viernes, 21 de noviembre de 2008




En publicidad se tiene la idea de que casi todo está permitido para impactar… aunque está claro que de vez en cuando salen las tijeras de la censura y recortan todo aquello que puede herir sensibilidades o que simplemente no es apto para todo tipo de públicos.
Os dejo con algunos ejemplos de anuncios que fueron parados antes de poder impactar.
Energizer

Mejor que la cerveza



Pep Guardiola ya ha hecho la carta a los reyes magos, y es que el técnico del Barcelona no se conforma con el equipo que tiene y le ha pedido a los magos de Oriente que le traigan dos jugadores el verano que viene, ya que ahora en diciembre no los necesita con urgencia, sino que es para tener la temporada que viene su once perfecto.
El señor Guardiola no ha pedido dos jugadores mediocres ni mucho menos desconocidos, sino que todo lo contrario, ya que quiere a dos estrellas del panorama internacional, por un lado Cesc Fabregas, el hijo que puede llegar a ser pródigo, porque se fue cuando hubo cambio de presidente en el Barcelona a tierras inglesas, donde ha triunfado y ahora puede volver, mientras que el otro es Silva, uno de los sueños de este verano, ya que durante después de la Eurocopa se pusieron en contacto con el Valencia, pero al final no se llegó a un acuerdo.
El equipo titular que tendría el Barcelona, sería por nombre un once galáctico, y es que quitando a Abidal los demás son “jugones”.





Nik Wallenda se adueñó de un Récord Guinness de locos, al cruzar en bicicleta una cuerda de 70 metros de largo, suspendida entre dos grúas, a más de 40 metros de altura. La multitud que se congregó a mirar el espectacular acto temía lo peor, ya que, al parecer, el “demente” no usó red de seguridad!.
Este acto es una locura, pero hubo momentos de gran tensión, especialmente cuando las ruedas de la bicicleta dieron un pequeño resbalón.


Más vale prevenir que curar: consejos de cara a las compras navideñas

Hay que comprobar que los juguetes son seguros y cumplen los mínimos de calidad

Como cada año las Asociaciones de consumidores no se cansan de dar consejos para sacarle más partido a las compras navideñas y proteger mejor los derechos del usuario. En lo que a los juguetes respecta recomiendan ser previsores, porque ya hay algunos productos difíciles de encontrar, sobre todo, aquellas novedades que se anuncian en televisión. Y es que, de este modo, se puede realizar la comparación de precios del mismo producto en distintos establecimientos, que es lo recomendable para encontrar el precio más asequible. Además, desde consumo se indica que los juguetes deben venir empaquetados con la marca de la comunidad europea, un distintivo de calidad, seguridad y salud para el niño; se recomienda comprobar, entre otros aspectos, que las instrucciones de uso para la utilización del juguete aparezcan al menos en castellano; y también es conveniente comprobar el funcionamiento en el mismo establecimiento para asegurase de que no esta averiado y evitar una desilusión el Día de Reyes. Los juguetes destinados a niños menores de tres años no deben tener piezas pequeñas que el niño pueda tragar o inhalar y no pueden estar fabricados con materiales que aumenten de tamaño si se mojan con saliva. Además, los elaborados con tela, como los peluches, deben ser resistentes al fuego y las piezas como ojos, orejas u otros adornos deben estar bien sujetos para evitar que se desprendan. Los juguetes que tengan componentes químicos deben indicar su posible peligrosidad y las precauciones especiales que hay que adoptar. Y los triciclos, caballitos o coches deben ser lo suficientemente estables como para evitar el riesgo de vuelco. Por último, debe guardarse el ticket que servirá como aval en caso de algún problema, por lo que se recomienda evitar las compras en almacenes y tiendas esporádicas que sólo abren durante algunos días al año ya que después las reclamaciones suelen ser más complicadas.



¿Por qué apretamos más fuerte los botones de la tv cuando tiene pocas pilas?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
Cuando una mujer está encinta… ¿está también en compact?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Si quiero comprar un boomerang nuevo, cómo hago para deshacerme del viejo?
¿Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web