo quede en una posición demasiado indigna para lo que en un principio se le podia presuponer.

Za formao la Pakika 4 Ratiss Wapiss 1

La Virgen er copon recordara este partido como uno de los grandes de su equipo. Todo le salio bien, y eso que tenia delante al Ratiss, equipo muy pegajoso y dificil de doblegar. Parece ser que la ultima derrota sufrida ante los delincuentes ha hecho mella en este equipo que venia con ansias de una victoria para reconfortar el ánimo. Su victima ha sido el ratiss, que por primera vez en toda la temporada cae por debajo del cuarto puesto, y ahora los que estan por detras le tienen a tiro. Ojo Srta. palma, que su equipo al final puede pasar sin pena ni gloria por esta liga, ya que las opciones que pudiera tener de título se han esfumado. La pakika se situa en el segundo lugar con los mismos puntos que el matraca beneficiado por el empate de este. Ahora solo queda ver quien es el mas fuerte y el mas regular.

CLASIFICACION

1 Matraca 35
2 Za formao la Pakika 35
3 UD La plaka 34
4 UD Pipols 29
5 Ratiss Wapiss 29
6 Bacardi Sport 29
7 Yiyis Secc 2 26
8 Los delincuentes 25
9 Atl. Faisan 25
10 Atl. Jahmed 25
11 Zombis Lunares 23
12 Campo de Paca 3

PROXIMA JORNADA

Los delincuentes - Atl. Jahmed
Pipols - Campo de Paca
Ratiss Wapiss - Atl. Faisan
Zombis lunares - Za formao la Pakika
Yiyis - La placa
Bacardi - Matraca



El Madrigal

Villareal SAD

Vila Real (ESPAÑA)

23000 espectadores.
Inaugurado el 17 de junio de 1923, el primer partido que se disputó en él fue un Deportivo Cervantes-C. D. Castellón.Sus dimensiones son de 105 x 68 y su dirección es C/ Blasco Ibáñez, 2, Vila-real. Tras su remodelación ha pasado a tener una capacidad de 23.000 espectadores, todos sentados


SERA LA CAMA DE LO MONACO??

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web