sábado, 7 de noviembre de 2009


El equipo ha conseguido su primera victoria oficial en esta segunda jornada de liga. El rival el A lo Callaito ha sido la primera víctima de la máquina negrita. El resultado final de 4-1 deja muy claro quien ha sido el equipo merecedor de la victoria. En breve la crónica y los detalles del partido.

No nos queremos olvidar de nuestro compañero de equipo Juan Antonio, también conocido como Lucas, el cual ha protagonizado la jugada tonta del partido al fallar un gol cantado cuando tenía la portería sola para él. Su disparo al palo quizás era lo más difícil de hacer, pero solo hace falta un jugador con instinto paquetero para hacer lo imposible. Este homenaje va dedicado a aquellos que en alguna ocasión han hecho lo que nuestro compañero Lucas, el cual perfectamente podría estar incluido en esta sucesión de imagenes.



Miles y miles de estrellas de mar han aparecido muertas en la hermosa playa irlandesa de Lissadell en el Condado de Sligo. No se sabe la causa de tan extraña aparición. La explicación más probable es que su muerte se deba a una marea roja. Esta "galaxia" de estrellas marinas muertas ha causado gran asombro entre la comunidad científica. Solo han aparecido muertas una especie de las que se encuentra en el Atlántico Norte, sin ningún otro espécimen alrededor


Los hechos ocurrieron en noviembre de 2007. El agredido recibió una puñalada en el costado. El acusado, un joven de 24 años, pasó 7 meses en prisión provisional. Ahora ha sido condenado a 3 años y medio de cárcel y a pagar a la víctima una indemnización de 925 euros.


La Liga Profesional de Fútbol estudia la posibilidad de eliminar la emisión de encuentros en abierto como compensación a la derogación de la "Ley Beckham" que rebaja la carga fiscal de los jugadores de fútbol que cobran más de 600.000 euros anuales.José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) parece haber conducido de manera irremediable a una media de presión definitiva : si se termina el fútbol en abierto, no habrá huelga, tal como amenazan varios clubes.


Un total de 409.600 parados no buscan un nuevo empleo porque creen que no lo van a encontrar, una cifra que supone un 51,1% más a la registrada hace año, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).En concreto, de los más de 15 millones de inactivos que había en España en el tercer trimestre del año, más de 400.000 no buscan trabajo porque consideran que no lo conseguirán, frente a los 271.000 del mismo periodo de 2008.


Un adolescente argentino de 14 años se suicidó en el aula disparándose un tiro en el pecho ante su profesora y un preceptor que intentaban disuadirle, en un colegio de la provincia de Neuquén, en el sur de Argentina. El joven sacó un arma y apuntó a todos los alumnos para después amenazar con quitarse la vida. La profesora logró que todos sus compañeros desalojaran el aula y se quedó con un preceptor intentando evitar el suicidio del muchacho, que en ese momento pidió que avisaran a su padre que se iba a matar, tras lo cual se disparó.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web