jueves, 26 de marzo de 2009


Ayer se produjo un nuevo enfrentamiento entre veteranos y juniors. Los veteranos con un equipo algo remodelado, pero que sigue con la misma tónica que partidos atrás. Ahora la solución pasa por fichar a un coleta que hace llamarse Juanjo. Un hombre que lleva años luz sin darle una patadita a un balón y que si el equipo va a depender de él, mucha fe hay que tener. Faltó una pieza muy importante, el pichichi entre los pichichis, Álvaro. Muchos fueron los que se acordaron de él al no tener una referencia clara en la punta de ataque. Y eso que la moral se subió en el momento que se confirmó la no presencia del elegido peor jugador la pasada temporada, Lucas. Era un punto a favor del equipo veterano, puesto que paquetes ya hay bastantes. De nuevo sin portero. Un handicap que parece imposible de superar. Y más cuando el que se coloca bajo los tres palos es el niño de la flauta, el cual hizo de estatua en lanzamiento directo de Javi. Vaya paquete, no vio ni la sombra del balón, y eso que simplemente iba bien dirigida, ni mucho menos iba fuerte. Pero claro, Javi fue más listo y vio lo que había bajo palos, el flautista de Hameling en chandal. El rey mago se dio unos cuantos paseitos ayer por el San Fernando, pero siempre eran los demás los que no llegaban al balón o los que estaban mal colocados. Si ya lo decía el carismático Alvaro, este no sabe aun que no es Beckenbauer. Ha vuelto al equipo Jose, Joselito o como se le quiera llamar. La verdad que el chaval corre, pero luego no da una a derechas, pero habrá que darle tiempo, es un hombre fichado por Miguel, y como todas sus decisiones seguro que tienen un buen fondo. Hay que confiar en sus cualidades. Juanda corrió como un caballo desbocado y estuvo muy enojado durante gran parte del encuentro, y es que según él no le llegan balones. Pues que se compre uno para el solito el ex-miembro de la superpandi.
En definitiva, se echó mucho de menos al sr. Alvaro, y se confirma que la ausencia de Lucas va para largo, lo que da esperanzas de formar un buen conjunto de aquí a poco tiempo.
P.D.: El sr. Aguilar dijo al final del partido que de seguir así dejaría de venir (Esperemos que sea verdad y acabaremos de una vez con la superpandi).

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web