viernes, 23 de marzo de 2007

















El hombre que sabía
“Mrs.Bingley, secretaria de dirección de un importante negocio de exportación de Londres, tomaba cada tarde un tren de cercanías en la estación de Euston para volver a su casa. Una tarde, sin comprenderlo, atravesó toda la estación y se instaló en un tren con destino a Escocia. Tuvo que esperar la salida durante más de media hora, pero por miedo a cambiar de opinión no bajó ni para comprar el billete. Sabía muy bien que iría hasta Glasgow, a casa de su padre, pero no sabía el motivo. Tampoco sabía por qué no llamaba a su casa para prevenirlos, o lo que hubiera sido más sencillo, a casa de su padre en Glasgow para saber si todo iba bien. Ir allí se había convertido simplemente en la cosa más importante. Mientras el tren avanzaba en la noche, Mrs. Bingley intentó razonar, comprender. ¿Cómo y por qué una mujer equilibrada, ponderada, reflexiva, podía dejar a sus hijos y a su esposo en aquella inquietud? No halló respuesta ni pudo conciliar el sueño. Afortunadamente, llevaba suficiente dinero en su bolso para poder satisfacer el importe del billete cuando pasara el revisor.
En el albor de un día frío y lluvioso, Mrs. Bingley se encontró en las húmedas calles de Glasgow. Llamó a un taxi y se hizo conducir directamente a casa de su padre, que vivía sólo en una gran casa de los alrededores, desde el fallecimiento de su esposa. Cuando al fin llegó, saltó del taxi y corrió hacia la casa que parecía desierta, sin humo y sin ninguna luz. La puerta no estaba, sin embargo, cerrada con llave y pudo entrar. Sin esperar, subió directamente a la habitación de su padre. Las cortinas estaban echadas y la habitación oscura, pero oyó la voz de su padre que le decía.
-¿Eres tú, Edith?
El anciano acababa de despertarse y se había encontrado incapaz de moverse, abatido por una parálisis parcial. La víspera, por la noche, se había acostado a su hora habitual, hacia las 11 horas, después de haber visto la televisión.
-Es espantoso el miedo que habrás pasado –dijo Mrs. Bingley a su padre una hora más tarde, tras la visita de un médico y la llegada de una enfermera.
-¿Miedo? No –Respondió tranquilamente el anciano-. Sabía que tú llegarías de un momento a otro.Del libro “Les Fauts Maudits” de George Langelaan


Si hay una mujer que le gusta que le chupen la sangre esa es Vanina. “No suelo usar crucifijos para que los vampiros me ataquen”, afirma mostrando su atractivo cuello.
“Los mejores
vampiros están en Ramos Mejía. Te sacan la sangre como nadie”, asegura la santafesina que estudia teatro con Carlos Evaristo. “A mis citas voy con escotes pronunciados y dejo que muerdan el cuello”, confiesa la rubia con una sonrisa.
“En las noches de luna llena, me transformo en vampiresa para darle todos los gustos a mi novio veterinario”, comenta la rubia que mostró sus 95-63-95 en “Doble vida” e “Historias de sexo común”.
“Me calienta Sebastián Estevanez, el típico macho argentino. Pero un buen cuerpo de mujer, también despierta mi deseo”, confiesa Verónica. “En las noches de luna llena, me convierto en vampiresa y no hay nadie que se me resista” anuncia Vanina.

Albelda: “Una llamada del Barça me llenaría de orgullo”

Pese a que tiene contrato con el Valencia hasta el 2010, el futuro de David Albelda es, en estos momentos, una incógnita

A sus 29 años, Albelda está más que consagrado como titular indiscutible en su equipo y en la selección. Sin embargo, parece que su continuidad en el equipo che para la próxima temporada está en el aire.

¿Cómo le van las cosas?

Bien. Estoy en un club importante al que hemos hecho crecer en los últimos años. Estamos compitiendo con entidades mucho más importantes, en todas las áreas, como Madrid o Barça. A mi trabajo personal se le añade ir a la selección española, que es el colofón. No me puedo quejar.

¿Se ve la temporada que viene en el Valencia?

En Mestalla me siento muy querido y respetado por la gente y eso, para mí, es un valor muy importante. Valencia es mi tierra y estoy en el club desde los 15 años. Eso sí, ha habido cambios en la presidencia, en el Consejo... Y uno va cambiando un poco su rol dentro de la entidad.Pero el mundo no se acaba en el Valencia, claro.Para un futbolista, el mundo no se acaba en ningún club. Cuando tu rendimiento es bueno, es bastante lógico que otro se fije en ti. Un jugador nunca puede decir que se quedará toda la vida en un club; eso depende de muchas cosas.

¿Se plantea qué haría si le llega alguna oferta?

Es muy difícil, porque aún me quedan tres años más de contrato. Para estudiarla, el club debe dar señales de querer estudiarla. Todo se tiene que ver y se tiene que valorar. La verdad, estoy muy atado en cuanto al contrato que tengo con el Valencia.

Y si le llamara el Barça, ¿qué?

Una llamada del Barça me llenaría de orgullo. Que llame a tu puerta un gran club siempre es motivo de orgullo. Además, el Barça es el actual campeón de Liga y de la Copa de Europa. Es un club muy importante, que dispone de una gran plantilla y que siempre será un referente a nivel mundial.

Hace algunos años, Johan Cruyff aconsejó al Barça el fichaje de Albelda. ¿Qué le parece?

Ilusiona mucho que eso lo dijera un personaje tan ilustre en el mundo del fútbol. Además, el jugador no trata directamente todas las cuestiones referidas a su contrato, situación, traspaso... A veces, el interés de otro club queda muy lejano porque hay unos contratos firmados.

¿Cómo ve la lucha por el título de Liga?

Está muy reñida, pero eso es bueno y más interesante para todos. Pero yo creo que el equipo de Rijkaard volverá a ser el campeón.

¿Su futuro se decidirá en junio o cree que, antes, ya estará todo visto para sentencia?

Vamos a ver. Si, finalmente, hubiera algún problema para renovar con el Valencia, es evidente que si el Barça me quisiera, para mí sería un motivo de satisfacción. En el fútbol no te puedes adelantar a los acontecimientos. Vamos a esperar a final de temporada para sentarnos con el Valencia y valorar mi situación personal. Yo creo que no tendré ningún problema para seguir en Mestalla, pero la revisión de un contrato depende más del club que de mí, porque uno puede pedir y el club estar en disposición de no dar.

De todos modos, supongo que ahora estará usted más pendiente de la selección, que el sábado se la juega ante Dinamarca.

Por supuesto. A España le espera un partido muy complicado. Nos hemos complicado la vida con dos derrotas en tres partidos. Pero, si jugamos como ante Inglaterra, estoy seguro de que ganaremos. No podemos fallar más si queremos estar en la Eurocopa.Parece que ahora se cuestiona algo menos a Luis Aragonés como seleccionador.Un Mundial es muy difícil. Puedes hacer un buen fútbol y caer eliminado. Caer ante una potencia como Francia no es para decidir el futuro del seleccionador. Luis ha hecho muchos méritos para seguir al frente de la selección y su palmarés es impresionante.

¿Qué teme de Dinamarca?

Lo que temo es que España se muestre irregular. Si actuamos como ante Argentina o Inglaterra, estoy seguro de que ganaremos. En esos partidos nadie daba nada por España. Y ganamos los dos.


Rijkaard da la espalda a Chelsea y Milan

Rijkaard ha rechazado las ofertas de los dirigentes de Chelsea y el Milan AC y seguirá en el Barça la próxima campañaEl técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ya ha comunicado a los presidentes de Chelsea y Milan que pueden olvidarse de él de cara a la próxima temporada. Pese a las grandes cantidades de dinero que se habían puesto sobre la mesa, el entrenador holandés se siente muy a gusto en el Barça y su intención es seguir dirigiendo el proyecto azulgrana, como ya anunció en su día.Rijkaard ha comentado en sus círculos más íntimos que cumplirá con su palabra, aunque Abramovich y Berlusconi le ofrezcan el oro y el moro para hacerse con sus servicios, ya que su sitio está en Barcelona. El técnico azulgrana se ha convertido en los últimos años en uno de los entrenadores más cotizados del mercado mundial. Su consecución de la Champions League la temporada pasada lo llevó a lo más alto. De ahí que Rijkaard encabece la lista de entrenadores pretendidos por dos grandes clubs europeos, como son el Chelsea y el Milan, por encima de otros grandes como Marcello Lippi, Carlo Ancelotti o Guus Hiddink.Así, los intentos de Berlusconi de apelar al espíritu ‘rossonero’ de Rijkaard, que jugó durante seis años en el Milan, han sido frustrados por el importante sentimiento barcelonista que ha calado en el técnico. Ni siquiera los ‘petrodólares’ de Abramovich, que hasta ahora siempre habían logrado todo aquello que su dueño había pretendido, no se saldrán esta vez con la suya.La afición azulgrana ya puede dormir tranquila, puesto que Rijkaard ha tomado una decisión en firme y piensa llevarla hasta las últimas consecuencias. El holandés, como anunció hace algunas semanas, se queda, pese a quien pese.


Barça-Getafe
Depor-Sevilla








De pie, de izquierda a dercha: Seedorf, Rijkaard, F.de Boer, Kluivert, Bogarde, Reiziger, Finidi. Abajo: Litmanen, Overmars, Davids, Van der Sar, Kanu y R.de Boer.
Copa de Europa 1995. Ajax 1-0 Milán.

QUE COLLAR MAS BONITO!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web