jueves, 22 de noviembre de 2007

ENHORABUENA PELU POR EL NACIMIENTO DE TU BEBE, LA FAMILIA PIPOL SIGUE CRECIENDO. ES UN ORGULLO DESDE LA WEB DAR LA NOTICIA DEL NACIMIENTO DE OTRO BEBE. ESTA PAGINA SIGUE MOSTRANDO QUE EL MACHO IBERICO NO HA DESAPARECIDO, Y QUE EN MUY BREVE TIEMPO HEMOS CONTRIBUIDO AL CRECIMIENTO DE LA TASA DE NATALIDAD ESPAÑOLA.
FELICIDADES

Nuevo partido en el Muñoz Perez y hay que decir que de nuevo fue una jornada carente de ilusión. Segunda semana consecutiva en la que se juega seis contra seis, algo desesperante. De la crónica del partido decir que hoy se va a decir poco, solo que los juniors llegaron a la docena de goles y los veteranos no pasaron de cuatro. Fue un partido en el que se respiraba en el ambiente algo de desgana. Por parte de los veteranos consiguieron reunir a sierte jugadores, pero los juniors, por una cosa o por otra se presentaron solo con seis hombres. Lo dicho, ya que se acerca el frio podemos pasar un duro y crudo invierno si las cosas no mejoran. Debutó por parte de los veteranos Jose Luis, fichado a última hora por MIguel y que ya ha confirmado la directiva pasa a formar parte del plantel veterano. El partido posiblemente ha sido uno de los peores, al menos desde la visión veterana, y esperemos que a partir de ahora los partidos sean al menos de siete contra siete. POr parte junior acudieron a la cita: David, Javi, Angel, Marin, Juanma e Iván. POr los veteranos se dieron cita: Andrés, Carlos, Volkov, Alvaro, Jose LUis, Juanda y Miguel. Hubo incluso un tiempo en el partido donde Volkov, jugador veterano tuvo que jugar con los juniors puesto que se lesionó Juanma y se quedaron con cinco jugadores sobre la cancha. Un partido que se hizo largo y que para aquellos con buena física pudieron disfrutar de los espacios dejados por los rivales. En definitiva nueva victoria junior que mete a los veteranos en una crisis de resultados y también de despachos. La semana próxima, semana del aniversario de la web el partido es el proximo míercoles, dia en el que se hace una año de existencia, esperemos que las cosas salgan mejor y el paratido sea una fiesta.


http://view.break.com/402818 - Watch more free videos





Vaya con los coreanos, que mejor forma de enseñar a tus hijos sexualidad que con un parque hecho para ello, en la que los niños hasta los 12 años tienen entrada gratuita, pero siempre acompañados de los padres. Love Land es el nombre del parque del sexo situado en Corea, mide unos dos campos de fútbol y donde se pueden ver estatuas, esculturas y fotografías relacionadas con el maravilloso mundo del sexo. Y eso que ya pensábamos que estaba todo inventado.





Instrucciones de la broma:

1. Abrir: GOOGLE

2. Escribir: no encuentro la pagina de los cojones

3. No da enter, sino pulsar sobre ‘Voy a tener suerte’

4. Lee bien todo lo que te dice.

Esto es lo te debería aparecer


...TIEMPO SE PUEDE RESISTIR SIN BEBER NI COMER?

La inanición o ausencia absoluta de alimentos ingeridos supone que el organismo tiene que ir echando mano de los nutrientes fundamentales que lo constituyen. Los carbohidratos, por ejemplo, que se encuentran almacenados en el hígado y los músculos en forma de glucógeno, se gastan prácticamente en su totalidad (aproximadamente trescientos gramos) durante las veinticuatro horas desde el comienzo del ayuno por parte de la persona. Luego, el sujeto vive de sus grasas, las cuales proveen al organismo en los dos primeros días de casi toda la energía utilizada. Una vez éstas se agotan, se acude a las proteínas, de manera que muchos tejidos pueden perder hasta la mitad de ellas antes de que mueran sus células. El proceso letal es irreversible en caso de ayuno total y sobreviene entre las cuatro y las siete semanas desde la fecha en que se inició éste.
Más fulminante es aún el hecho de no beber líquido. A partir de las 36 horas, el estado de la persona es grave, aunque se puede resistir hasta una semana completa. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que, en caso de ingerirse algún alimento, el período de supervivencia se amplía, ya que todos contienen agua en mayor o menor proporción.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web