lunes, 14 de abril de 2008











Si señores, una semana mas ayi estuvo la peña malaguista Pipols Juniors apoyando ha sus colores, pero este partido era especial, era el partido del año.Seguir con una diferencia abultada como durante toda la temporada o por el contrario verla reducida a 3 puntos a falta de 9 jornadas. El campo registro una entrada historica y sobre todo un ambiente de Primera Division que hacia años que no se vivia en la rosaleda y mas si cabe despues de unos años bastante malos.
El ambiente fue increible por parte de todos, pero es pa quitarse el sombrero con MALAKA-HINCHAS, ( LA CURVA).Animaban cuando marcaba el equipo, cuando se juega bien, pero sobre todo cuando el equipo perdia por 0 a 1, y despues cuando la cosa la parecia ir a peor.Destacar al termino del partido toda la curva y parte de gol alto cantandole ha la aficion del equipo contrario Sporting, sporting. A primera oeee y el año que viene Sporting - Malaga, la aficion igualmente nos devolvio los canticos y se vivio un bonito hermanamiento entre dos aficiones que el año que viene esperamos todos estemos en primera division.Se deveria de aprender de estas iniciativas y mas si cabe veniendo de una de las peñas del Malaga y ahora mismo la que mas influencia tiene en el malaguismo.
Pues aky hos dejo unas fotitos que se pudieron hacer , aunque apenas habia tiempo para hacer unas fotos. Aver en estos dias si puedo subir algun video. Desde aqui animar ha todo el que quiera ir al proximo partido en la rosaleda que ni nada ni menos que sera contra la REAL SOCIEDAD, que ahora mismo esta 4ª a 8 puntos del malaga y puede ser definitivo ese partido ya que sacar despues de esa jornada una diferencia superior a 8 puntos seria casi confirmar el ascenso. El Partido sera dentro de dos semanas ayi volveremosssssssss ha estarrrrr. malagaaaaaaaaaaaaa, saliendo del Infiernoo ............ el cielo nos espera.

- En primer lugar confirmar que el miercoles a las 21:30 horas en el San Fernando habra partido de entrenamiento entre los miembros del club oficial contra los que no pertenecen ha dicho equipo.Despues de que los componentes del club propusieran entrenar el miercoles, en vez del descanso que estaba previsto, el club ha trabajado para que hubiera partido.

- La directiva ha acordado de que por favor, los miembros del club acudan al encuentro a las 21 horas, ya que se quiere aprovechar para hacer una reunion y debatir varios aspectos del club, como por ejemplo :confirmar la plantilla para el priximo encuento y para cerrar la relacion de jugadores, cerrar las cuentas de la inscripcion del equipo en la liga, debatir sobre la couta del alquiler del campo y varias ideas que seran expuestas.
Se pide que por favor acudan al llamamiento y que no se llegue a la hora justa que no de tiempo de nada y todo siga igual que siempre.

- Aqui le indicamos los jugadores que faltan por pagar la ultima couta del alquiler del campo de futbol, para que la hagan efectiva y se pongan al dia, para empezar con la nueva couta.
Son los siguientes : JAVI, MARIN, LUIS, LUCAS, JUAN DAVID Y POTA. Ha estos jugadores se le pide que lleven el dinero el miercoles, ya que hay que hacer frente ha los pagos atrasados del alquiler del campo.
Desde aqui agradecer ha los miembros del equipo que semana tras semana hacen lo imposible por alquilar las pistas y tambien por poner el dinero de su bolsillo hasta que su compañeros hagan efectiva su couta.
Sin mas, emplazaros para el miercoles a las 21:00 horas. El jugador que no pueda acudir por motivos personales que los haga efectivo ha la directiva.




El Málaga Club de Fútbol ha derrotado al Real Sporting de Gijón (3-2), en el Estadio La Rosaleda, en la 33ª jornada de la Liga BBVA. Partidazo entre el segundo y el tercero de la tabla de Segunda, el cual resolvió la mayor pegada de los de Muñiz. En la primera parte Diego Castro adelantó a los asturianos y acto seguido empató Nabil Baha. Ya en el segundo período un golazo de Antonio Hidalgo y otro del ´guaje´ Gerardo sentenciaron el triunfo, que no peligró a pesar del tanto del visitante Hidalgo en el descuento. El murciano Martínez Franco pitó un envite que presenciaron más de 25.000 animosos espectadores en Martiricos.

El cuadro blanquiazul, así, amplía su renta sobre el cuarto clasificado a ocho puntos.
El Málaga Club de Fútbol sigue en la segunda plaza de la clasificación, tras el Numancia (1º, 67 puntos), con 60 puntos sumados en 33 compromisos disputados. El Sporting de Gijón permanece en puestos de ascenso (3º, 52 puntos), si bien Real Sociedad (4º, 52 puntos) y Elche (5º, 50 puntos) siguen al acecho como principales perseguidores.

La semana que viene, en La Malata (Domingo, 17:00 horas, Localia), el conjunto blanquiazul afrontará una nueva final de cara a lograr subir a Primera División ante el correoso Racing de Ferrol.

Juan Ramón Muñiz dispuso el siguiente once titular frente al Sporting: Goitia (c); Gámez -novedad-, Silva -novedad-, Hélder Rosario, Rossato; Carpintero & Apoño; Paulo Jorge, Antonio Hidalgo, Calleja; Baha. En la segunda parte entraron en el campo Gerardo, Eliseu y Erice en lugar de Paulo Jorge, Calleja y Apoño, respectivamente. No jugaron Arnau (p.s.), Jesule, Rosado ni Peragón.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web