jueves, 6 de noviembre de 2008




Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe es tan grande, que quedan los autos completame destrozados. Pero increí­blemente ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir de los autos la mujer dice:
- ¡Ay Dios!,mira nuestros autos!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe ser una señal para que nosotros nos conozcamos, ser amigos, y hagamos el amor como desquiciados por el resto de nuestros dí­as.
Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:
- Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal.
La mujer continúa:
- Mira, otro milagro, mi auto está completamente destruido pero esta botella de vino no se quebró, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la regresa; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y él le pregunta:
- ¿Qué, no vas a tomar?
La mujer responde:
- No, yo creo que mejor voy a esperar a la policí­a; tú ya traes aliento alcohólico.
MORALEJA:
Las mujeres son y serán siempre más cabronas que bonitas. Los hombres son y serán siempre, a parte de cabrones, más calientes que inteligentes!


Han llegado a la redacción de la web algunas instantaneas de los ultras del equipo D´ban-ba. Dichos seguidores han hecho honores al nombre del club. Se espera que para el encuentro del sábado todos aquellos que acudan a ver el primer partido de la presente temporada acudan, al menos al comienzo del partido frescos, aunque durante el mismo fluyan rios de alcohol.




AQUI VA UNA MUESTRA DE PERSONAJES ALGRO RARITOS. SEGURO QUE A MÁS DE UNO SE LE OCURRE ALGÚN QUE OTRO INDIVIDUO QUE PODRÍA COLGAR SU FOTO AQUÍ, A MI SE ME OCURREN UN PAR DE ELLOS, CUYOS NOMBRES PREFIERO CALLARME POR AHORA.



Debido a la falta de tiempo hasta hoy no se han podido actualizar las encuestas pendientes referentes a la elección de la chica pipol 2008. Es por esto por lo que en la edición de hoy son dos las encuestas presentadas correspondientes a dos semanas seguidas. De aquí saldrán dos finalistas mas para la lucha mensual. Cada vez queda menos para tener a la primera chica oficial de la web, que como es habitual en este blog se elige democráticamente.



Según la nota de (AP) Tres tristes tigres(en serio, eran tres) escaparon de un camión de un circo en Zitacuaro México. Para atrapar a los tigres se utilizaron gallinas para distraerlos.
El diario el Cambio de Michoacán dijo que los animales estuvieron refugiados en una casa de la ciudad de Zitácuaro. Y cuando los tigres empezaron a tumbar la cerca de la casa los policías les lanzaron gallinas para que se las comieran mientras llegaba el entrenador de los animales.
Un policía de Zitácuaro indico que los animales estuvieron libres al menos una hora.
Esto sucedió el miercoles. Tanto los animales como el dueño estuvieron en la estación de policia hasta pagar los daños ocacionados a la cerca de la casa y por las gallinas muertas.
Imáginate encontrarte a semejantes gatitos en la puerta de tu casa… lo bueno fue que no atacaron a ninguna persona.


Encuentro de los Chapter de Málaga y Marbella, el 15 de noviembre, en Estepona

Los moteros recorrerán unos 100 kilómetros por los pueblos del interior con salida y llegada a Estepona

El sábado día 15 de noviembre se celebrará un encuentro de los Chapter de Málaga y Marbella en Estepona. En él se desarrollarán una serie de actividad moteras que comenzarán entre las 10 y las 10,30 de la mañana donde se producirá la primera reunión, en la gasolinera Galp de la salida 155 de la A7, para que todas las motos llenen sus depósitos.
Una vez repostados, sobre las 10,30, se iniciará la ruta tomando el camino de Casares, por los Pedregales, llegando a Casares, Gaucín, Algatocín, Jubrique, se hará una visita al mirador de Peñas Blancas, y desde allí se bajará a Estepona donde se accederá por el Camino de Ronda.
Una vez en Estepona, los moteros entrarán por la avenida de Andalucía, en sentido Málaga, hasta llegar al cruce con la Avenida de España y tomar ésta hasta llegar al Puerto Deportivo después de haber recorrido unos 100 kilómetros.
Una vez en el Puerto, sobre las 14,30, tendrá lugar una comida de hermandad y fiesta con música en directo. El encuentro terminará cuando, a las 18,30, se desplace la caravana motera hasta la Plazoleta Ortiz donde, después de un café, se despedirá el acto.


El número de personas censada en Estepona se eleva a 66.533, un 70% más que hace una década

La población infantil supone el 16 por ciento del número total de habitantes, con 11.229 niños

La población de Estepona sigue creciendo. A fecha de hoy están censados en el municipio un total de 66.533 personas, un 69 por ciento más de población que hace diez años, cuando según los datos del Instituto Nacional de Estadística, Estepona tenía 39.178 habitantes.
Un aumento importante y eso sin contar con la población de hecho. La mayoría de los habitantes son adultos menores de 60 años. Una franja de edad en la que se concentra el 65 por ciento de la población esteponera, esto es más de cuarenta mil personas. Dentro de ella, los más numerosos son los adultos de entre 30 y 44 años, que concentran un cuarto de la población censada en el municipio. La población infantil, por su parte, supone el 16 por ciento del número total de habitantes, con 11.229 niños y niñas en nuestro municipio.
Los ancianos suman una cantidad similar: hay más de 11 mil personas mayores de 60 años en nuestro municipio, aunque la mayoría de ellos no pasa de los 74 años. Eso sí, los habitantes con más edad de Estepona son dos mujeres que han cumplido ya los 104 años. Pero no son las únicas que superan el centenar de cumpleaños: hay otras tres mujeres con más de 100 años.
En cuanto al género de la población, las cifras globales están bastante igualadas, aunque el número de hombres es más elevado. Sin embargo, a partir de los 75 años ellas les sacan ventaja: en la franja de edades que va desde los 75 hasta los 104 años hay 500 mujeres más que hombres.


Días atrás se colgó una encuesta en la web para tantear las ganas que tiene el personal de celebrar la segunda cena del equipo, aprovechando las próximas navidades. Como decimos se ha hecho para tener una referencia de si merece la pena proponer su celebración o no. Pues bien, una vez analizados los resultados hay que decir que el resultado ha sido muy favorable al sí. Esto indica que en un principio puede existir la posibilidad de dicha comilona, para lo que se contaría como es lógico con ambas secciones del Pipols así como aquellas personas allegadas que aprovechan la mínima para unirse a este tipo de fiestones, como es el caso de nuestro amigo Perico. En definitiva, más adelante se hará una propuesta con caracter más serio para saber si definitivamente hay posibilidades de hacer algo o no. Todo depende de que todos aportemos nuestro granito de arena.

Delegación de fiestas.


El de hoy es un jugador británico que sí pudo decir que triunfó fuera de las islas, algo difícil de ver. Todo un señor dentro y fuera del campo, que supo adaptarse a la Liga Española y que pasó por nuestro país sin escándalos, alharacas ni absurdos paripés que otros compañeros merengues han protagonizado en los últimos tiempos. Por todo ello, y aunque se ha retirado hace poquito, hoy os hablaré de Steve McManaman.
¿Quién era?: Un centrocampista inglés de los 90 y principios de este siglo.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser una joven joya del Liverpool, por llegar al Madrid en uno de los mejores momentos del club blanco, por ganar dos Copas de Europa (y marcar en una de ellas) y ganarse el cariño de la afición merengue.
¿Qué fue de él?: McManaman se retiró en 2005 en las filas del Manchester City (que aún no tenían jeque que los dominara). Justo después estuvo colaborando con la producción de la película Gol 2 (esa en la que un mexicano que triunfa en la Premier luego ficha por el Madrid), aportando su experiencia para recrear lo más fielmente posible el ambiente del Bernabéu. Después hizo de comentarista para un par de cadenas y ahora es presentador de un programa de fútbol en Setanta Sports, la plataforma que ofrece (pagando) los partidos de la Premier League y algunos más. Además, es director ejecutivo de un holding con sede en Hong Kong, propiedad de un multimillonario de esa región china, que está como loco por comprarse un equipo inglés y que parece ser que va a ser el Birmingham City.
¿Sabías qué...?: Es de ascendencia irlandesa y de religión católica.
- Siempre fue hincha del otro equipo de la ciudad de Mersey, el Everton, aunque comenzó su carrera en el Liverpool.
- Es muy amigo de otro legendario ex-red, Robbie Fowler. Ambos tienen una empresa de inversiones en caballos de carreras.
- Se casó en la catedral de Palma de Mallorca. Tiene una hija a la que le está inculcando la afición... por el Everton.
- Debutó en Liga con el Madrid, precisamente, en Mallorca. Ese día dio el pase del gol de la victoria a Fernando Morientes.
- Conocido por todos como Macca.
- Como os he dicho antes, su mejor momento como futbolista lo vivió en la final de la Champions de 2000, Real Madrid-Valencia. Marcó el 2-0. El resultado final fue de 3-0, como supongo que casi todos recordaréis.
- Antes de fichar por el Madrid estuvo cerca de firmar por el Barça.
- Su primer gol en Liga con el Madrid se lo hizo al Numancia.
- Fue el primer británico que ganó una Copa de Europa con un club no británico.
- Además, es el jugador británico expatriado con mejor palmarés de la historia.
- Tras su primera temporada en el Madrid, el club blanco estuvo a punto de venderlo al Middlesbrough, pero el jugador rechazó volver a Inglaterra en ese momento. El tiempo le daría la razón.
- Sus mejores amigos en el Madrid fueron Figo y Ronaldo.
- En la semifinal de la Champions de 2002, ante el Barcelona, Macca marcó en el Nou Camp el gol definitivo que le dio el pase al Madrid.
- Escribió su autobiografía. En ella critica (suavemente) la política de Florentino Pérez (la de los galácticos), diciendo que el club se había 'disneyficado'.
- En sus primeros años en el Liverpool, protagonizó un famoso incidente con el portero Bruce Grobbelaar (que ya os conté). El zimbabuo la emprendió a golpes con el joven Macca (21 años, en ese momento) tras encajar un gol en un derby ante el Everton.
- En sus cuatro años en Madrid, se estimó que ganó 15 millones de euros.
Biografía, palmarés, estadísticas: Steven Theodore McManaman nació el 11 de febrero de 1972 en Bootle, una localidad a 6 kilómetros de Liverpool. Debutó en el primer equipo del Liverpool en 1989 y allí permaneció hasta 1999, cuando fichó por el Madrid. Tras cuatro años en el Bernabéu, pasó los dos últimos años de su carrera en el Manchester City. Con la selección inglesa disputó 37 partidos y metió 3 goles. Su palmarés es excelente: Una copa inglesa, una copa de la liga y una Community Shield con el Liverpool. Con el Madrid, pues nada menos que dos Champions, dos Ligas, dos Supercopas europeas, una Intercontinental y dos Supercopas españolas. Casi nada.




Se vende traspaso de bar 20.000 euros completamente equipado y 15.000 con algunas cosas dentro menos,esta listo para abrir en el dia,licencias,mesas,musica,etc.
El alquiler 1500 euros el mas bajo de la calle real,son dos plantas con barra ideal.

si alguien esta interesado o sabe de alguien que podria estarlo pongase en contacto en el 696231836.Gracias

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web