jueves, 27 de noviembre de 2008







Ya tenemos nuevas finalistas para el mes de noviembre, así como la segunda gran finalista pra chica Pipol 2008. Se acerca la fecha de la grandísima final y dentro de poco podremos saber cual es la chica ideal para los seguidores del blog. Las dos finalistas del mes de Noviembre han vencido con relativa claridad y no han pasado apuros para meterse en la soñada final. No ha sucedido lo mismo con la gran finalista del mes que si que ha sufrido y su diferencia con la segunda clasificada ha sido solo de dos votos. Eso si, es una firme candidata a ser la gran ganadora final.



El resultado de este impresionante caso no es el resultado de algún tipo de abuso sexual.

Esta niña de tan solo un año de edad es de Arabia Saudita. Los doctores dicen que es un caso único en el mundo. El reporte médico menciona que cuando la mamá de esta niñita estaba embarazada tenía dos fetos en el vientre, pero uno se metió dentro de otro, por eso es que esta niña tiene en su vientre a su hermanito.

Es todo lo que dice la nota, pero seguramente escucharemos mas sobre este insólito caso.


(2-3) El Estepona vuelve a la senda del triunfo ante el AlmeríaB


Monumental susto en el último minuto de partido por la lesión del guardameta Isaac


La Unión Estepona Club de Fútbol se imponía por 2 goles a 3 al Almería B en el partido jugado en el municipal Juan Rojas, antiguo Franco Navarro, recuperando la segunda posición de la table y siendo, además, el primer equipo que consigue derrotar al filial almeriense en su campo en la presente temporada.
Las cosas empezaron francamente bien desde el pitido inicial ya que, en la jugada del saque, con sólo cuatro toques, el balón llegaba a Catanha que cedía al goleador esteponero Ángel que, de fuerte disparo, llevaba el balón al fondo de las mallas de la porteria del guardamenta almeriense. A penas habían pasado quince segundo y la contundencia del Estepona había quedado patente con el 0-1.
El Almeria B también quiso sumarse a la fiesta y demostrar el por qué de estar invicto hasta esta jornada en su campo y de haberse mantenido entre los cuatro primeros de la clasificación desde el inicio de la temporada. Y así ocurrió cuando el delantero almeriense Kike aprovechaba un rechace del guardameta esteponero Isaac a un tiro de Prieto y hacía el empate a uno cuando corría el minuto 31 de juego.
Con el empate se llegaba al descanso y de nuevo el Estepona, cuando sólo se llevaban disputados ocho minutos de la segunda parte, volvía a golpear. El gol llegaba fruto del lanzamiento magistral de una falta directa, al borde del área, que Cuevas enviaba a la escuadra de Álvaro sin que éste pudiera hacer nada por evitar el gol.
Poco duró la alegría en esta coasión porque sólo cuatro minutos después del gol el Almería volvía a empatar por mediación de Prieto. Pero el partido era una toma y daca contínuo. El Almería se quedaba con diez jugadores sólo dos minutos después de haber empatado al ver Kike la segunda amarilla. El Estepona se aprovechó y Ángel volvía a adelantar a los rojillos en una jugada que sería la que finalmente significaría la victoria del Estepona.
SUSTO EN EL CESPED
Ya en los últimos instantes del encuentro el portero de la Unión Estepona Club de Fútbol, Isaac, protagonizó una jugada que terminó con las asistencias en el terreno de juego y con el guardameta sangrando por la boca y teniendo que ser retirado en camilla. Fue una jugada totalmente fortuíta en la que Isaac salió de su portería a defender un balón y chocó con el delantero almeriense Pinedo.
Los voluntarios de Cruz Roja actuaron rápidamente e inmovilizaron con un collarín al guardameta y trasladándole al hospital Torrecárdenas en ambulancia. Afortunadamente todo quedó en un monumental susto que se saldó con la rotura de un diente y del labio y una pequeña contusión cervical que, en principio, no impedirá al portero esteponero defender el área local en el próximo partido frente al Málaga B el domingo a las doce de la mañana.


Qué fue de... Gudelj

Volvemos a los grandes años de la Liga española, a la época de los cromos de los de mi generación, a la época en la que no había tantos millones para fichar y en la que los clubes tenían que tener mucho ojo en el mercado, que a veces daba unos pufos terribles, pero que también ofrecía jugadores que se hacían con un nombre. El protagonista de hoy es uno de estos últimos. Vino de los Balcanes y se convirtió en todo un ídolo y un símbolo para uno de los clásicos de nuestro fútbol, el Celta de Vigo. Os hablo de Vlado Gudelj.
¿Quién era?: Un delantero centro bosnio de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser durante casi una década el goleador y una de las estrellas del Celta de Vigo, donde firmó algunas de las mejores temporadas del club celeste.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2002 en las filas del Hajduk Split croata. Tras esa experiencia, regresó a Vigo y actualmente es el responsable de Relaciones Externas del Celta.
¿Sabías qué...?: Fue pichichi de Segunda en su llegada al Celta y clave para el ascenso del equipo vigués.
- Es el segundo máximo goleador de la historia del Celta.
- El Logroñés tuvo a principios de los 90 a otro jugador bosnio que se apellidaba Gudelj.
- En una reciente entrevista, decía que "En el vestuario del Celta es donde más aprendí de la vida, parecía la ONU".
- Nunca jugó ni en la selección yugoslava ni en la bosnia.
- Gudelj jugó en otro equipo gallego, el Compostela, entre 1999 y 2001.
- En Vigo se recuerdan con cariño partidos como aquel en el que Gudelj le metió tres goles al Madrid de la primera época de Capello, o uno contra el Mérida que suponía el pase del Celta a la UEFA por primera vez en su historia y en el que Gudelj, tras marcar el 2-0, lució una camiseta con el lema "Gracias afición".
- Era un extraordinario lanzador de penalties.
- Nunca dio escándalos de ninguna clase y se le recuerda por su carácter tímido y reservado.
- Tiene una peña celtista con su nombre.
Biografía, palmarés, estadísticas: Vladimir Gudelj nació en Mostar, hoy Bosnia, entonces Yugoslavia, el 27 de noviembre de 1966. Comenzó su carrera en el equipo de su ciudad, el Velez Mostar, a cuyo primer equipo llegó en 1985. Tras unos extraordinarios números en la liga yugoslava, llegó en 1991 a España para jugar en el Celta, donde pasó ocho años en los que metió 68 goles. En 1999, con 33 años, ficha por el Compostela, donde vuelve a dejar muestras de su olfato goleador, pues en dos temporadas hizo la nada despreciable cifra de 17 goles. En 2001 fichó por el Hajduk Split croata, equipo en el que se retiró en 2003.


ANÁLISIS

Un espectáculo, esa es la palabra que esta semana define la actuación del equipo DBan´Ba en la tercera jornada de liga afianzándose en lo más alto de la clasificación.De la mano de un motivadísimo Alvaro que no dudó en echarse al equipo a sus espaldas tras las críticas recibidas en el último partido y de un Pelu irreconocible abarcando igualmente toda la medular resarciéndose así de las críticas igualmente recibidas, el equipo se encontró con un 2 a 0 a favor apenas comenzado el encuentro. Si bien hubo momentos de cierto nerviosismo provocado por la penosa actuación de Carlos regalando el 2 a 1 pues a día de hoy no ha asimilado que no es Maldini ni Baresi, el equipo volvió a desplegar un gran fútbol para irse al descanso con un 3 a 1 con motivo del Hat Trick del delantero Alvaro.En la segunda parte el equipo salió nuevamente muy entonado no teniendo problema alguno para doblegar al equipo contrario con el resultado final de 7 a 2 según el acta arbitral aunque hay quienes dicen que fueron 6 los goles marcados.Eso si, de lo que no cabe duda es de los 4 anotados por el delantero Alvaro que hizo mirar al suelo y cerrar la boquita a más de uno, especialmente aquellos con poco o nada de pelo.Mención especial merece igualmente el Sr.Lukas que, definitivamente, no es capaz de inagurar su casillero goleador pese a buscarle incesantemetne sus compañeros a tal fin. En definitiva, partido fácil para un equipo que nada tuvo que ver con el del partido anterior lo que viene a demostrar que las críticas de dicha jornada son siempre constructivas y motivadoras para los jugadores. ACTUACIONES PERSONALES

Nico.- Nuevamente perfecto, da seguridad al equipo y salida en velocidad buscando las contras del equipo.Gran fichaje.+++

Hombre Piñata.- No estuvo mal aunque una lesión en uno de los goles encajados le obligó a abandonar el tereno de juego.Se espera su recuperación pues en las próximas fechas hay señalados varias fiestas de cumpleaños.+

Carlos.- Penosa primera parte ante un equipo que no debió crear problemas pero que sí se los crea el propio jugador.En la segunda parte salió mucho más entonado.(sc)

Aguilar.- Se siente el lider de la defensa y ya ejerce como tal.Su experiencia empieza a contagiarse en otros jugadores.Serio y siempre dispuesto a sacar el balón jugado.+++

Pascu.- Se nota que sus ídolos son Pablito Alfaro y Javi Navarro de ahí su estilo de juego.Su lema "Jamás pasarán el balón y el jugador a la vez".Perfecto de nuevo pese a la lesión que arrastra.+++

Volkov.- Ansioso de anotar algún gol dejó la labor defensiva que correctamente venía haciendo.No obstante un partido fácil donde dejó destellos de la calidad que atesora(otra día se hablará de esa "calidad").+

Lukas.- Serio, entregado más de lo habitual pero no consigue obtener la confianza del técnico lo que le hace cegarse y precipitarse sobremanera.Un golito no le vendría mal para su confianza pero al necesitar 20 ocasiones por partido para marcar difícilmente levantará cabeza.Se le sigue esperando.+

Tanque.- En su línea, serio y motivado con su cera preparada para aquél que no le conozca y se atreva a meterle el pie.Su fuerza la nota el equipo para bien.+

Pelu.- Irreconocible.Un gran partido motivado por las críticas dirigiendo al equipo en el centro del campo y presionando al rival.Sin duda, su partido más completo.+++

Moro.- Imprescindible para el equipo por su velocidad, técnica y lucha si bien, de estar más acertado podría estar arriba en la tabla de goleadores. Nuevamente un gran partido pese a dicha falta de gol que seguramente llegará no obstante lo cual no faltó a la cita con el mismo. +++

Chapu.- Gran partido.Supo dirigir al equipo cuando se le requirió para ello y oxigenar las salidas del mismo a la contra aprovechando su velocidad. Más acertado en los pases que en partidos anteriores.Su mejor partido hasta la fecha.+++

Alvaro.- El crack.Tiró del carro y todo lo que pasó por sus pies acabó en la red, de volea, de falta e incluso con la rodilla.Motivado y con ganas de callar bocas.++++

Miguel.- Nuevamente volvió a confiar en el Pelu quien se lo agradeción con un gran partido por lo que esta vez debe reconocerse su labor así como su idea fija de sentenciar al banquillo al Lukas quien sigue sin aprovechar las oportunidades.Buena dirección esta vez.++

Dani.- Como jugador las encuestas le dan por acabado aunque como 2º entrenador parece tener un mejor futuro.Se le observará de cerca.+

CRÓNICA OFRECIDA POR ÁLVARO.











YA QUE ESTOS DÍAS ATRÁS NO HABÉIS PODIDO DISFRUTAR DE LA PRECIADA SECCIÓN DE LA CHICA DEL DÍA, EN EL DÍA DE HOY MULTIPLICAMOS LA RACIÓN CON ESTE BOMBONAZO QUE MÁS DE UNO LE HARÍA UN CHAPÚ.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web