lunes, 20 de junio de 2011

ACTITUD AGRESIVA DE PEDRO DURANTE TODO EL PARTIDO CON INSULTOS Y MALOS MODOS.
El resultado lo dice todo: 6-1 ; 6-4 ; 6-2 ; 6-1 ; 6-1. Si, no es un resultado ficticio. Es el correctivo que la pareja formada por Álvaro-Miguel le endosó a los nuevos sparrings del circuito padelista del pipols. En la imagen se puede ver a Pedro, el cual no cesó durante todo el encuentro de insultar y utilizar malos modos hacia sus rivales ante la impotencia que le producía ir de un lado a otro de la pista como pollo sin cabeza. No sabemos si psicológicamente tendrá capacidad de superación semejante repaso, y más aun cuando ya son varias las semanas en las que los resultados le son adversos, y de que manera. Un total de cinco sets a cero son difíciles de superar por nadie. Eso si, sudar si sudaron de lo lindo y en algo les ayudó la paliza. Esta semana no hay previsto que se midan a nadie, se toman una semana de descanso para poder recapacitar y analizar la situación que están viviendo.

Tal y como se comenta en el titular las 24 horas de San Pedro no han sido ni mucho menos una competición donde el equipo haya disfrutado tal y como lo podría haber hecho. Algunos jugadores han defraudado al no cumplir su compromiso con el equipo y dejar a este tirado en el último momento. Se contaba con los refuerzos de Torres, Raul, Adri y Juan Carlos para aportar la solidez necesaria al equipo con la intención de hacer un buen papel en la competición, pero su ausencia ha resultado ser una falta de respeto hacia la institución. El partido, que a priori se presumía muy complicado no lo era tanto. Sobre todo después de visto lo visto. El hecho de que la Campana contara con jugadores como Salvi y Rober (ambos jugaron con el Billamoyate en Estepona) no intimidó en ningún momento a los fieles jugadores del billamoyate. El equipo solo contó con siete jugadores: Tineo, Titola, Pulido, Toni, Antonio, Marín y Roldán. Ya con el partido empezado llegó Ángel, el cual también se alineó con la intención de ayudar al equipo y poder el fuerte calor reinante a las 15:00 h. El equipo cumplió y de que manera. Un sistema defensivo con las lineas muy juntas e intentando aprovechar cualquier contra eran el arma  a la hora de atacar. Con esta fórmula el resultado al final de la primera mitad era de 2-0 a favor de nuestro equipo. Un resultado sorprendente teniendo en cuenta las circunstancias en las que se estaba jugando. La segunda mitad continuó con la misma tónica, aunque eso si, el equipo físicamente estaba muy tocado. Entre ellos Toni, quien fue un pulmón en la banda en la primera mitad pero que en la segunda notó el cansancio acumulado durante la primera parte y el hecho de haber jugado la noche anterior las 24 horas de Casares. También sufrió Marín, el cual tuvo que terminar el encuentro con el tobillo hinchado, detalle que finalmente le privó de jugar en la categoría de fútbol 11 ya en la madrugada.
Con esto la segunda mitad se hizo algo larga y acabó con el resultado de dos a dos. Un empate que llevaba a los equipos a decidir quien pasaba en la siempre caprichosa tanda de penalties.
Una tanda donde Tineo cumplió con creces al parar tres penalties, pero su acierto no fue acompañado por el de sus compañeros. Concretamente Antonio primero y Ángel después. Ambos tuvieron en sus pies la ocasión de meter al equipo en segunda ronda, pero ambos fallaron. Luego lanzó Cristobal y también erró su lanzamiento, lo que mandó al equipo para casa. Es la primera vez que el equipo cae en primera ronda. Eso si, volvió a ser un equipo competitivo y dio la cara como siempre.
Jugadores como Antonio tuvieron una ocasión de oro para emcumbrarse en lo más alto, pero su falló posiblemente le deja algo tocado.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web