miércoles, 5 de octubre de 2011


DEBIDO A LA FALTA DE TIEMPO SE HA DECIDIDO QUE LA PALOMA LEAGUE SE JUEGUE UTILIZANDO LA PÁGINA OFICIAL DE SEXTA MANAGER. SE HA ENVIADO UNA INVITACIÓN A CADA PARTICIPANTE PARA QUE SE INSCRIBA EN LA LIGA Y PODER DAR COMIENZO A LA MISMA. HASTA EL MOMENTO SOLO ESTÁN INSCRITOS LOS DELINCUENTES DE MIGUEL Y EL PANATINAIKOS DE ÁLVARO. SE PIDE AL RESTO DE INTERESADOS QUE ACEPTEN LA INVITACIÓN PARA DAR COMIENZO A LA COMPETICIÓN. EN CASO CONTRARIO HABRÁ QUE ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR EL TORNEO O NO.


La Delegación Municipal de Deportes informa de la puesta en marcha del Programa de Senderismo Deportivo “Otoño 2011”, que organiza la Diputación Provincial de Málaga y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona.

La primera ruta tendrá lugar el Domingo, 23 de octubre, y el destino elegido es Álora-Valle de Abdalajís, la duración del recorrido será de 5 horas y la dificultad media. Las personas interesadas podrán inscribirse desde las 09:00 horas del 10 de octubre y hasta las 14:00 horas del 19 del mismo mes en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes, sitas en avda. Huerta Nueva s/n pabellón El Carmen.
El resto de rutas previstas para el ciclo de Otoño 2011 son las siguientes:
•13 de noviembre: Puerto Rico - Juanar - Ojén

•27 de noviembre: Manilva - Casares

•11 de diciembre: Aerobáse - Río Cástor

Todos estos senderos tienen una dificultad media y una distancia media de entre 10 a 12 kms.
La inscripción que tiene un precio de 6 € por ruta y persona, se abrirá dos semanas antes de la celebración de la ruta y se realizará en la delegación municipal de Deportes.

El equipo tiene mañana un nuevo entrenamiento. En principio será una sesión preparatoria entre los mismos miembros del equipo. No se ha buscado ningún rival. Se pretende dar minutos a los jugadores y que cada cual vaya asimilando su función dentro del terreno de juego. Se espera que asistan el mayor número de jugadores, y que aquellos que no puedan acudir informen con antelación para buscar alternativas. Esta debe ser una norma a seguir a rajatabla por todos los miembros del equipo para facilitar que los entrenamientos no se conviertan en una hora perdida y se pueda aprovechar cada uno de ellos.
Para mañana los posibles equipos pueden ser:
Equipo A: Tineo (duda), Titola, Alex, Chapu, Iván, Moro y Ángel.
Equipo B: Fonti, Sergio, Álvaro, Juanda, Isaac, Bicho y Berna.

Estos son casos hipotéticos. Mañana ya con los jugadores sobre el terreno de juego se tomará la última decisión.
CD Pipols.


El equipo ya está prácticamente perfilado. Se ha hablado mucho de la necesidad de un hombre más para la punta de ataque, ya que parece que para el resto de puestos están cubiertos. Son muchos los que se acuerdan de viejas glorias que ahora con unos tacos menos podrían ser importantes para el equipo. ¿Quién no se acuerda del Killer Dani? El Salinas esteponero. Lo mismo te mandaba un gol cantado a las nubes que te hacía un gol de la nada. Esos regates inverosímiles, trastabillados, imperfectos, pero a veces efectivos. Hombre atlético donde ya no los hay, era un delantero de otra época. en definitiva, un PAQUETAZO.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web