viernes, 1 de junio de 2007





Una pareja de recien casados, en la noche de bodas:- Cariño, vamos a tener tres hijas.- ¿Y tú cómo lo sabes?- Porque están viviendo en casa de mi madre.


El padre millonario al pretendiente de su hija:- ¿Y cómo puedo estar seguro de que no se casa con mi hija por dinero?- Este es un riesgo que los dos debemos correr, porque, ¿cómo puedo estar seguro de que en un año usted no se arruina?


- ¿Quiénes viven más los solteros o los casados?- Igual, pero a los casados se les hace más largo el tiempo.


El marido a su mujer:- Voy a coger el coche. - No creo que arranque, cariño, porque tiene agua en el carburador.- ¿Y tú que sabrás de mecánica? - ... - ¡Mi coche! ¡MI COCHE!! ¿Dónde está mi coche? - En el fondo del río, cariño.


Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:- ¡¡Psss!!, no haga bulla que su mujer se va a despertar!- ¡No se preocupe!, cuando llego así, mi mujer y yo jugamos al exorcista!- Ah, ¿si? ¿y cómo es eso?- Bueno, ¡ella me sermonea y yo vomito!


Llega el pretendiente a la casa de la novia y lo recibe el padre de esta. - ¿Qué se le ofrece joven?- Soy el novio de su hija, vengo a verla.- ¡A sí! ¿y cuanto gana usted al mes?- 80.000 Pesetas.- ¡Uuuuh! ¡eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higiénico! Pero aqui viene. Les dejo solos.-¿Qué te estaba diciendo mi padre.?-Nada, y aquí terminamos, ¡Cagona!


La mujer al marido:- Pepe, ¿que haces tan pronto en casa?- Que se ha caído mi compañero del andamio y se ha matado. Pobre familia. Menos mal que por lo menos el seguro de la empresa les va a pagar diez millones de pesetas.- ¿Y tú donde andabas que no estabas trabajando con tu compañero?





EN EL DÍA DE HOY VAMOS A INCORPORAR A LA PÁGINA NUEVOS TEXTOS DEPORTIVOS DE LA MANO DE UNO DE LOS MAYORES CONOCEDORES DEL FÚTBOL INTERNACIONAL, AXEL TORRES. PARA LOS ADICTOS A LA RADIO DEPORTIVA SABREIS QUE ES PERIODISTA EN RADIO MARCA Y QUE TIENE UN PROGRAMA DEPORTIVO DEDICADO AL FUTBOL FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. PRIMER DÍA QUE PÚBLICO ALGO SOBRE ÉL, Y PARA QUE NO SEA MUY CARGANTE OS VOY A REFLEJAR LA QUE SERÍA SU LISTA DE JUGADORES MÁS VALORADOS EN EL 2007 HASTA LA FECHA DE HOY. SEGURO QUE OS GUSTAN SUS COLUMNAS. ESPERO VERLO EN LOS COMENTARIOS.


Clasificación general PA Jugador del Año 2007:


1. Cristiano Ronaldo, Manchester United / Portugal, 78 puntos


2. Didier Drogba, Chelsea, 58 puntos


3. Lionel Messi, Barcelona, 52 puntos


4. Kaká, Milan, 45 puntos


5. Clarence Seedorf, Milan, 40 puntos


6. Wayne Rooney, Manchester United, 39 puntos


7. Kevin Kuranyi, Schalke 04 / Alemania, 33 puntos


8. Daniel Alves, Sevilla, 32 puntos


9. Frédéric Kanouté, Sevilla, 30 puntos


10. Ronaldinho, Barcelona, 29 puntos


11. Morten Gamst Pedersen, Blackburn, 28 puntos


12. Aleksandr Kerzhakov, Sevilla, 27 puntos


= Andrés Palop, Sevilla, 27 puntos


14. Pepe Reina, Liverpool, 26 puntos


15. Ryan Giggs, Manchester United, 25 puntos


= Martín Palermo, Boca Juniors, 25 puntos


= Thierry Henry, Arsenal, 25 puntos


18. Filippo Inzaghi, Milan, 23 puntos


= Petr Cech, Chelsea, 23 puntos


= Carlos Tévez, West Ham, 23 puntos


= David Villa, Valencia / España, 23 puntos


= Adriano Leite, Inter, 23 puntos


¿Sabías que Urzaiz y Hugo Sánchez compartieron delantera en el Rayo Vallecano?

Sí. Es un dato que pocos conocen. Fue en la temporada 93/94. En aquel entonces, Urzaiz era un joven jugador que había salido de la cantera del Real Madrid –con el que llegó a jugar un partido en la Copa de Europa, frente al Odense-, y que llegaba procedente del Celta de Vigo, con el que la temporada anterior solamente había disputado seis partidos. Por su parte, para Hugo Sánchez sería su última temporada en nuestra liga, a la que había regresado tras su breve paso por el fútbol mexicano, donde jugó en el Atlante, tras salir del Real Madrid. Tras su estancia en Vallecas, Hugo jugaría posteriormente de nuevo en el Atlante, en el Linz austríaco, el Dallas Burns estadounidense y el Atlético Celaya, antes de comenzar su carrera como entrenador.
Hugo y Urzaiz fueron la pareja de delanteros que el entrenador, Félix Barderas ‘Felines’, alineó para el primer partido en el Sardinero, ante el Racing de Santander. El Rayo cayó por 1-0 y la pareja estuvo prácticamente inédita ya hasta final de temporada, en la que llegaron a disputar juntos nueve partidos más, pero sólo dos de ellos como pareja titular (en ninguno, por cierto volvieron a jugar juntos noventa minutos). En aquella temporada, Hugo Sánchez consiguió dieciséis goles, y Urzáiz solamente uno. El Rayo tuvo hasta tres entrenadores (terminó la temporada con David Vidal) y no consiguió evitar el descenso. Terminó en decimoséptima posición en liga, y el Compostela le derrotó en el Play Off. Aquella fue la primera temporada con Teresa Rivero como presidenta.Como anécdota, y para finalizar, hay que señalar que el último partido que disputó Hugo Sánchez en España, fue el diez de abril de 1994, en Vallecas, ante el Zaragoza. Jugó solamente dieciséis minutos. Su sustituto fue, precisamente, Ismael Urzáiz.


No ha esperado demasiado el Manchester United para comenzar a preparar la temporada que viene (y las siguientes). En menos de una semana, Alex Ferguson ha conseguido lo que no pudo en todo el verano anterior: que Malcolm Glazer se rascara el bolsillo y satisficiera sus peticiones. Cabe recordar que el año pasado, los red devils únicamente realizaron una incorporación, aunque muy importante, eso sí: la de Michael Carrick.
Este año, con el título de la Premiership
en el bolsillo, pero tras quedarse a las puertas de la final de Atenas y caer derrotados en la final de la FA Cup ante el Chelsea, de momento, ya han llegado tres nuevos jugadores a Old Trafford: Hargreaves, Anderson y Nani, en los que el club mancuniano se ha desembolsado la nada despreciable suma de más de 80 millones de euros.


Tomás Guasch
¿CUÁNTO HAY QUE PAGAR, MARCELLO?

La Juve cavila volver a sus orígenes (excepto Moggi, esperamos), y quiere echarse en brazos de Lippi, lo que plantea una posibilidad excitante: "El regreso a Turín del técnico campeón del mundo es una fuerte atracción para el Balón de Oro", oséase Cannavaro, dice La Gazzetta. Desde un prisma madridista no conviene ponerla en duda. Es más: ¿cuánto habría que pagar, Marcello? Será por la resaca del Mundial, larga resaca por otra parte, será por el come-centrales que ha sido el Madrid desde que se fueron Sanchís y Hierro, será por lo que será, pero Cannavaro no ha sido nunca aquí el que fue en Italia y de todos los fichajes de Capello es el que menos ha evolucionado para mejor. Por no decir nada. Para el partido en Zaragoza, una de las grandes incógnitas/peligro del Madrid es su rendimiento defensivo y el de Roberto, como se demostró ante Espanyol y Recre.












HOY TODAS LAS FOTOGRAFÍAS VAN DEDICADAS A ESTA BONITA SEÑORITA, O MEJOR DICHO SEÑORA, YA QUE SE TRATA DE LA MUJER DE ASHLEY COLE, EL AFAMADO JUGADOR INGLÉS.


El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro.
La vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida.
Los honestos son inadaptados sociales.
Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.
Soy vegetariana por eso fumo marihuana.
Si la montaña viene hacia a ti, corre, es un derrumbe.
Si un pájaro te dice que estas loco debes estarlo, pues los pájaros no hablan.
Colabore con la policía: péguese usted solo.
Si quieres una mano que te ayude, solamente la encontrarás al final de tu brazo.
La Psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Si yo fuera tú me enamoraria de mí.
El dinero no hace la felicidad... la compra
Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine...si no nos distrae la pelicula.
Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro.
Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla..
Nada en vano, todo en vino.
Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.
Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje".
No hay opiniones estúpidas, sólo estúpidos que opinan.


Tele prostitución
• La prostitución y los conflictos a todas horas siguen impunes en la céntrica calle madrileña de Montera. Para acabar con ese negocio los vecinos decidieron colocar ‘webcams’ en sus casas para emitir por internet los vídeos de los clientes y las prostitutas a modo de programa de televisión.

Un guiño, un piropo o una sonrisa picante. Así realzan sus encantos las decenas de prostitutas ante los potenciales clientes que transitan por la calle Montera, en Madrid. A su lado, los chulos, extranjeros del Este, suramericanos y marroquíes en actitud macarra, vigilan sentados en la acera o de pie, en grupos, a modo de centinelas. “¡Tú no trabajas, cerdo, guarro, sólo quieres follar, lárgate de aquí!”, insulta y abofetea una prostituta de origen africano a un proxeneta a plena luz del día. La gente se da la vuelta asustada. A su lado pasean dos agentes de la Policía Local. Éste es sólo uno de los incidentes que los vecinos y comerciantes de la calle Montera llevan denunciando desde hace años.


Alfredo Relaño
CREO QUE LE DEBEMOS ALGO A BECKHAM

En Wembley, ese Wembley renovado que a los clásicos se les hace pequeño (la FIFA recomendó hace algún tiempo las medidas de 105x68 para todos los campos, porque ese es el tamaño encajable en una pista reglamentaria de atletismo, reverencia del rey de los deportes al Deporte Rey), en ese Wembley renovado, decía, juega hoy Inglaterra. Ya no están las viejas torres, pero es Wembley. Un estadio de ensueño. Estadio para la final de la FA Cup y para Inglaterra. Jugar en Wembley siempre fue una medalla. Si juegas allí es porque has llegado a la final de la FA Cup o a la Selección de Inglaterra.En Wembley juega hoy de nuevo Beckham, ese chico guapo al que me parece que le debemos algo. Demasiado guapo, demasiado perfecto para que le toleremos. Con sus tatuajes y sus cambios de pelado nos ha dado coartadas para despreciarle, pero su fútbol macho y solidario y sus impecables roscas desde la derecha nos han ido desarmando a todos. A Capello, a McClaren, a sus críticos de la prensa española. Ha tenido mucho que ver en la remontada del Madrid y eso no es raro. Bien mirado, Inglaterra duró en el último Mundial lo que duró él. Cuando se lesionó, Inglaterra se hundió.Ahora todos tenemos la sensación de que se va a despedir antes de tiempo, hacia esa frivolidad de los Galaxy. Yo le entiendo si me meto en su piel en el pasado mes de noviembre. Capello vino por tres años y no contaba con él. En su banda jugaban Raúl o Nieto, ya olvidado. McClaren le borró de la selección inglesa. Tenía oferta de Los Ángeles Galaxy. ¿Qué hacer? Pues lo que hizo. Sólo que a partir de su firma por el más allá Capello y McClaren se sintieron agobiados y acudieron a él y se encontraron de nuevo a todo un futbolista. Hoy regresa a Wembley, como ha regresado al Madrid. Un gran día.

PARA EMPEZAR JUNIO, CITA CON EL DOCTOR. POR AHI SEGURO QUE TIENE FIEBRE

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web