martes, 10 de febrero de 2009


Estoy hasta los cojones de...

- Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi reloj, colega ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando pregunto donde está el water?

- Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.

- Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo? ¿Acaso despues de encontrar el pantalón sigo buscandolo?

- Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el suelo ¿que te parece?

- Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no? que quieres que te diga: no, no me preguntes nada payaso!- Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mier..! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo?
- Los que llegan a la parada del bus y te preguntan: "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie esperando el autobús, gilipollas? Crees que lo dejaría pasar después de un cuarto de hora esperando?- Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? Venga! Mo me jodas!

- Cuando estás comiendo y te preguntan: "¿está bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco, no te jode...

- Los que anuncian que se van al water.Gracias, pero no me hacía falta saberlo.

- Los currantes de MacDonalds que fingen que no te entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la comida que estás pidiendo... Tienes que decir una MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo se quedan en blanco... Bueno,pues, me pones una MacPajita y te la meto por tu MacCulo, MacCapullo!

- Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo enseguida,no te preocupes.


Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:- ¡Oye!, ¿A ti te gustan los trios?El amigo: Sí claro-Pues vete corriendo a tu casa que llegas a tiempo.

Al ver que el hijo crecia su padre le dice que tiene que diferenciar entre 3 tipos de tetas:las melones,las peras y las cebollas.Entoces empieza la explicacion:-Las melones son las grandes y las que puedes chupar-dice el padre.-Luego estan las peras, que esas son de bocao,poca cosa-.Pero antes de que el padre le dijera cual era el otro tipo de tetas el niño se lo pregunta:¿Cual es el otro tipo de tetas papa?Y el padre indignado le dice:-Las de tu puta madre que cada vez que las veo me hacen LLORAR-.

-Papa, ¿se te ha curao la diarrea?-Que diarrea, hijo?-Como que ayer, por la noche escuche yo a mamá.... A VER SI SE TE PONE DURA ESA MIERDA YA !!!!!!!!!!!

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas…Hombre 1: “Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!!la madre que la parió…….pero si no tiene cocheeeeee!!!!”Hombre 2: “Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???será tonta del culo!!!!!!”Hombre 3: “No, no….ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y……….¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tíos!!!!!¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!

Otro nuevo video donde el Pelu reniega definitivamente de su amigo Lucas. Con estas imágenes está claro que ya no queda ningún lazo de unión entre ambos mercenarios. Ahora si que podemos decir que el amigo Pelu solo necesita un par de copas para olvidar sus principios. Lo sentimos por Lucas, el cual se niega a convertirse al buen camino y sigue encabezonado en una postura obsoleta y sin ningún fin positivo.


JUAN JESÚS CABRERA RUBIO

Oriundo de la capital del "pelotazo" inmobiliario, Juan Jesús Cabrera Rubio nació el 31 de marzo de 1977 en la Marbella previa a los Gil, Muñoz, Yagüe, Roca y demás fauna. Desde su época juvenil en el Vázquez Cultural y posteriormente en las categorías inferiores del Atlético Marbella, Juan Jesús supo postularse como un habilidoso volante derecho hasta el punto de llegar a debutar con el primer equipo marbellí en 2ª división con apenas 18 años. Posteriormente el Betis lo incorporó a su filial para pulir sus no pocas virtudes y que estuviese así preparado para dar el salto a la primera plantilla en cualquier momento. Aunque tardó en llegar, el ansiado debut se produjo el 14 de febrero de 1999 ante el Racing. Aquella teporada lograría participar en un par de encuentros más, con la fortuna de anotar incluso un gol en El Madrigal.
La insistencia del entonces entrenador verdiblanco Javier Clemente por hacer de Juan Jesús Cabrera un futbolista válido para la primera división se tradujo en numerosos gritos y vociferios recogidos en su día por las cámaras de "El Día Después" que no hacían más que despistar y enervar aún más al joven jugador. La campaña del Betis en la 99/00 es tristemente recordada en el vetusto Benito Villamarín por el descenso de categoría y por la no-consagración de nuestro homenajeado de hoy, ya que las cifras de participación en el equipo se le quedaron estancadas en tres míseros partidos. Era el momento de salir del Betis y de intentar hacerse un nombre en el fútbol. Así, en 2000 llegó mediante una agridulce cesión al CD Tenerife que , a pesar de lograr el ascenso a primera, poco contribuiría a la progresión de Juan Jesús Cabrera con los escasos 9 encuentros que le permitieron disputar.
Las siguientes temporadas, ya resignado a vivir en la categoría de plata, sí tuvo mayor presencia y buenas actuaciones tanto en el Poli Ejido como en el Almería y en el Pontevedra. Sin embargo, los años iban pasando y su perfil no encajaba con la juventud y el pundonor que buscaban los candidatos al ascenso, así que se vio sin más remedio que aceptar bajar de categoría para jugar un par de años con el Mérida y otro más en el Melilla (tras un frustrado fichaje con el Alcorcón) hasta recalar esta campaña en el Antequera para colaborar, con su melena de juventud convertida ahora en años de experiencia, en el objetivo común de no bajar a Tercera.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web