miércoles, 28 de abril de 2010


Se informa a los miembros del equipo del Pipols de la liga de fútbol 7, que la jornada que queda por disputarse tendrá lugar el día 22 de Mayo a las 16:00 en el Estadio Muñoz Pérez. Es decir, la liga sufre un parón de casi un mes cuando ya tan solo queda una jornada por disputarse y está todo decidido. Se ruega a todos los componentes del equipo que hagan un esfuerzo por terminar el año de la mejor manera posible, y aunque ya no nos jugamos nada respecto a la clasificación, si somos líderes de la deportividad y terminando la liga seríamos ganadores de dicho trofeo. Hasta el próximo 22 seguiremos informando.

Por otro lado informar que el equipo va a tomar parte en la competición de copa, la cual va a celebrar su sorteo este próximo tres de Mayo en el pabellón del Carmen a las 20:00 h. En esta competición los equipos de ambos grupos se enfrentan entre si, lo que supone que quizás tengamos que medirnos a un componente del otro grupo.

Seguiremos informando.


Se ha fastidiado la ansiada final para los catalinos en el bernabeu, Qué lástima!!!! Ahora le toca al Villarreal rematar la faena y ponerle la puntilla el sábado. Esperemos que el otro submarino amarillo sepa aprovechar la situación y deje al mejor equipo del mundo tirado como una colilla. Partidazo de Messi!!! Ja, ja, ja. Como me gusta Mourinho, como ha desencajado a todo el banquillo catalán hasta llevarlos hasta el borde del kO. Que bonito estaba el Nou Camp, con tantos papelitos, pues que los utilicen ahora para limpiarse las lágrimas, porque se ha acabado la fiesta. Ahora dirán que el Inter ha jugado un fútbol patético, cagón, miserable,.... Pues también hay que saber defender para ganar partidos. Y con diez oiga. Claro, cuando otros equipos han jugado encerrados y los han goleado no se ha dicho nada de nada. O también dirán que el gol de Bojan era legal; pues también estaba en fuera de juego el amigo Piqué.

En definitiva, que me alegro y mucho de la eliminación del Barca, y es que cuando juegan dos equipos extranjeros, cada cual tira por el que más le atrae, en este caso el Inter. Y lo mejor, el Bernabeu no se va a tener que vacunar para recibir esa epidemia que constituye ser del Barca. Ya no hace falta poner el estadio en cuarentena. Pero bueno, ahora pueden ver a su amigo Mourinho por la tele.

QUE VIVA ESPAÑA!!!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web