martes, 30 de marzo de 2010


Este fin de semana también se ha disputado la ida de la copa, los resultados han sido los siguientes:


Campo de Paca 26 Pompea 20

Tocapelotas 24 Zombis Lunares 21

Los Yiyis 30 UD Pipols 26

Atl. Jahmed 10 C. D. Vera 23


A primera vista podemos ver que los partidos han sido en su gran mayoría muy igualados y que se va a tener de decidir en los partidos de vuelta. Cristalería Domínguez Vera es quizás el que lo tiene más asequible al derrotar al Jahmed en casa de este con un resultado con margen suficiente para no pasar apuros en el partido de vuleta y poder meterse así en semifinales. El campeón de supercup, el Zombis ha caido ante el Tocapelotas, el actual lider de la liga por solo tres puntos de diferencia, lo que deja todo a la espera del partido de vuelta del próximo fin de semana. El objetivo de Antonio es hacer el doblete en su primera temporada en la competición. Otro que puede seguir haciendo historia es el Campo de Paca de Dani. Un equipo siempre deshauciado y que no ha contado en ninguna competición parece que este año puede dar la campanada. Está a un solo paso de semifinales y más tras ganar al Pompea. La otra elimintoria entre Yiyis y Pipols se presenta apasionante para el partido de vuelta, y más ahora que también son rivales directos en liga. Lo cierto que la copa presenta un nivel altísimo al contar aun con equipos como Tocapelotas, Pipols, Yiyis y Plaka, que son los que pelan por la liga a fecha de hoy, y equipos como Zombis y Campo de Paca, quizás de los más en forma en estos momentos y capaces de ganar a cualquiera. Sin olvidarnos del POmpea, que es un equipo de no fiar y capaz de dar alguna sorpresa que otra. El Jahmed quizás es la cenicienta y para ellos ya es un triunfo haber llegado a esta ronda.

La semana que viene sabremos quienes son los semifinalistas.

Disputada la jornada 22 la cosa se aprieta por arriba. Hace unos días avisábamos del partidazo de este fin de semana entre los dos primeros clasificados, el Tocapelotas y el pipols, lo que podía traer consigo la sentencia del campeonato o por el contrario el volver a darle vida. Pues bien, ha sucedido esto último ya que el equipo de Ángel ha superado al de Antonio y aprieta de nuevo las cosas por arriba. Incluso se suman a la fiesta ahora los Yiyis y la UD La Plaka, eso si, a cinco puntos del primero y con menos cartas por jugar. Ahora lo realmente importante es el calendario que le espera a cada uno es el siguiente:

El tocapelotas se tiene que medir a:
Jahmed - Rompedor - Campo de Paca - C. D. Vera

El Pipols se tiene que medir a:
La Plaka - Zombis Lunares - Jahmed - Atl. Rompedor

Los Yiyis se tienen que medir a:
Delincuentes - Hacendado - Zombis Lunares - Matraca

La Plaka se tiene que medir a:
Pipols - Jahmed - Rompedor - Campo de Paca

Quizás de los cuatro el que tiene el calendario más asequible es el Yiyis de Iván, pero tiene como handicap la dificultad de remontar cinco puntos en cuatro jornadas, es decir doce puntos en juego. Las apuestas están con el Tocapelotas, su calendario no es excesivamente complicado y está un punto por encima del Pipols. Este por su parte se tiene que medir a equipos como La Plaka, Zombis o Rompedor, es decir, rivales que le pueden dar mucho que hacer. Lo que está claro es que cualquier fallo se paga muy caro y que en cualquier momento esto puede quedar visto para sentencia. Solo quedan cuatro jornadas, que gane el mejor.

Hoy traemos al blog la segunda entrega de la Semana Santa vista desde otra perspectiva. Y es que los tiempos están cambiando y los pasos se van modernizando. Si no basta este ejemplo que mostramos a continuación.
















 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web