jueves, 5 de abril de 2007


Pues si señores, el resultado fue tan abultado como se ve en el marcador, el junior no dejo en ningun momento que el veteranos jugara su futbol.Aparte un veteranos que llego mermado por sus grandes ausencias,destacar la baja a ultima hora de jugadores importantisimos como,el portero,devido a un proceso gripal, Dani por motivo de un proceso estomacal, Miguel, por su paternidad a primeras horas del dia del encuentro, y Jesus que tenia un compromiso personal.Devido ha estas bajas se tuvo que tirar de cartera y fichar para el encuentro a jugadores que asi mismo estaban de prueba para ver su evolucion en el encuentro.

Las Altas para el encuentro fueron: Ismael, jugador del Aluminios Dominguez Vera,excompañero de Volkov y de Dani.Jugador combativo pero que despues de su dura lesion,todavia no esta todo lo combativo que se espera de el.


El mellao, amigo de jaime, un delantero del que se esperaba mucho mas.

El extremo, no nos confirmo el volkov el nombre del jugdor, que ficho a ultisima hora,un jugador que ponia calidad pero que faltaba acoplamiento y entendimiento con los jugadores del ataque.

Y en la porteria Andres el portero habitual de los juniors que fue cedido para la ocasion al conjunto Veteranos.Tuvo una gran actuacion,no se le puede achacar a el nada en un encuentro que se llevo varios golpes al luchar por el balon.

A estos jugadores se les unio en el plantel los habituales, volkov que ejercio de capitan,por su veterania.Carlos, fallon y guerrillero durante todo el partido y Lucas,presente en el encuentro como es costumbre.

Por parte de los Juniors de ORO. el equipo fue el mismo que en el ultimo encuentro, con la prsencia de Jaime que sustituia al meta Andres.Juagaron sin guardameta fijo y entre el equipo se cambiaron devidamente durante el encuentro.mostrando una seguridad atras eficaz.

Jaime:Destacar que consigui dos goles, no de una bella factura pero ay estaba el chaval,y en defensa hizo un buen partido y se incorporo mucho al ataque,esta cogiendo confianza, y en la pueta hizo una parada de autentico Crack.Enorabuena Jaime, por tu evolocion.

Juanma: Sobresaliente , como todo el equipo, lleva un par de encuentros despues de sus ultimas lesiones, que esta el chaval que se sale, cumple a raja tabla, con su mision y cuando puede so prodija en ataque.

Javi:Eficaz en el corte y dandole criterio a la hora de sacar la pelota,guen partido.

El tito: fenomenal despliegue fisico inconfundible, aunque un poco mas bajo que en el anterior partido, por la pasimonia del encuentro.El Alma de los Juniors

Marin:por fin se solto en el equipo, despues de dos partidos que su posicion ha variado parece encontrarse mas comodo teniendo mas campo y mas libertad de movimientos.Puso los detalles de calidad en el encuentro,exisito.

Ivan:volvio a ser el que fue en un mes atras.se movio mas en ataque y toco mucho mas la pelota y defendio bien,muy bien situado.El unico pero es de cara al gol, que tiene las ocasiones y deberia de mejorar sus tiros,con su trabajo y humildad lo conseguira.

Angel:en el tono del ultimo encuento,parece ir cogiendo la forma despues de su periodo de acoplamiento despues de su lesion.mientras el partido estuvo en sus inicios y reñido si se puede llamar asi,estuvo a la altura y aporto al junior sus goles.Va a mas.


Pues nada señores os reemplazo para el proximo encuentro. VIVA EL PIPOLS


El jugador Miguel ha sido papa, su novia Mamen nos ha traido al mundo pipols,un precioso chaval, llamado miguelito.De parte de todos los que componemos esta familia que es el Pipols,felicidades a los dos, y que todo vaya bien y que en estos dias volvais ha vuestra casa para poder ir a ver a vuestro miguelito.Un placer tener al socio mas joven del equipo, en pocos dias se le hara entrega de su carnet de socio.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web