miércoles, 10 de diciembre de 2008


Estimados aficionados,


Después de la derrota de esta noche y tras oir las constantes críticas vertidas hacia mi persona por la labor para la que se me contrató por el equipo del D´banba, es decir, la de mister, mi intención era la de presentar mi dimisión irrevocable; todo ello a tenor de los últimos resultados cosechados y de las críticas negativas que están surgiendo por parte de una corriente radical y falta de juicio.

Pero tras mantener una larga conversación con uno de los pilares básicos de este club, el sr. LUCAs, dicha idéa finalmente he decidido no llevarla a cabo y mantenerme en el cargo, puesto que los números me avalan y gracias a mi labor algunos jugadores están empezando a tener un nombre en el fútbol 7, dígase el mismo Lucas. Esta nota de prensa es simplemente informativa para dejar claro que los posibles juicios de valor que el cabecilla de esa corriente antes citada, el sr. Alvaro pueda realizar sobre mi no me afectarán a la hora de tomar las decisiones que considere correcta, ya que este club por suerte es democrático y sus normas dicen claramente que todos sus miembros tienen el legítimo derecho de jugar igual que cualquier otro compañero. Y si vamos más allá no es un derecho, sino una obligación.

Es por esto por lo que pido que vayamos todos a una y levantemos de nuevo al club hacia arriba ya que esto no ha hecho más que empezar y queda mucha temporada. Incluso tengo que decir que confio ciegamente en esos que osan menospreciar mi labor a cargo del club.


Sin otro particular, un cordial saludo

El mister, Don Miguel.


P.D.: Si hubiera que buscar culpables quizás yo los buscaría en el que ha tenido la magnifica idéa de cambiar el partidito de día para que los rivales pudieran venir con toda su armada. Sin lugar a dudas es un lumbreras. (esto lo cito como un decir).

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web