domingo, 31 de agosto de 2008


Unos desconocidos entran durante la noche en Padre Manuel en busca de la recaudación de las máquinas expendedoras

Los despachos y la caja fuerte permanecieron intactos

Durante esta noche unos desconocidos han protagonizado un intento de robo en el interior del Cultural Padre Manuel. Según fuentes policiales parece ser que el objetivo del ataque han sido las máquinas expendedoras, aunque aún está por confirmar por parte del propietario si la recaudación ha sido sustraída.El aspecto que presentaba esta mañana la entrada del edificio era el siguiente: una de las máquinas tenía roto el cristal, para lo que al parecer se utilizó un extintor, y las otras dos habían sido forzadas, aunque se desconoce si con éxito. Aparentemente el resto del edificio, incluidos despachos y la caja fuerte, estaba intacto, con la excepción de una de las salidas de emergencia, que intentó ser abierta. Se cree que los ladrones salieron por una ventana del baño de la planta baja, que da a la cafetería y desde allí salieron a la calle, pero este hecho está sin confirmar, a la espera de que la policía científica revise hoy el edificio.




Insólita declaración pero cierta. Y ahora sí que me parece que el truco del playback en Beijing 2008, se queda lejos con el truco que hicieron en la inaguración de Barcelona 1992.
Vamos por partes, quizá muchos recuerden (al menos yo no recuerdo nada), como el arquero Antonio Rebollo apuntó la flecha al pebetero y lo enciendó, de manera maravillosa en Barcelona 1992.

Sin embargo, lo que muchos no supieron, fue que en realidad la flecha jamás entró al pebetero, sino todo lo contrario paso por encima de él.
Sería muy dificil para el arquero dar en el blanco, y lo que se vió fue por el efecto de ubicación de la cámara que transmitia en vivo las imagenes a todo el mundo. Además una televisora que grababa por afuera del estadio nos da otra optica y demuestra que el arquero falló. Al parecer todo esta planeado para que el pebetero se encendiera de manera automatica cuando la flecha pasara justo por encima, debemos reconocer que si así fue, todo salió bien, hubiera sido vergonzoso que la flecha pasara por abajo, al lado o muy lejos del pebetero. Pero como quiera fue un truco bastante creible e insólito. Por eso no hay que creer todo lo que vemos

EN EL DÍA DE HOY ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN: BUTACA DEL FIN DE SEMANA. A PARTIR DE AHORA PODREIS DISFRUTAR DE UNA PELÍCULA EL FIN DE SEMANA Y OTRA EL MIERCOLES (DIA DEL ESPECTADOR) EN QUE QUIZÁS SE INCLUYAN DOS PELICULAS EN LA WEB. COMO PODREIS OBSERVAR LA PELÍCULA QUEDARÁ COLGADA EN EL BLOG DURANTE UNOS TRES O CUATRO DÍAS SEGÚN EL DÍA QUE SE PROYECTE POR PRIMERA VEZ. SI QUEREIS VER LA PELÍCULA EN PANTALLA COMPLETA SOLO TENEIS QUE PINCHAR EN LA IMAGEN DE LA MISMA Y SE OS ABRIRÁ OTRA NUEVA VENTANA DONDE PULSANDO EL PLAY OS DARÁ LA OPCIÓN DE VERLA EN PANTALLA COMPLETA. SI TENEIS PREFERENCIA POR ALGÚN GÉNERO O POR ALGUNA PELICULA EN PARTICULAR NO DUDAR EN PEDIRLA, SE HARÁ TODO LO POSIBLE PARA COLOCARLA EN EL BLOG.
DÍA TRAS DÍA SEGUIMOS MEJORANDO.
CD PIPOLS, TU WEB.


El Cádiz comenzó con buen pie su andadura en la Segunda División B venciendo en Roquetas en un partido que, aunque dominó de principio a fin, no fue hasta en el minuto 55 cuando se pudo perforar la portería roquetera.Javi Gracia repitió la alineación que se midió en Copa al Conquense. El conjunto amarillo en todo momento hizo gala del juego de toque ha imprimido el técnico navarroDurante la primera parte el Cádiz gozó de múltiples llegadas pero no pudo materializar sus ocasiones. Entre las mejores, un pase de Enrique dentro del área que nadie pudo rematar. Minutos después Juanma pidió penalti y en cambio lo que consiguió fue una cartulina amarilla por considerar el colegiado que había simulado la falta.Al final del primer período Fleurquin remató un balón de cabeza que se fue fuera por muy poco.La segunda mitad comenzó con la misma tónica. El Cádiz tocaba y llegaba arriba pero sin lograr marcar. El Roquetas en los minutos iniciales se fue un poco arriba y Cristian tuvo que abortar una jugada peligrosa en el área.A los diez minutos por fin llegó el primer gol, merced a un claro penalti cometido por Juanma. El encargado de transformarlo fue Rubiato que inauguró la cuenta goleadora del Cádiz y la suya particular esta temporada en Liga.Juanma, además de provocar el penalti, logró sentenciar el encuentro gracias a un certero remate de cabeza sobre la portería de Toni Bernal.De ahí al final del encuentro, el Cádiz pudo aumentar su casillero con dos ocasiones. Una primera de Caballero y la segunda de Manu Barreiro que, solo ante el guardameta, optó por pasar a Enrique que se encontraba en fuera de juego.


Finalmente han dejado a mi Cádiz en Segunda B en una acto de falta de razón y la mayor de las injusticias con la ley en la mano. El tema va a dar que hablar. Hay que reconocer que en el campo no se lo ha ganado y que su lugar por lo demostrado durante la temporada era el que ocupó una vez que el traidor de Abraham Paz falló el ya famoso penalty. Pero también es cierto que la ley está para cumplirla, y si el reglamento dice que el ya archiconocido Kiko Femenia tenía ficha de juvenil, reconocida como tal por la federación valenciana, la andaluza (solo de palabra) y otros estamentos, dicho jugador no podía participar con el primer equipo como así lo hizo. Y ahora vendrán los comentarios habituales de " ...encima que colocan a un niño, os vais a quejar..."; pues si, porque la ley está para cumplirla. Es paradójico el hecho de que se le reconozca al Cádiz la razón pero que no se pueda hacer nada ya que el Hercules C.F. no actuó de mala fe. Pues ahora cuando un ladrón atraque un banco y alegue que no lo hizo de mala fé que lo suelten y que vuelva a cometer más delitos. La ley no está para juzgar si se hace de mala fé o no, la ley está para cumplirla y si en esta ocasión el Cádiz CF lleva la razón, por muy inmerecido que pueda ser, hay que ajustarse a lo que marcan los reglamentos y darle los tres puntos al equipo amarillo. La solución está clara, liga de 23 equipos y así no se hubiera perjudicado al Córdoba, el cual no tenía culpa de nada en este embrollo. Pero la solución ha sido muy dolorosa sobre todo cuando se ha hecho con solo 24 h de antelación al comienzo de la liga, algo vergonzoso. No se puede tener a un club, y a toda una afición (por cierto de las más fieles) con esa incertidumbre hasta el último instante. Hay una planificación que cumplir, unos objetivos que marcarse, etc.... pero claro, aquí no se mira el daño que se puede producir. En definitiva, ahora empieza un largo camino que recorrer para recuperar el sitio donde debe estar estar siempre el submarino amarillo. Pero eso si, aun queda la justicia ordinaria, aunque solo sea para que se reconozca que se hizo un daño irrecuperable a toda una ciudad y una afición.

P.D: A aquellos que acusan al Cádiz de llorones o cualquier otro adjetivo similar, solamente que piensen que su club estuviera en la misma situación, ¿No querrían que se luchara hasta el final siempre y cuando le asistiera la razón? Esta claro que si.

Un saludo

Miguel Ruiz.


Qué fue de... Spasic

¿Quién era?: Spasic era un defensa central yugoslavo que llegó al Madrid poco después del Mundial de Italia, como prólogo a la deseada llegada de Prosinecki al Bernabéu (en la foto de equipo, cuarto, de pie, empezando por la izquierda).
¿Por qué se le recuerda?: Por su mala suerte. Predrag Spasic pasó a la fama un 19 de enero de 1991, en el Camp Nou de Barcelona. Era la jornada 19 y se enfrentaban el Barça y el Madrid. El resultado era de 1-1 (goles de Laudrup y Butragueño) hasta que el rubio central serbio vio llegar un balón y, con un certero cabezazo, llevó el balón al fondo de las mallas... de su propia portería, la del Madrid, defendida por Pedro Jaro. El Camp Nou coreaba su nombre.
¿Qué fue de él?: Hace cuatro años, Spasic volvió a dar señales de vida en una entrevista concedida al As. Contaba que actualmente vive en una pequeña ciudad a 155 kilómetros de Belgrado y que aún recuerda con espanto aquella noche de enero de 1991.
¿Sabías qué...?: Dicen que Alfredo Di Stéfano vio un partido del Mundial'90 que enfrentó a Yugoslavia y a España, en el que quedamos elmininados, y se quedó impresionado al ver a ese defensa central, gigantón de poco pelo, que le realizó un marcaje muy estrecho a Emilio Butragueño. La Saeta Rubia convenció a Ramón Mendoza y se trajeron a Spasic, que militaba en el Partizan de Belgrado, al Madrid. Su responsabilidad era sustituir al Cabezón Ruggeri en el centro del campo merengue.
- El día de su fichaje, el diario Marca tituló con un "Agente Spasic", que le supuso el sobrenombre más conocido que tuvo en España, y que luego, como hemos visto, no se correspondió con su buen hacer en el centro de la defensa.
- Era el capitán del Partizan antes de llegar a Madrid.
- El Madrid se decidió por él tras tantear al inglés Des Walker y a Gica Popescu (que años después ficharía por el Barça) para su defensa.
- Ramón Mendoza era reticente a ficharlo porque al verlo calvo, pensaba que tenía más de 30 años (llegó al Madrid con 25).
- Costó 200 millones de pesetas de la época.
- En multitud de foros y blogs, se le considera como uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid.
Biografía, palmarés, estadísticas: Spasic nació en Serbia, entonces Yugoslavia, un 13 de mayo de 1965. Llegó al Madrid desde el Partizan y con los del Bernabéu jugó sólo 22 partidos. Al año siguiente fichó por el Osasuna, donde jugó tres temporadas (de la 91/92 a la 93/94). Con los rojillos jugó 88 partidos y metió tres goles. Luego se marchó al Atlético Marbella, dónde sólo jugó 5 partidos, en Segunda División.





Segun fuentes propias no esta confirmado pero es seguro el cambio de nuestro piloto español D.PEDROSA que tras las ultimas dos carreras de la Republica Checa y Brno ya no aguanta mas y deja la marca francesa MICHELIN para calzar en su Honda a partir de los entrenamientos de mañana los BRIDGESTONE es un cambio muy arriesgado por que conlleba el tener que adaptarse a marchas forzadas al estar en pleno mundial y tendra que aprobechar cada segundo que tenga para no perder fuelle con los de cabeza
esperemos lo mejor para nuestro piloto.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web