lunes, 23 de abril de 2007




Se acerca la hora del partido y los equipos ya están con las espadas en alto. Se espera un partido de máxima tensión y sobre todo, de rivalidad extrema. Semana movida por las acusaciones sobre Carlos, al cual se ha tachado de jugador duro. ¿Cual será su comportamiento hoy en el partido? Es de esperar que todo transcurra con normalidad y que la leña no llegue al fuego. Vuelve Cuaresma por los veteranos, para aportar solidez al centro del campo. Junto a él se incorpora un nuevo jugador fichado directamente por Volkov, que venía a sustituir al Pelu, quien manifestó a lo largo de la semana pasada su baja para el encuentro, pero que a última hora se va a personar en el partido, lo que motiva que ahora los veteranos se vean con nueve jugadores contra los ocho de los juniors. De nuevo se paga la indecisión de alguno de los jugadores de los equipos, en esta ocasión el Pelu, quien en un principio acude para probarse. Esto es de locos. Quizás esta noche podamos disfrutar de uno de los mejores partidos de los vistos hasta el momento, ya que ambos equipos poco a poco ganan en calidad lo que trae consigo mejores dotes técnicos en sus jugadores. Antes del partido hay prevista una entrega a Marín del trofeo que le otorga como vencedor de la Paloma league. Esta semana ha sido la última jornada de la liga y ya mañana podremos saber cual es la posición de cada equipo. Se repiten las alineaciones iniciales por ambos equipos,


Presumir de ser campeón de liga de un país pueden hacerlo muchísimos equipos en Europa. Presumir de ser campeón de liga en dos países diferentes ya es algo más complicado. El Rapid Viena es uno de ellos. El equipo de la capital austríaca posee, además de 31 títulos de campeón de su país, uno muy especial: el conseguido en la temporada 1940/1941 como campeón de la liga alemana.
Todo comenzó, como puede parecer evidente para cualquiera que haya abierto un libro de historia , con la anexión de Austria por parte de la Alemania nazi en el año 1938, en pleno apogeo del nacional socialismo germano, en lo que fue conocido como el
Anschluss. Tras esta unión, los clubes austríacos fueron incorporados al campeonato nacional alemán y participaron tanto en la competición de liga como de copa de Alemania.

el Arsenal fue el primer equipo en portar números en sus camisetas
Hace 79 años nos habría costado bastante más identificar a los jugadores de uno y otro equipo.
El 25 de agosto de 1928, en el primer partido de Liga de aquella temporada 1928/29, el Arsenal del mítico Herbert Chapman visitaba al Wednesday (actual Sheffield Wednesday) en Hillsborough. Fue el primer equipo, junto al Chelsea, que inmediatamente copió la iniciativa de Chapman, en incluir dorsales en sus camisetas. Tuvieron que pasar aún algunos años con diversas pruebas (los jugadores de un equipo numerados del 1 al 11 y los del otro del 12 al 22…) hasta que la numeración fue incluida por todos los clubes de la Liga inglesa de manera oficial al inicio de la temporada 1939/40.


El actual jugador del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen tiene en su biografía un dato particular. Cuando debutó con la selección de su país, Islandia, el 24 de abril de 1996, con diecisiete años, lo hizo sustituyendo nada menos que a su propio padre, Arnór Guðjohnsen, quien entonces tenía treinta y cinco años. Fue en el minuto setenta de un partido frente a Estonia, que terminó 3-2 para los islandeses, con gol de Gudjohnsen padre incluido.
Arnór Guðjohnsen, actual representante de Eidur, fue un delantero centro muy reconocido en su país. Con Islandia jugó setenta y cuatro partidos internacionales, anotando catorce goles. A nivel de clubes, defendió, entre otros, las camisetas del Lokeren, Anderlecht y Girondins de Burdeos, y fue máximo goleador de la liga belga la temporada 86/87.


Yo, el pene, pido un aumento de salario por las siguientes razones:
1. Ejecuto trabajo físico

2. Trabajo a grandes profundidades

3. Trabajo de cabeza

4. No gozo de descanso semanal, ni días festivos

5. Trabajo en un local extremadamente húmedo

6. No me pagan horas extras ni nocturnidad

7. Trabajo en un local oscuro y sin ventilación

8. Trabajo a altas temperaturas

9. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas
La administración responde:
Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

1. No trabaja ocho horas consecutivas

2. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral

3. No siempre responde a las exigencias de la jefatura

4. No siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos

5. Descansa mucho antes de tiempo

6. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo

7. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de trabajo

8. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo

9. No espera a la jubilación para retirarse

10. No le gusta doblar turnos

11. A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente

12. Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas


El Madrid lo va a ganar todo
Llega anoche el amigo Villarejo a la radio y, eufórico, suelta en los micrófonos que la Liga depende del resultado del Atlético de Madrid-Barca porque el Madrid va a ganar todos los partidos que quedan, y si el Barça pierde en el Calderón el Madrid será campeón. El más significativo síntoma de la euforia es perder el sentido de la realidad. Y eso es lo que está sucediendo en estos momentos en un cierto sector del madridismo, harto ya de vivir amargado durante toda la temporada.No me gusta jugar a pitoniso, especialmente porque soy un desastre cuando pronostico, y no me atrevo a negar que lo que apunta mi entrañable compañero (un enamorado del fútbol y un gran tipo) pueda llegar a ocurrir, pero el desapasionamiento con el que vivo las cosas del fútbol me lleva a verlas con más amplia perspectiva. Y así doy en recordar que el Barcelona cayó ayer en Villarreal, que el Madrid lo hizo la semana pasada en Santander, y que el Sevilla había perdido esa misma semana en Valencia después de haber empatado en casa, la anterior, ante el Racing de Santander. ¿Qué nos debe de hacer pensar, pues, que, con esos precedentes, los grandes van a ganar todo lo que queda de aquí al final?La verdad es que yo prefiero seguir disfrutando de los avatares jornada a jornada, ya que me da igual quien gane, aunque me alegraría mucho que lo hiciese el Sevilla, en quien nunca acabé de confiar pero que, vivo aún en las tres competiciones, es quien más méritos acumula. Pero uno mira la clasificación y no se atreve a descartar al Zaragoza ni al Valencia, que están a cuatro puntos del Madrid. Todo lo demás son conjeturas, porque lo único definitivo de la competición es que el Real Valladolid es nuevo equipo de Primera. Y eso sí que me llena de satisfacción y de orgullo.




LA FAMILIA PEPPERONI



Uli Stielike Ulrich Stielike Kempter
Nació el 15 Noviembre de 1954 en Ketsch (Alemania). Inició su carrera deportiva en el Borussia Moenchengladbach donde debutó con el primer equipo en 1973. En el conjunto alemán maduró como futbolísta y fue pieza básica para el equipo, en el que consiguió tres ligas consecutivas, lo que le valió para que distintos equipos europeos se fijaran en él. En 1977 el Madrid se hizo con su fichaje y pronto se ganó un sitio en el equipo. En el conjunto blanco volvió a conseguir tres ligas consecutivas de 1978 a 1980 junto a jugadores de la talla de Juanito, Santillana, Del Bosque, Pirri(que se marchó en el 80) etc... Con la selección alemana se proclamó Campeón de Europa en 1980. En 1985 y tras ocho temporadas en el club se marcha al Neuchâtel suizo habiendo dejado un buen recuerdo en los aficionados y con una buena colección de títulos en su maleta.Con el equipo suizo reedita los éxitos que consiguió con sus anteriores equipos y permanece en activo hasta 1988, año en el que conquista su última liga y se retira. Nada más acabar su carrera como jugador, comienza a ejercer como entrenador en Suiza donde tiene un alto prestigio. Se hace cargo de la selección suiza en 1989 en la que permanece hasta 1991. Posteriormente se hizo cargo del Neuchâtel y vuelve a Alemania en 1994, año en el que dirige al SV Waldhof Mannheim. Tras su paso por el modesto equipo alemán, en 1998 Ribbeck el por entonces nuevo seleccionador de la selección germana le ofrece el puesto de ayudante técnico, cargo en el que permanece hasta el año 2000.Actualmente sigue vinculado a la Federación Alemana de Fútbol en la que ejerce como seleccionador nacional sub20.

SI, SI, SI, ESE SOFA ME GUSTA A MI

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web