lunes, 24 de mayo de 2010


SI HOY HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE UN ANÁLISIS OBJETIVO Y CONTUNDENTE DE NUESTRO AMIGO ÁLVARO SOBRE LOS MIEMBROS DE EQUIPO EN ESTA TEMPORADA ACIAGA, MAÑANA TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE UN REPORTAJE MÁS RELACIONADO CON LAS DECISIONES TOMADAS TRAS LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA ASÍ COMO EL REPORTAJE GRÁFICO DEL DICHO DÍA.

COMO DECIMOS ESE MISMO DÍA SE TOMARON DECISIONES IMPORTANTES PARA EL POSIBLE FUTURO DEL CLUB, YA QUE SE HA ABIERTO UNA PEQUEÑA LLAMA DE ESPERANZA A QUE SIGA COMPITIENDO, PERO ESO SI, CON UNA ORGANIZACIÓN MÁS ESTRICTA Y CON UNOS OBJETIVOS MÁS AMBICIOSOS.

LO DICHO, MAÑANA EL REPORTAJE.


Miguel.

Una vez finalizada la temporada, ha llegado la hora de emitir el informe resumen sobre la actuación de cada uno de los jugadores así como su situación en el club una vez terminada la campaña:


1.- Carlos: De más a menos, empezó motivado pero se fue relajando hasta el punto de llegar a hacer sospechar a algunos compañeros sobre si se había quedado manco o familiar de los playmobil. No obstante se merece un notable dado que sus actuaciones han hecho que el equipo no fuese humillado más aún de lo realmente merecido. Prácticamente tiene firmada su continuidad para el nuevo proyecto a falta de unos flecos de poca importancia.


2.- Pascu: Voluntarioso, sobre todo cuando ha llegado ciego o resacoso.Ha faltado muchos partidos exceptuando aquellos en los que previamente se le ha avisado que habría pelotazos tras el partido. Ejemplo de ello el último partido. Se merece un bien raspado con motivo de tanta ausencia. Su futuro está en el aire, no se sabe si el hígado le dejará llegar a la próxima temporada, tras el verano se retomarán las negociaciones para ver su estado.


3.- Lukas: En su línea, polémico y fondón. Empezó motivado pero las tetillas le pudieron lo que unido a las sospechosas lesiones y el borrarse de los entrenamientos y determinados partidos sin avisar le otorgan un merecido suspenso alto. Su falta de compañerismo y mamoneo habitual según le convenía no pueden ser alabados. Nuevamente se ha equivocado de amistades (todos sabemos lo del montuno manilveño).Su futuro está claro, dejará de ser jugador y sopesa poder ser entrenador aunque con la escuela del Pelu que ha tenido no lo va a tener fácil.


4.- Miguel: Irregular. Lo mismo venía muy motivado a jugar, que venía ciego o directamente se negaba a jugar. Merece un bien debido a su compromiso con el equipo al que jamás ha dejado tirado. Este año ha aprendido de errores pasados y ha elegido correctamente sus compañías. Debió de haber echado al Pelu y haberse encargado del equipo. Su futuro no lo sabe ni él mismo aunque se sospecha que irá ligado al cuerpo técnico del nuevo proyecto.


5.- Naranjo: Desastroso. Empezó muy motivado y siendo de lo mejor para acabar totalmente descolocado y dando una pobrísima imagen que ha perjudicado al equipo sobremanera al no haber sido capaz de darle la seguridad que se suponía iba a proporcionar. Suspenso bajo. Futuro, despido inminente y no se cuenta con él ni para rellenar fichas.


6.- Jose Pedro: Buena colocación pero la falta de física hace que con ello no sea suficiente. Suspenso. Futuro negro y no por el color de las camisetas del equipo pues éste no cuenta con él para el próximo proyecto.


7.- Luis: El mejor. De lo poco que se escapa de este equipo. Siempre correcto con el compañero y dando el máximo sin hacer un mal gesto, algo que es de admirar pues pocos serían capaz de ello con lo que tiene a su alrededor. Sobresaliente. Su futuro irá unido al de Alvaro según conversaciones mantenidas recientemente aunque aún no se sabe dónde.


8.- Lewis: La grave lesión sufrida al inicio de la temporada le ha marcado la misma.No obstante ha cumplido siempre que el físico se lo ha permitido. Bien. Dado que se espera mucho más de él y es seguro que volverá a ser el de antes tienen la continuidad prácticamente asegurada.


9.- Angel: De menos a más si bien no ha podido demostrar el fútbol que llevan sus botas siempre ha dado el máximo físicamente. Bien. Su futuro esta aún por decidir.


10.- Pato: Falto de ritmo con motivo de su tardía incorporación. Cuando más corrió fue cuando más ciego vino. Sin calificar. Su futuro parece ligado al cuerpo técnico. En breve se tendrán noticias al respecto.


11.- Alvaro: De más a menos. Empezó bien físicamente y con motivación pero determinadas lesiones y la falta de continuidad con motivo de su agenda no han dejado ver al verdadero jugador que es. El fichaje de Antoñito terminó por desmoralizarle. Bien pues pese a ello ha sido con Dani el máximo goleador del equipo. Si bien manifestó que no se pondría las botas el próximo año las buenas perspectivas y ofertas que ha recibido pueden hacerle cambiar de opinión, eso sí, tiene decidido no jugar más con Antoñito, Lukas, Naranjo y similares.


12.- Dani: Lamentable. Pese a estar con Luis muy por encima del resto físicamente no ha sido capaz de comprender lo que es un equipo faltando el respeto constantemente a los compañeros. Muy deficiente pese a los goles y sacrificio proporcionado. Mucho deberían cambiar las cosas para que se contase con él para el próximo año. A día de hoy está fuera y en breve se le resolverá el contrato.


13.- Antoñito: Lamentable. Vino a hacer la guerra por su cuenta y así lo ha llevado a cabo desesperando a sus propios compañeros. Ni el Lukas le apoyaba al final de temporada. Se esperaba mucho más de él, al menos más goles. Suspenso bajo.Su futuro parece estar lejos del Pipols aunque se habla de que el Lukas podría reclamar sus servicios para la barra de la caseta que quiere montar los días de partido para que publicite el negocio del susodicho.


14.- Juan Miguel: Ni fu ni fa. Supuestamente se desenvolvía bien en todas las posiciones pero no ha terminado por destacar en alguna en concreto. No obstante ha dado lo que ha podido por lo que se le ha otorgado el aprobado. Su futuro habrá que preguntárselo aunque algunos hablan de que va a abrir una tintería-peluquería junto al Pelu.


15.- Pelu: Impresentable la actuación de este personaje. No ha conseguido que le respete ni Roque. Es el único entrenador que ha conseguido ser despedido en más de 3 ocasiones en una misma temporada. y aun a´si volver al siguiente partido como si nada. O no se entera o es muy tonto.Muy deficiente. Su futuro nadie quiere saberlo, sólo esperamos que los fines de semana ni se acerque al San Fernando o al Muñoz Pérez.


16.- Del resto mejor no decir nada.


Como podréis observar no se ha querido hacer sangre y se ha realizado el Informe con total objetividad, quizás más de la requerida para un Informe de este tipo teniendo en cuenta los personajes que se mencionan.En breve se informarán de las posibles bajas, fulminaciones y rumores varios que puedan ser de relevante noticia para el club.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web