domingo, 24 de diciembre de 2006


Hola muy guenas y de nuevo otra semanita mas aqui, y espero que sean muchas mas aunque hayan personas que opinen lo contrario,intento dar mi opinion dentro de mis valores y escribo dentro de un baremo por el que se me ha contratado para este articulo que es uno de los mas esperado de esta pagina.
Esta semana va una critica dura, para el conjunto en si del Akonkagua.F.C. por su ultimo partido disputado, en el cual se vio que jugo muy sucio, bastante guarro, sobre todo en entradas que no venian a cuento, y mas al jugador Marin al que fue maltratado literalmente durante el partido.Si a un equipo le molesta que el otro entre fuerte en el encuentro lo tienen que remediar con mas amor propios por sus colores y no con tantas patadas.Esperamos que en sucesivos partidos mejoren la imagen creada, y respondan con Juego Limpio.
Por otro lado criticar en uno de los goles al guardameta Andres,que en el gol que vino de un corner pudo hacer mucho mas no que esa gorrita que llevaba puesta se le cayo al cesped y en vez de estar atento ha dicho saque se despisto con la gorrita y el otro equipo se aprovecho anotantdo a la postre un gol mas a su marcador.Aparte de ese error Andres mejoro mucho en su actuacion y se volvio a demostrar que con su aportacion es un amuleto para el equipo consiguiendo otra victoria mas.
Y criticar en parte a mi persona,pues en el partido aparte de meter el gol que fue bastante importante porque ivamos por detras en el marcador y valio para enderezar el partido.aunque en siguientes jugada fallo varias jugadas que deberian de haber terminado en gol.para proximos partidos deberia demostrar mas el nivel de otros encuentros, para demostrar que tienen un sitio en el equipo.
Con esto llegar al final y darle un abrazo a todos los compañeros y a las personas que hacen que esto sea un sueño hecho realidad.Esta web, este equipo,esta aficion,etc.Por eso desear felices fiestas e invitar a la precensia del proximo partido que valdra de despedida del 2006 año de nueva fundacion del club.Sera inolvidable este año.

Confirmado el dia del proximo partido que se celebrara el martes dia 26 de diciembre con un nuevo horario de Invierno, a las 21:30 en el Campo San Fernando, enfrentandose al Akonkagua f.c.
En el partido con casi toda seguridad reapareceran los jugadores que arrastraban problemas fisicos como Cristobal y Juanma, y posiblemente causen baja para este dicho partido Ivan y Paolo por problemas musculares,en proximos dias les confirmaremos de la convocatoria.
Que paseis una gran noche con vuestros familiares y seres queridos, un abrazo.




Yo cuando me acuesto con mi marido me doy la vuelta. ¿y eso? Me da por ahí......

¿Qué dijo un gusanito al encontrarse un plato de spaghetti? ¡¡Que orgía!!

Llega un marido borracho a su casa, y entrando por la puerta grita a su mujer: !Maria, Maria, preparate para 2 polvos!. La mujer contesta: que vienes cachondo?. Y responde el marido: No, vengo con 2 coleguitas!!!

¿Hacemos un 68 ?-¿ Y eso que es ? - Tu me la chupas y yo te debo una.

Dos viejecitos de 80 años van a hacer el amor y le dice el viejecito a la viejecita:- Paquita, ¿dónde quieres que lo hagamos hoy?- En el suelo.- ¿En el suelo? ¿Por qué?- Para sentir algo duro."

Estaba una muchacha en una fiesta y se le acerca un camarero a ofrecerle más whisky: -"Madame, ¿quiere otra copa de whisky?" -"No, gracias, me hace daño a las piernas". -"¿Se le duermen?" "¡No, se me abren!"

DELINCUENTES: 2 FAISAN: 3
PIPOLS: 3 JAHMED: 1
RATISS: 2 LA PAKIKA: 4
ZOMBIS: 2 LA PLAKA: 3
YIYIS: 2 MATRACA: 3
BACARDI: 2 CAMPO DE PACA: 1

CLASIFICACION:
01. ZA FORMAO LA PAKIKA (DAVID) 16
02 BACARDI SPORT (CARAVACA) 14
03 RATISS WAPISS (PALMA) 13
04 U.D. LA PLACA (JAVI) 13
05 ATL. JAHMED (JUANMA) 12
06 ATL. FAISAN (VOLKOV) 12
07 ZOMBIS LUNARES (ANTOÑITO) 10
08 MATRACA (MARIN) 9
09 PIPOLS U.D. (ANGEL) 9
10 DELINCUENTES (MIGUEL) 9
11 YIYIS SECC.2 (IVAN) 3
12 CAMPO PACA (DANI) 3


Jornada apasionante la que se ha vivido en la que ha caido el lider, el ratiss wapiss ante el poderoso Sa formao la pakika, que se escapa ahora en solitario en la cabeza de la tabla y se muestra como el equipo a batir. El Ratiss ha sido desbancado de los dos primeros puestos de la tabla. Se encarama al segundo lugar el bacardi, la verdadera revelación de la liga, que tras su victoria ante el colista Campo de Paca que se hunde estrepitosamente en la tabla con solo tres puntos. Ojo con el bacardi que lleva toda la temporada merodeando esa zona y aun no ha sufrido ninguna mala racha. Los delincuentes se hunden totalmente, y caen ante el atletico faisán que a pesar de ser considerada una de las cenicientas de la liga está ahi como un equipo que ya hay que respetar. Los delincuentes anuncian fichajes para enero. El Pipols prosigue su remontada y consigue la segunda victoria consecutiva, esta vez ante el atl. Jahmed que se ve de nuevo frenado en sus intenciones de alzarse a lo alto de la tabla. El Pipols parece que entendió el mensaje de los aficionados sobre tan digno nombre y parece que ya se pone las pilas. El Jahmed no nos deja ver de lo que será capaz. Los zombis caen ante la otra formación en forma de la liga, La Plaka, que llevan un camino meteorico hacia los puestos altos y ya son un equipo a temer. Los zombis al igual que el Jahmed están en zona de nadie, veremos que nos depara en proximas jornadas. Por ultimo el Matraca, que toman aire a costa del modesto yiyis que junto al campo de paca se hunden en la zona baja con tres puntos y a seis de la salvación. Ivan debería tomar medidas para enero y reforzar esta plantilla si no quiere ser el hazmereis de sus compañeros entrenadores. El Matraca se une al grupo de los equipos de nueve puntos. Ahora estaremos pendiente de ver que equipos se refuerzan para enero y encauzan su rumbo. Esperemos que el nuevo año nos depare nuevos momentos históricos.

¿JUGAMOS A LOS TAZOS?




!!FELICES FIESTAS PARA TODOS!!


Aquí va una de pilladas. La Jennifer López con el chocho con menos pelos que la calva de Coto Matamoros. ¿A quien se le ocurre ir sin bragas con todos los periodistas (y nosotros) pendientes de ella? si es que no se puede ir haciendo el indio por la vida ¿o si?


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web