viernes, 9 de marzo de 2007



Marina Trébol
Haciendo honor a su apellido, Marina dice que podría ser el trébol de la suerte de la selección. “Soy de cuatro hojas: 92-60-90. Lo que necesitan los jugadores”, afirma.
"En un partido sexual me gusta jugar en todos los puestos", se sincera la mujer que vive soñando con Palacios y Aimar.



SE RUEGA A TODOS LOS MIEMBROS DEL EQUIPO TANTO DE VETERANOS COMO JUNIORS QUE PARA EL PROXIMO PARTIDO LLEVEN LA CUOTA OBLIGATORIA DE DIEZ EUROS PARA EL PRESUPUESTO DE NUESTRO EQUIPO, YA QUE SIN ESTE DINERO NO PODREMOS SEGUIR ALQUILANDO LAS PISTAS Y MANTENER LOS DUELOS QUE TANTO NOS APASIONAN. POR FAVOR, CUMPLID CON VUESTRA PARTE DEL TRATO Y ACUDIR CON EL DINERITO FRESCO.


El rostro habla por ti

La fisionomía es una disciplina que se encarga de conocernos y analizarnos examinando el tipo de rostro que tenemos. De esta forma se puede saber cómo somos y cómo podemos llegar a actuar. Estudia tu rostro y el de tis amistades y luego compara resultados.
Cara alargada: Pertenece a personas sensibles, introvertidas y dadas a la ensoñación que cuentan con una gran capacidadpara creerse sus propias fantasías. Esta cara marca orgullo y sentimientos contradictorios.
Cara cuadrada: Pertenece a los cabezotas que difícilmente darán su brazo a torcer. Es la típica cara de las personas inamovibles en casi todos los sentidos. Son muy trabajadoras, voluntariosas y con notable capacidad de esfuerzo. En el amor son celosas.
Cara redonda: Acostumbra a ser un rasgo habitual en las personas materialistas y dotadas de un gran sentido práctico de la vida. No tienden a complicarse la existencia en cábalas ni razonamientos a los que no vean una rentbilidad casi inmidente. Prefieren que los demás se encarguen de solucionar problemas antes que participar en discusiones que les resultan agotadoras.
Cara ancha: La suelen tener las personas muy energéticas y vitales. Es el rostro del líder natural que ve como los demás confían plenamente en él y casi siempre a cambio de nada. Es un rostro que marca vigor sexual, la fuerza de seducción, y notables capacidades de comunicación.
Cara rectangular: Se manifiesta en personas afables, seguras de sí mismas, respetuosas y solidarias. Son gente "de palabra ante todo", de las que prefieren un apretón de manos que garabatear un documento. Odian las complicaciones, los rumores, las tramas secretas y las verdades a medias.Cara triangular: Es por excelencia la de las personas dinámicas, creativas, emotivas y muy dadas a estar en mil sitios a la vez. El problema es que se conrresponde con hombres y mujeres de poca paciencia, que necesitan de muchos impulsos y novedades para mantener el interés en lo que hacen.


Capello afirma que no dimitirá pase lo que pase en Barcelona
Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, aseguró que no piensa dimitir pase lo que pase en el clásico que disputará su equipo frente al Barcelona en el Camp Nou y explicó que su marcha "depende del presidente", no de él. "Esta pregunta me la han hecho unas cincuenta veces y la respuesta siempre es la misma. Mi marcha depende del presidente, no de mí", señaló el técnico italiano, quién se mostró rotundo ante la pregunta de su posible dimisión si el equipo pierde frente al Barcelona: "Absolutamente, no".
Roberto Carlos: "Me voy del Real Madrid en junio"
Roberto Carlos abandonará el Real Madrid el 30 de junio. "Es el momento de cambiar, he hablado con Mijatovic, con el presidente y me voy. No voy a renovar . Es una decisión mía. Igual que tomé la decisión de quedarme este año, tomo ahora la decisión de irme. Tengo tres o cuatro años más de fútbol y quiero jugar al máximo nivel, no sé si en Brasil, en Qatar o dónde. No quiero engañar al madridismo. Es mejor dejar ahora el Real Madrid y pensar un poco más en mi vida", comentó.
El Real Madrid ficha al central alemán Christoph Metzelder
El diario alemán Bild publicó el jueves que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Christoph Metzelder, central de 26 años que milita en las filas de Borussia Dortmund, para la próxima temporada. Metzelder, internacional con la selección alemana, termina contrato el próximo 30 de junio y no ha contestado a la oferta de renovación del Borussia, por lo que llegaría gratis. El jugador pasó el reconocimiento médico del club blanco el pasado martes, aprovechando el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Bayern.
Ronaldinho entra en la convocatoria para jugar ante el Madrid
Ronaldinho ha entrado finalmente en la convocatoria del Barça para medirse al Real Madrid. El brasileño arrastraba unas molestias en los isquiotibiales tras el partido ante el Liverpool y era duda para jugar el clásico ante los blancos. Finalmente, tras ser sometido a unas pruebas médicas, se descartó que Ronaldinho sufriese rotura muscular y todo hace indicar que estará Fran Rijkaard: recuperado para figurar en el once de Rijkaard.
"Jugar ante el Madrid supone una motivación automática"
El técnico del Barcelona considera de gran trascendencia el partido ante el Real Madrid de este sábado tras la eliminación de ambos equipos esta semana de la Liga de Campeones. Fran Rijkaard considera que actuar en el Camp Nou debe darle "coraje" a sus jugadores y aboga por convertir "la palabra presión en motivación". El holandés no se considera favorito aunque reconoce la "ventaja de jugar en casa con la afición" y asegura que su equipo está "bien anímicamente", que trabaja de forma adecuada y que, además, disputar el clásico supone "una motivación automática".


Los retretes ahora 'hablan'

Se trata de una iniciativa de un creador holandés, Leonard van Munster (artista autor de, por ejemplo, la obra de net-art Solo-para-adultos, un peculiar peep-show en Internet), que no quiere que su obra, llamada Private Room 02, se quede en un mero experimento artístico. El retrete incluso se permite el lujo de abroncar (de forma educada, eso sí) determinados comportamientos de los usuarios, tales como orinar fuera de la taza. Además, la voz advierte a la siguiente persona de la falta de higiene del lugar, por si acaso. "¿Se ha lavado usted las manos?", pregunta con tacto cuando el sistema detecta el momento adecuado. También tiene programado emitir mensajes contra el tabaquismo, en un intento por diversificar su uso. Este sistema podría llegar a ponerse de moda entre los cafés de diseño. Según Reuters, el creador no cierra la posibilidad de comercializar este tipo de retrete a todos aquellos establecimientos interesados.

SI HIJAS SI, TU AHI SUJETANDO LA PARED QUE .....

Línea de arriba: Oleguer, Edmilson, Víctor Valdés, Jorquera, Damiá y Larsson.Línea central: Belletti, Maxi, Van Bommel, Motta, Márquez y Sylvinho.Sentados: Iniesta, Xavi, Gabri, Puyol, Deco, Gio, Messi, Ezquerro, Ronaldinho, Giuly y Etoo.Trabajada y difícil victoria en la finalEl Barcelona volvió a citar a su historia en París partiendo como favorito, posiblemente por ello y por la presión que rodeó al choque ni el técnico ni sus jugadores pudieron ofrecernos su mejor versión en la primera mitad. Por su parte el Arsenal, que ofreció un gran nivel, tampoco quiso arriesgar ante la calidad del equipo que tuvo enfrente y la expulsión del guardameta alemán, acabó por certificar un planteamiento claramente de contraataque y concentración defensiva. Así fue como ambos equipos saltaron al césped con las siguientes alineaciones:FC Barcelona: Valdés; Oleguer (Belletti, m.71), Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Edmilson (Iniesta, m.46), Deco, Van Bommel (Larsson, m.61), Giuly, Ronaldinho y Etoo.Arsenal: Lehman; Eboué, Touré, Campbell, Cole, Gilberto Silva, Cesc Fábregas (Flamini, m.74), Pirés (Almunia, m.19), Hleb (Reyes, m.85), Ljungberg y Henry.El colegiado encargado de dirigir el choque fue el noruego Terje Hauge, que se equivocó claramente al no dar gol en la jugada de Etoo, que mandó a la red a Giuly.En la citada jugada expulsó al guardameta Lehman, y el Arsenal con diez jugadores no se descompuso, manteniendo la presión y las rápidas contras, logrando adelantarse en el marcador por medio de Campbell. Hasta ese momento el Barça apareció a cuentagotas y luego Etoo en una gran acción pudo poner el empate en el marcador.Afortunadamente para el Barcelona, Rikjaard hizo los cambios necesarios y el Barcelona con el golazo de Etoo, con un gran Iniesta, un Larsson demostrando que es uno de los mejores delanteros de Europa y un futbolista con una inteligencia en el desmarque y el pase al alcance de muy pocos y un Belletti en héroe se consagró campeón de Europa.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web