sábado, 25 de julio de 2009


Racing: acuerdo por Pape Diop.

El centrocampista senegalés Pape Diop (23) militará las próximas cuatro temporadas en el Racing. El club cántabro abonaría cerca de 1,2 millones de euros al Gimnastic, y gana así la partida a Osasuna, que ya había mostrado interés en contratar al jugador, quien disputó la pasada temporada 30 partidos en el equipo tarraconense (3 goles) en Segunda División A y 1 en Copa.

Valladolid: firman Arzo y Marcos.

El marcador central César Arzo (23), cedido la pasada temporada por el Villarreal al Recreativo, se convierte en refuerzo del Valladolid, que suscribe contrato con el futbolista hasta Junio de 2013. También se suma al plantel blanquivioleta el mediapunta izquierdo Marcos García (22), quien actuó en la Real Sociedad cedido por el Villarreal en el ejercicio 08/09. También firma hasta 2013. El club amarillo se reserva una opción de recompra sobre el pase de Marcos.

Villarreal confirma fichaje de Nilmar.

El atacante brasileño Nilmar (25) finalmente actuará en el Villarreal las próximas cinco temporadas, según indicó el máximo accionista, Roig. El club amarillo llegó a un acuerdo para su transferencia con el Internacional de Porto Alegre, sólo horas después de que el agente del jugador mostrara su negativa a aceptar una transferencia, tasada en cerca de 15 millones, al Wolfsburgo.El fichaje del goleador supondría para el club amarillo un desembolso cercano a 12-13 millones de euros.

Málaga: finalmente llega Forestieri.

La perseverancia del Málaga tuvo premio. Pese al anuncio de acuerdo entre Genoa y Lecce para que el talentoso atacante italo-argentino Fernando Forestieri (10) actuara en el club sureño la próxima temporada, los dirigentes albiazules lograron cerrar la cesión a sus filas del jugador tras rubricar un compromiso con Genoa y Udinese, los propietarios del pase.En la pasada temporada el Forestieri disputó 2 partidos en el Siena (Italia, Serie A) y 19 en el Vicenza, con 5 goles marcados (Serie B).


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web