sábado, 10 de marzo de 2007


¡Maldición! ¡Otra vez asada!
Una joven iba a asistir a una boda, pero no le gustaba lo pálida que estaba. Como los centros de bronceado tienen límites de treinta minutos al día, visitó varios sitios diariamente para acelerar la velocidad del bronceado.
Tras varias semanas de seguir este ritmo se dio cuenta de que no se encontraba demasiado bien y de que olía bastante mal, incluso recién bañada.Fue a ver a un médico, quien, después de examinarla, le dijo que se había cocinado los órganos internos a base de una sobreexposición a rayos UVA. El olor provenía de la corrupción de aquéllos y, lo que era peor, a la irresponsable muchacha sólo le quedaban dos semanas de vida.








Un señor llega a una bodega y dice:- Deme ocho litros de vino.- A lo que el camarero pregunta:- ¿Y el envase?- Está usted hablando con él.

Esto es un borracho que llega a casa y se mete en la cocina. Al rato se levanta la mujer y va donde el borracho, y le pregunta:- ¿Se puede saber qué haces?- Aquí, haciendo el puzzle del tigre...- Anda, deja el paquete de Frosties y vamos a la cama.

Iba un borracho por la calle, ve a una monja en la otra acera, va hacia ella y comienza a darle de mamporros por doquier. Después de darle una paliza de muerte le dice:- Pues vaya, Batman, me has decepcionado.

Dos borrachos salen del bar muy tarde y se paran frente a un charco donde se refleja la luna, y pregunta el uno al otro:- ¿Oye, eso es la luna? - Sí, amigo.- Entonces, ¿me podrías decir qué hacemos en el espacio?

Está un borracho en un control de alcoholemia....- Le vamos a retirar el carné de conducir; ha dado 4.5- ¡Pero hombre! ¿Y me van a suspender por medio punto?

Alexis tiene pie y medio en el Valencia
Las buenas relaciones entre Valencia y Getafe favorecen el traspaso.
Lo ha intentado el Real Madrid, lo ha intentado la Fiorentina, pero parece que el destino de Alexis está en Valencia. El principal objetivo del club ché para la siguiente temporada es reforzarse con la llegada de un central que supla la marcha de Fabián Ayala y el favorito es Alexis Ruano, del Getafe.
El central tiene muchas novias, pero las buenas relaciones que mantienen el club ché y el Getafe puede favorecer a que acabe en Mestalla. De hecho, Ángel Torres, presidente del Getafe, estuvo en el palco del estadio valencianista en el partido contra el Inter de Milán y las sospechas de que el fichaje está casi cerrado se han disparado.
Alexis Ruano, de 21 años, es uno de los centrales con más futuro del fútbol español y está completando una temporada excepcional en el Getafe. Los ché ya estuvieron interesados en hacerse con el central este verano, pero el club azulón estuvo más rápido.









O eso me parece a mí, al menos. No es que el Chelsea no represente un gran problema, pero se me antoja más asequible que el Manchester, el mejor equipo europeo esta temporada. Es un equipo muy hecho, mejor trabajado, y con la mejor pareja de atacantes del mundo: Ronaldo y Rooney. No son imbatibles, porque ofrecen alguna debilidad defensiva, pero les tengo como grandes favoritos para estar en la final.El Chelsea no es lo que fue. Al Oporto le ganaron más por deméritos del rival. Físicamente siguen siendo imponentes, pero han perdido la cohesión que les hacía imbatibles las temporadas anteriores. Les ha pasado un poco como al Madrid de los galáctcos: que a medida que incorporaban estrellas iban bajando en su rendimiento. Ni Ballack, ni mucho menos Schevchenko, han mejorado el rendimiento del equipo. Suele pasar que no quepan tantos gallos en el mismo corral. El anuncio de la marcha de Mourinho tampoco está contribuyendo a sosegar el ambiente.Se puede confiar en el Valencia. Como el Manchester, es un equipo cuajado que no para de crecer. Tiene armas similares a las del Chelsea, con un juego muy físico y contundente, pero es menos previsible gracias al talento enorme de Silva. Con eso les puede alcanzar para estar en semifinales frente al Liverpool. Que así sea.

MARCA
Carpetazo a la `Operación Puerto¿
Capello afirma que no dimitirá pase lo que pase en Barcelona
Carboni cree que el Chelsea es 'el menos fuerte de los ingleses' que había en el sorteo
Alonso: 'Lucharé a tope para intentar ganar en Australia'
De la Rosa: 'Llegamos a Australia con los deberes bien hechos'

AS
BARCELONA Y MADRID SE AGARRAN A LA LIGA
EL CHELSEA SERÁ EL RIVAL DEL VALENCIA EN CUARTOS DE FINAL
VALENTINO ROSSI SE HACE CON LA 'POLE'
ROSSI SÓLO TEME AL FACTOR ELÍAS DE LA PRIMERA CURVA
'ALONSO PUEDE GANAR EN AUSTRALIA'

SPORT
¡A por el Madrid!
Comienza el espectáculo del Mundial de MotoGP
Cubrirán a Cristiano Ronaldo de oro
El Chelsea quiere a Koeman
Los neumáticos, la gran preocupación de Dani Pedrosa

EL MUNDO DEPORTIVO
VA POR LA AFICIÓN
TIEMBLA CHELSEA!
Lorenzo sigue mandando
¡A LA FINAL FOUR
Klitschko pone en juego el título pesado ante Austin

Fútbol - Presidente del Real Madrid
Calderón: ''Capello seguirá aunque perdamos''

El presidente del Real Madrid, garantizó la continuidad de Capello en el banquillo , subrayando que el técnico no corre peligro "de ninguna manera", más allá del resultado ante el Barca, y añadió que la idea de la directiva "es que siga al menos hasta junio".

Previa: Barça y Madrid, solos ante el peligroEl Barcelona y el Real Madrid ponen en juego en el Camp Nou buena parte de sus posibilidades de éxito este año, en el que ambos se agarran a la Liga como única vía para evitar el fracaso, aunque los azulgrana también optan a la Copa del Rey, después de que unos y otros hayan sufrido esta semana la despedida de la Liga de Campeones en los octavos de final.

Sorteo de cuartos de final de la Champions - 09-03-2007El Valencia se verá las caras con el ChelseaEl Valencia no tuvo suerte y le tocó el rival más difícil de todos, el Chelsea de Jose Mourinho con su elenco de estrellas. Lo único a favor que tendrá el conjunto español es que jugará el partido de vuelta en casa. El que llegue a las semifinales jugará contra el ganador del PSV-Liverpool. Champions en estado puro

1 - Milan- Bayern
2 - PSV- Liverpool
3 - Roma- Manchester
4 - Chelsea- Valencia

El Valencia no tuvo mucha suerte en el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, al quedar emparejado con el Chelsea inglés, tras el sorteo celebrado en el Hall Nikos Skalkotas del Centro Internacional de Conferencias Megaron de Atenas.
Los de Quique Sánchez Flores, tras dejar en la cuneta al Inter de Milán, se verán las caras con un equipo que viene de eliminar al Oporto, aunque contará con la relativa ventaja de disputar el partido de vuelta en su estadio de Mestalla.
Los cuartos de final se jugarán los días 3/4 (ida) y 10/11 (vuelta) de abril, mientras que si los valencianos conquistasen su pase a semifinales (24/25 de abril (ida) y 1/2 de marzo (vuelta)), su rival saldría del duelo de cuartos entre PSV Eindhoven y Liverpool, pero disputando la vuelta a domicilio
























HOY PARTIDAZO, Y ¿POR QUE NO? UNA MUCHACHITA POR DOQUIER

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web