martes, 29 de julio de 2008


Antonio Muñoz, en el transcurso de las presentaciones de Kiko Casilla y David García, fue preguntado por el asunto del recurso sobre la alineación indebida de Kiko Femenia, que finalmente será remitido al CEDD el día de mañana ya que hoy se le darán los últimos retoques. El presidente se muestra confiado en el veredicto y está fortalecido en base al recurso que el Comité de Apelación publicó.El presidente también explicaba las posibilidades que tiene el Cádiz C.F. de hacerse con una de las plazas que pudieran quedar libres en Segunda División, ya que son varios clubes los que están en peligro de descenso por impagos.



Ninguna persona resultó herida, sólo un joven turista de 16 años se quedó aturdido tras la explosión. No hubo previo aviso de la colocación de la bomba, que provocó un agujero de aproximadamente un metro de diámetro y 40 centímetros de profundidad.

Una bomba de escasa potencia explotó sobre las 00.20 de hoy en las cercanías del hotel Sol Aloha Puerto de Torremolinos, en el barrio de La Carihuela, sin causar heridos. La explosión de la bomba, colocada en las proximidades del paseo marítimo bajo un puente peatonal situado en la playa, que no resultó afectado por la deflagración, provocó aturdimiento a un joven turista de unos 16 años, que fue atendido por los servicios de emergencia. No hubo previo aviso de la colocación del artefacto, que era de escasa potencia y que provocó un agujero de aproximadamente un metro de diámetro y 40 centímetros de profundidad. En el momento de la explosión había personas en el paseo marítimo, sin embargo no se registraron víctimas ni daños de consideración. La detonación causó sobresalto en gran número de turistas alojados en hoteles próximos al paseo marítimo, aunque no fue necesario desalojarlos.

Al lugar suceso se han trasladado el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y el comisario Provincial de Policía, Juan Jesús Peñalver. El hotel Sol Aloha Puerto, el más cercano al lugar de la explosión, se encuentra esta noche al 90 por ciento de ocupación, unas 800 personas, en su mayoría españoles, aunque también hay un gran número de turistas británicos. La Policía Nacional, que acordonó la zona, investiga los hechos, que por el momento no han sido asumidos por ninguna persona o grupo. En las investigaciones derivadas del reciente desmantelamiento del "complejo Vizcaya" de ETA se descubrió la intención de la banda terrorista de llevar a cabo una campaña de atentados en Andalucía. La de esta madrugada, es la quinta bomba que explota en las playas españolas este verano contra tres nucleos turísticos del país.


Todo empezó cuando en noviembre de 1994 vino la selección a Málaga a disputar un partido amistoso contra Finlandia, por aquel entonces jugaba el Málaga en el grupo IX de la 3ª división y el jugador que mas admirábamos era Juan Carlos Añón Moreno el número 4 del Málaga. Decidimos, con motivo de la llegada de la selección, hacer una pancarta que decía "Añón selección". Al día siguiente el diario Sur dedicó un artículo a esta pancarta, lo cual nos supuso una gran alegría.



Fue en diciembre de ese mismo año cuando el grupo de amigos que nos juntábamos en gol alto decidimos crear una peña, que tras una reunioncilla de las nuestras (con la inseparable compañía de nuestro Gran Duque), pusimos de nombre Frente Añón. En dicha reunión también decidimos ponernos en gol bajo "pie" para animar al Málaga a muerte como siempre. Así vivimos el ascenso del Málaga tras una intensa liguilla. Nos llegamos a juntar hasta 50 personas y hacíamos nuestros tifos con globos, bombitas de humo etc. Inolvidable para nosotros fue el partido contra el Jerez de los Caballeros cuando Añón marcó el gol del ascenso y se dirigió después del partido hacia nuestra zona para dedicarnos el ascenso, fue algo increíble "va por ustedes" nos dijo, mientras se ponía el gorro que le lanzamos desde la grada.
El año siguiente el Málaga se preparaba para una intensa temporada en 2ªB. Fue la última temporada en activo de Añón pero eso no fue un impedimento para que continuáramos con la peña y por supuesto admirando a ese gran central espigado y luchador que dejó huella en todos nosotros para siempre.
Atrás quedaron esos míticos partidos de 2ª B, aquel contra el San pedro cuando batimos el record de peña con cincuenta y pico personas, muchas de las cuales ni conocíamos, ese partido contra el Córdoba cuando encendimos nitratos ahí tó ultras, o aquel partio contra el Yeclano en que llevamos una bengala guapísima, inolvidables también nuestros cánticos, aquel partido contra el Tarrasa cuando subimos a 2ª y saltamos todos al campo y como no, el partido contra el Albacete cuando logramos el ascenso a la soñada 1ªdivisión.
Los primeros años en primera los vivimos en gol alto donde seguimos animando con la misma ilusión q nuestro primer partido contra el Maracena. El año pasado con motivo de las obras de gol nos colocamos en fondo alto y fue allí donde conocimos a Malaka Hinchas, nos gustó su manera de vivir los partidos y de animar sin cesar y por ello decidimos unirnos a ellos para animar al Málaga y cómo no a Don Juan Carlos Añón Morenos hasta la muerte!
FRENTE 4 AÑON 1994... SIEMPRE MALAGA.


En el día de hoy algún directivo del club ha recibido la llamada personal de Paolo, un hombre que ya ha jugado algún que otro partido con el CD Pipols, pero que tras no gozar de continuidad siguió su rumbo con otro grupo de deportistas hasta llegar a formar un equipo de futbol 7. En dicha llamada el Sr. Paolo se ha interesado por el comienzo de la liga de Fútbol 7 y de todo lo necesario para participar en dicha competición. Ha formado un equipo con compañeros del mercadona para participar en la segunda edición de la liga. Según hemos podido saber ya tienen patrocinadores y el equipo planificado. Desde la directiva del Pipols se le ha ofrecido en caso de finalmente no incluir a su equipo en la liga de la temporada 2008/09 el unirse a nuestro club. La oferta le ha parecido interesante y en el caso de que su equipo no se inscriba sería un fichaje casi seguro. Asimismo entrarán en contactos para disputar algún que otro encuentro de pretemporada contra nuestro club. Dicha pretemporada en breve deberá ir organizándose si es que el equipo desea participar en la próxima liga. Para ello deberá tener claro quienes van a seguir y quienes no, para poder así empezar a sondear el mercado de fichajes.


El uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo:

· Ubicación Geográfica: Ándate a la mierda!

· Adjetivo calificativo: Sos una mierda

· Momento de escepticismo: No te creo ni mierda.

· Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda...

· Accidente: Se hizo mierda!

· Actitud de apuro: Dale, mierda!

· Efecto visual: No se ve ni una mierda.

· Sensación olfatoria: Huele a mierda.

· Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda!

· Especulación del conocimiento: Que mierda será eso?

· Momento de sorpresa: A la... mierda !!!

· Exceso de velocidad: Se va a ir a la mierda!

· Actitud de resentimiento: No me regaló ni mierda

· Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda.

· Acto de impotencia: No se me para esta mierda!!

· Deseo de ánimo: Apúrate con esa mierda!

· Situación de desorden: Todo está hecho una mierda.

· Rechazo despectivo: Qué se cree esa mierda?

· Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda.

· Interrogación: Qué mierda querés?

· La gran Chiquita Legrand (gran situación de enojo): Carajo, Mierda!!!

· Valor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda.

· Pensamiento racista: Negro de mierda...

· Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): Me cago en la misma mierda!!!

· Utilidad: Y esta nota ... para que mierda sirve???
_uacct = "UA-475107-2";
urchinTracker();



Volvemos a la liga española en la década de los 90 y hoy os voy a hablar de un jugador del Betis. No es que fuera un crack ni uno de esos jugadores que marcan época, pero sí es uno de esos futbolistas que a uno se le quedan grabados en la mente, y me consta que a la afición bética muy en especial. Su aspecto, su carácter y sobre todo su nombre resuenan aún en la memoria de los aficionados al fútbol español: Trifón Ivanov.
¿Quién era?: Un defensa búlgaro de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: En España, por jugar en el Betis y en el resto del mundo, por formar parte de la mejor selección búlgara de la historia, en la que era titular junto a monstruos como Hristo Stoichkov, Lubo Penev, Krassimir Balakov o Yordan Letchkov, y que consiguió el cuarto puesto en el Mundial de Estados Unidos de 1994.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1998 en las filas de un modesto equipo de la Tercera Divisón Austríaca, presidido por un amigo. Lo último que he hallado de él es que sigue en Austria, colaborando en la gestión de este club, el FAC Avanti, y que tiene negocios en el mundo de los combustibles, con varias gasolineras en su país.
¿Sabías qué...?: Le llamaban El Lobo Búlgaro, por su melena y su aspecto, siempre sin afeitar.
- Destacaba por sus duras entradas y sus lanzamientos lejanos.
- En el Betis no cuajó, entre otras cosas por su indisciplina.
- Siempre polémico, cuando jugaba en el Neuchatel suizo, dijo de su entrenador públicamente que "No tiene ni idea de fútbol".
- Pocos minutos antes del partido de su debut con el Rapid de Viena, el equipo con el que más éxitos alcanzó, no se preocupó en ocultarse mientras se fumaba un cigarrillo.
- Está considerado, por la web uglyfootballers.com (que os recomiendo), como uno de los 11 jugadores más feos de la historia de los Mundiales.
- Llegó a ser capitán de Bulgaria.
- Cuando los partidos se ponían feos, llegaba el final y Bulgaria necesitaba meter un gol, Ivanov se colocaba de delantero.
Biografía, palmarés, estadísticas: Trifón Marinov Ivanov nació el 27 de julio de 1965 en Veliko Tarnovo, Bulgaria. Comenzó a jugar en el Etar de su ciudad natal, entre 1983 y 1989. Ese año fichó por el más importante equipo de Bulgaria, el CSKA de Sofía, donde permaneció hasta 1991. Ese año se vino a España para jugar en el Betis, pero sólo estuvo dos temporadas. En 1993 fichó por el Neuchatel Xamax suizo y en 1995, por el Rapid de Viena austríaco. Ganó una liga austríaca, dos búlgaras y una Copa nacional de su país. En 1997 se fue al Austria de Viena y en 1998 acabó su carrera en el FAC. Con la selección jugó 75 partidos y metió 8 goles.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web