miércoles, 1 de febrero de 2012





El equipo no existió este pasado sábado y mostró su peor cara posible ante uno de los rivales ante los que podía sacar algo positivo, y más aun cuando pilares fundamentales del equipo contrario no estaban presentes. Se dejó atrás la imagen mostrada la semana anterior ante la Escollera. Unos altibajos en el equipo que se dejan notar en la clasificación, y es que en estos momentos se ocupa puesto de descenso.
El equipo no tuvo intensidad, careció de fluidez y sufrió constantemente los contragolpes del rival, que por otro lado se sabía que era su arma más peligrosa. Es necesario aplicar más intensidad a la hora de jugar. No es posible que los jugadores rivales tuvieran tantas facilidades para girarse cada vez que recibían el balón pudiendo encarar nuestro area. Y a pesar de todo esto se pudo incluso lograr el empate si el Moro no desperdiciara una ocasión mano a mano con el portero rival. Y todo ello a pesar de haber jugado quizás el pero partido de la temporada. Se volvió al sistema del tres-tres para garantizar la seguridad defensiva, pero dicha seguridad no apareció por ninguna parte. Es incomprensible que el equipo no mantenga los mismos principios partido tras partido.
Este fin de semana termina la primera vuelta y el rival no es otro que el Frente Libertario. Es la primera vez que el equipo se mide al actual campeón de liga. Nunca en su historia se han enfrentado. Si miramos la clasificación en cualquier casa de apuestas se lo jugarían todo por nuestra derrota, pero hay que contar que el equipo ha mostrado su mejor cara ante rivales de entidad. Además vuelven jugadores que parece se están convirtiendo en fundamentales y el escenario del choque es el Municipal San Fernando, un campo que por lo general favorece los intereses de nuestro equipo. Habrá que esperar a que se produzca la sorpresa y el equipo le coja el tono a una primera división que por el momento le está viniendo larga.
Informar que para preparar este partido el equipo tiene partido este próximo jueves a la hora habitual, diez de la noche en el Municipal Muñoz Pérez. A dicho entrenamiento es segura la presencia de un nuevo miembro en la plantilla que acudirá a mostrar sus cualidades para poder obtener ficha con el equipo. Se hace necesario la incorporación de un hombre en la medular del campo y la dirección técnica ya se ha puesto en marcha. A esta incorporación se podrían sumar un par de jugadores más. Todo ello con el fin de garantizar una segunda vuelta digna y mejorar lo realizado en la primera.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web