martes, 18 de agosto de 2009




Mañana de nuevo se ven las caras veteranos y juniors. Uno de los últimos duelos veraniegos de ambos equipos y a muy poco de que se empiece a pensar en fútbol en serio con el comienzo de las ligas locales.


A esta hora aun no se sabe si el equipo veterano acudirá al completo o como está siendo costumbre en los últimos partidos tendrán que recurrir a fichajes para completar el equipo. Ante este hecho Miguel ya ha tomado medidas y para suplir la baja segura de Juanjo ha mantenido conversaciones con Cuaresma, el cual será posiblente una de las caras nuevas en el día de mañana. También ha tenido contactos con un central marbellí de gran envergadura, el cual esperará la llamada de Miguel para acudir o no al partido. Desde la dirección veterana se ruega que se avise a gente siempre y cuando se sepa que van a faltar jugadores, sobre todo para evitar el llegar al partido con muchos más jugadores de los que pueden jugar.


Si todo transcurre con normalidad deberían ser seguros en los veteranos: Carlos, Lucas, Pelu, Álvaro y Miguel, que son los que están manteniendo al equipo a flote con su presencia. Del resto no hay noticias, salvo Juanjo que casi seguro no podrá acudir. Por parte junior no tenemos noticias, aunque de esta sección el Ángel el que reune al personal y se encarga de completar el equipo. Hasta la redacción no ha llegado aun noticia alguna.


En cuanto al partido squizás mañana nos encontremos con un partido más igualado de lo habitual si se confirma la baja de Marín y el refuerzo de Cuare en lo veteranos. Se habla de una posible dupla Miguel-Cuare en el centro del campo, relegando al Pelu a la zona defensiva o a la portería. Alvaro volverá al equipo como punta.


Mañana también es el día esperado para tener los polos, aunque es posible que no se pueda hacer la foto oficial ya que no acudirá todo el equipo.


La dirección.


La Policía Local de Estepona endurecerá la vigilancia contra el "botellón"
La cuantía de las sanciones contra las personas que estén ingiriendo alcohol en la vía pública oscilará entre los 30 y los 300 euros

Los jóvenes que quieran hacer "botellón" en Estepona lo van a tener más difícil a partir de ahora, después de que la Jefatura de la Policía Local haya decidido endurecer la vigilancia en este sentido ajustándose más que nunca a lo que dicta un decreto, que tiene una antigüedad de 10 años, y por el que se prohíbe la ingesta de alcohol en la vía pública, estableciéndose unas sanciones que oscilan entre los 30 y los 300 euros, según afirmó el subinspector de la Policía Local, Juan Francisco Caravaca, quien además precisó que ésta medida no significa que hasta el momento no se hayan puesto sanciones sino que a partir de ahora se va a endurecer la vigilancia.
Hace algo más de un año, siendo entonces concejal de Seguridad Ciudadana el socialista Antonio Sánchez y jefe de la Policía Local Alfredo Torres, ya surgió la polémica ante la permisividad que había por parte de la policía respecto a la aglomeración de jóvenes que, cada fin de semana, se reunían frente al entonces existente edificio de Prasa para beber alcohol.
Si bien los jóvenes pedían un recinto permitido para poder beber sin tener que tener miedo a una intervención policial, las autoridades declinaban esa idea alegando que entendían la postura de los jóvenes a los que se les sometía una "vigilancia discreta", siempre y cuando las reuniones no desembocaran en altercados de ningún tipo.
Parece que con el cambio en los mandos, tanto de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ahora en manos de Francisca Bernal, como de la propia jefatura de la Policía Local, llevada por Pedro Naranjo, la política ha cambiado en pos de hacer cumplir la ley; que nadie se extrañe a partir de ahora si recibe en su casa la notificación de una sanción administrativa por haber estado haciendo botellón en la vía pública, lo que en muchos casos no sólo genera la molestia de los vecinos, sino también la suciedad en las calles de algunas zonas en especial, donde los fines de semana no es extraño encontrarse con restos de estas reuniones ilegales.


Detienen a un hombre por amenazar de muerte a su mujer, de lo que avisaron sus tres hijos menores

La Policía Local de Estepona (Málaga) ha detenido a un ciudadano ecuatoriano de 37 años por, presuntamente, amenazar de muerte a su mujer. Un taxista avisó de lo sucedido después de encontrar en la calle a los tres hijos menores de la pareja, de cinco, seis y 15 años, semidesnudos, que habían abandonado la casa por temor, ya que, al parecer, el padre llegó borracho y empezó a discutir con la madre.
Al ver a los niños, el taxista los introdujo en su vehículo y alertó a la Policía Local. Personados en el domicilio, los agentes corroboran las declaraciones de los menores, observando la puerta abierta y a la pareja discutiendo. El hombre estaba ebrio y en un gran estado de excitación, según informó el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.
La mujer declaró que el marido había llegado borracho y que la había emprendido con el mobiliario de la casa, el cual quedó completamente destrozado. Además, al parecer, le impedía salir de la vivienda. Delante de los agentes, el hombre la amenazó con matarla, por lo que se procedió a su detención.
Por otra parte, durante la semana pasada, la Policía Local de Estepona arrestó a dos hermanos españoles, de 19 y 22 años, por, presuntamente, robar un vehículo.
También un menor de 17 años fue detenido por, supuestamente, robar en la piscina municipal 23 latas de refresco, varias botellas de agua, paquetes de chicles y bolsas de frutos secos. Otros dos individuos participaron en este hecho, aunque sólo fue detenido este joven.
ESTAFA
De igual modo, los agentes arrestaron a una mujer rumana de 27 años como presunta autora de un delito de estafa cuando pretendía realizar una falsa cuestación para una entidad que lucha contra el cáncer.
Por último, dos españoles de 27 y 30 años fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública al introducirse en el interior de los pantalones hachís; en concreto, 93 bellotas, arrojando un peso total de 660 gramos.

Miguel junto a uno de lo edificios emblema de Málaga, el edificio negro
Para calentar el choque del próximo domingo, algunos aficionados cadistas osaron pasearse por la ciudadela malacitana correctamente uniformado con la camisola del Cádiz CF. Orgulloso de sus colores Miguel no dudó en ningún momento en dejar el rastro amarillo por la capital de la costa del sol, a pesar de alguna que otra mirada amenazante. El Domingo puede ser un gran partido para que ambas aficiones se vean las caras acompañando a sus equipos.


Tenemos el Málaga-Cádiz en Benahavis.

Aunque en principio estaba previsto que se disputara en el Municipal de Marbella, se celebrará finalmente en la localidad malagueña de Benahavís ya que su terreno de juego, a pesar de ser más pequeño y no contar siquiera con gradas, se encuentra en mejores condiciones que el de las instalaciones marbellíes.

Allí se verán las caras los fieles seguidores pipolianos del Cádiz, y también los seguidores más fieles del Málaga. Sin lugar a dudas un buen aperitivo para lo que se nos avecina.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web